Free Essay

Effinwhatever

In:

Submitted By DaveMod
Words 1046
Pages 5
COLEGIO UNIVERSITARIO DE SAN JUAN
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROGRAMA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS

David Jr. Mojica Pérez
ADMI 1101 Sección 095
2 de diciembre de 2013
En estos días, las empresas dependen más que nunca de la tecnología, para ayudar a mejorar las comunicaciones y maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo. El aumento del uso de Internet, correo electrónico y la tecnología móvil ha revolucionado el funcionamiento de las empresas y la convirtió en un factor crítico en la construcción y el mantenimiento de una empresa de éxito. Sin embargo, sigue siendo aún hoy en día muchas compañías piensan en la tecnología como un mal necesario en lugar de abrazar verdaderamente todas las oportunidades que puede aportar a que las organizaciones sean más eficientes.

En el pasado las empresas pueden haber sido capaz de salirse con las apariencias frente a ella, pero en el mundo moderno que cambia rápidamente esto ya no será posible. Ahora, con la convergencia de voz y datos y la mayor dependencia de las comunicaciones móviles, es fundamental para todas las empresas a desarrollar con urgencia una estrategia de TI coordinada.

Por supuesto, históricamente, las empresas tienden a considerar a las telecomunicaciones y redes de datos como de los presupuestos por separado, pero a causa de las redes convergentes y las oportunidades que puede ofrecer VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), ya no es posible considerar de forma aislada. De hecho, dada la creciente importancia de trabajar a distancia y la necesidad de asegurarse de que todo el personal de trabajo con la mayor eficacia posible, estos días las empresas realmente no tienen otra opción. La simple verdad es que si usted no aceptar el cambio ahora, sus competidores lo harán.

Los cambios en el funcionamiento de negocios que hemos visto en los últimos 10 años, son mucho más que el comienzo de lo que sucederá en la próxima década. En todos los niveles, una comunicación más rápida y más accesible será la clave. Se prevé que en pocos años el tiempo se hará un 75% de todas las llamadas telefónicas a través de una red IP. La red convergente está aquí para quedarse, y la única opción real no es si, pero cuando usted va a abrazarla. Con la globalización, el creciente uso de los trabajadores a domicilio y el medio ambiente de trabajo más flexibles, el acceso a la información tiene que ser perfecta e instantánea.

Mientras que la noción de la oficina "sin papel" puede que no sea una realidad en el verdadero sentido, la necesidad de sistemas de documentos electrónicos (EDM) que pueden permitir al personal acceder a una amplia gama de documentos donde quiera que estén en el mundo sólo aumentará en el futuro . En un mundo cada vez más competitivo, los clientes se sentirán atraídos por las empresas que conforman la comunicación con ellos (incluyendo la compra y venta) lo más fácil posible. La buena tecnología se utiliza correctamente reflejará bien en su negocio y puede ayudar a motivar a su personal mediante la adopción de algunos de la monotonía de su día a día las tareas.

Cada vez más sitios web que utilizan para ser utilizado simplemente como un " escaparate" ahora estarán más integrados con otros sistemas de back office. En la industria de las aerolíneas que no acaba de reservar su vuelo online, sino también elegir su asiento, pedir su comida e incluso "check in”. En menos de 5 años, los billetes de avión se han vuelto redundantes y los procesos administrativos se han simplificado radicalmente para maximizar la eficiencia.

Esta integración de Internet con otros procesos de negocio sólo se convertirá en mucho más importante como el uso de Internet aumenta. Los clientes quieren tener una visibilidad completa de cada parte de su interacción con su empresa. Una vez más fácil acceso a la información y el intercambio de conocimientos será la clave.

Por supuesto, con el aumento de cumplimiento con la legislación y la necesidad de planificación de continuidad del negocio, la tecnología también puede proporcionar un importante respaldo en caso de un desastre imprevisto. Con el adecuado almacenamiento de datos electrónicos y el desvío de voz y datos a través de Internet, muchas empresas pueden en efecto ser levantadas de un lugar y trasladados a otro con una interrupción mínima. En las recientes inundaciones en 2007, la recuperación de desastres no se convirtió en un mero ejercicio intelectual, sino una triste realidad para cientos de empresas locales.

Tecnología, por tanto, debe ser aceptada por todos los tomadores de decisiones en una empresa y sus puntos de vista debidamente coordinado para disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer. No pienses en ella simplemente como un costo sino como una verdadera oportunidad para impulsar la eficiencia en su negocio. Actualmente muchas organizaciones siguen siendo demasiado reactiva y no pueden pensar lo suficientemente estratégica acerca de cómo el mundo está cambiando y cómo su negocio está cambiando con ella. Estamos ya diez años en el siglo 21 y la tasa de cambio sólo va a aumentar, no reducir la velocidad.

Tal vez ahora usted puede ver por qué obtener una Hoja de Ruta Estratégica de TI para su negocio no es un " bueno tener ", pero en la época actual y la edad no es más que una necesidad. Le sugiero que revise su empresa existente Soporte de TI y considerar la externalización de sus TI como un ejercicio de ahorro de costes puede ser. Hay muchas empresas por ahí que ofrecen una prestación de servicios gestionados completo que podría potencialmente mejorar la eficiencia de su negocio enormemente. Hoy en día los sistemas pueden ser monitoreados 24 × 7, 365 días al año, con un enfoque mucho más proactivo para la gestión de TI.

Como último ejemplo, piense en el teléfono móvil que tiene hoy y compararla con la que tenía hace 5 años. La funcionalidad de este dispositivo se han cambiado enormemente y pone de relieve una vez más hasta qué punto la tecnología de rápido se mueve. Y por cierto, si su "teléfono" actual todavía no permite el acceso a Internet y no puede empujar a sus correos electrónicos de forma automática, usted está ya varios años detrás del juego.

Similar Documents