Free Essay

Avance

In: Business and Management

Submitted By Elizabet
Words 670
Pages 3
1. ¿Cómo saber que tipo de crédito solicitar? 2. ¿En cuánto tiempo conviene pagar el crédito? 3. ¿Qué es más recomendable para solicitar el crédito a un tiempo menor y una taza más alta o bien a tiempo mayor y taza más pequeña? 4. ¿Dónde es más recomendable solicitar crédito en instituciones bancarias, privadas o gubernamentales?

Lore hay q evaluar con el mismo monto de dinero a solicitar y al mismo tiempo solo con tasas diferentes y es traer al presente el dinero.
PROCESAMIENTO EN EQUÍPO
¿Qué dificultades tuvimos para la realización de este trabajo?
En la realización de este trabajo se nos dificulto un poco comprender la manera de hacer el trabajo, sin embargo la organización que tenemos en el equipo fue fundamental para poderla llevar a cabo. Mediante la investigación.
¿Qué proponemos para mejorar nuestro desempeño como equipo?
Para lograr una mejor comunicación en nuestro equipo será agendar las actividades con anticipación desde una semana antes e investigaremos el tema o parte a correspondiente, de modo que nos facilite la elaboración de los trabajos.
Compromisos asumidos por cada miembro del equipo para la próxima actividad.
El quipo se compromete a estar pendiente de las redes sociales relacionadas para estar informados sobre los acontecimientos previamente establecidos.
Bitácora de Acuerdos
1. Datos Generales de la Reunión: * Medios que utilizamos para reunirnos: * Mensajes de texto * Correo electrónico (Facebook) * Acuerdo personal * Fecha de la reunión: ¿Cuándo nos reunimos o interactuamos?
10 y 11 de Octubre del 2012

2. Asistencia y Participación:

* Lista de participantes:

3. Desarrollo de la interacción: * El 16 de octubre del año en curso nos juntamos en el CEC para corroborar las actividades que se iban a realizar en la semana. La hora de reunión fue de 1:00pm a 2:00pm. Y a su vez se discutió sobre la actividad por medio de correos electrónicos, durante el transcurso del día. * El 17 de octubre del año en curso nos reunimos para elaborar el trabajo sobre, de las 6:00pm a 9:00pm.

La principal semejanza que hubo en el presente documento fue la elección de las instituciones para evaluar y hacer comparación * Principales diferencias entre las opiniones de los participantes sobre lo que hicieron en el PASO 1.
En la actividad la principal diferencia fue, no coincidir en resultados, ya que ambas estábamos realizando los cálculos por seguridad, y así confirmar que la respuesta estuviera correcta.

4. Acuerdos: * Definir los acuerdos a los que llegó el equipo en cuanto a: * ¿A qué consensos llegaron sobre sus opiniones con respecto a la actividad y a lo que se hizo en el paso 1?
Estuvimos de acuerdo en que las instituciones a evaluar, así como sus tipos de crédito que ofrecen para personas que requieren de el. * Estrategia de trabajo y acuerdos para la elaboración del reporte: 1. ¿Cómo van a elaborar el reporte?
Nos reuniremos en el CEC para establecer acuerdos en la elaboración del reporte, realización del análisis financiero y cálculos, además de como se tenía que ser de acuerdo a los criterios de evaluación. 2. ¿Quién iniciará?
Ambas iniciaremos el reporte. 3. ¿Quién lo entregará?

4. ¿Cómo se asegurarán de que TODOS conocen el resultado final del reporte ANTES de entregarlo?
Nuestro equipo es muy reducido por lo que es fácil asegurar que las dos trabajaremos ya que solo nos tenemos una a la otra. Y una vez terminado se envía a la otra compañera. 5. ¿Cómo van a garantizar que se cumple con las especificaciones de entrega y los elementos de la rúbrica de evaluación?
Reuniéndonos en tiempo establecidos antes de las fechas acordadas por el calendario de las actividades para poder llegar a una conclusión clara y precisa de los objetivos presentados. Además de enviarnos un aviso de que ya fue enviado. 6. ¿Quién va a hacer qué y cuándo lo hará? (Roles y responsabilidades)
Ambas hicimos el trabajo de manera colaborativa, en la hora y fecha acordada. Y al final una toma la responsabilidad de enviarlo como se menciona en la pregunta 3.

Similar Documents

Premium Essay

Avance By Cathie Bleck Analysis

...The piece I choose to look at is “Avance”, by Cathie Bleck. Avance is defined as "the act of moving forward" and this is exactly the idea Bleck’s work evokes. Bleck's art has stark value which enhances the work. It is mostly monochromatic so the value and polarizing contrast makes the pieces more memorable to me. Also when a tiny splash of color is added, it acts as a little mystery. Bleck has described her series of paintings as an exploration into the “vulnerable nature of the human spirit and its immense resilience in the face of adversity”. This continuous balance between vulnerability and resilience is incredibly apparent in her work. All her figures (animal or human) are crafted to look very whole but it feels like a piece is missing....

Words: 272 - Pages: 2

Premium Essay

El Primer Avance Velit

...FIRST ADVANCE 1. Actual sales data history and company P&L Profit and Loss Statement  Velít Cosmética | For the year ended december 31, 2011 | Sales | | | Net Sales | $ 139,095.00 | Purchases | | | Total Purchases | $ 51,987.35 | Operating expenses | | | Selling expenses | $ 25,519.55 | | Administrative expenses | $ 57,691.15 | Profit | | | Profit before taxes | $ 3,896.95 | The Profit and Loss Statement for 2011, provided by Velít is showed in the Annexes. 2. Sales force and company organizational chart: Velit 3. Company SWOT analysis: Maren Company SWOT analysis Principle issues affecting sales growth potential First of all it is very important that Velit saves and enlarges its market share. To achieve this they must develop their distribution channels and expand their marketing measures. So they should invest in an advertising campaign and search new point of sales like little shops, pharmacies, hotels or spas. At the moment they deliver some hotel and spas already. So this is a good reputation and they can gain new clients. Velit has the possibility to produce much more than they manufacture at the moment. So it would be no problem to deliver more costumers or deliver bigger amounts. But to handle bigger sales they must develop their distribution system. They should look for engaged sales people, search wholesalers who buy their product and resell it and may open new little...

Words: 621 - Pages: 3

Free Essay

Materia de Grado Avance 1

...TEMA: “DISEÑO DE UN SISTEMA CONTROL DE GESTIÓN BASADO EN EL MÉTODO BALANCED SCORECARD EN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES CIPAT-ESPOL’’ MISIÓN Establecer relaciones de máximo servicio a la comunidad empresarial, pública y social, ayudando a resolver los problemas técnicos de las Ciencias de la Tierra. VISIÓN Servir a la sociedad ofreciendo alternativas de solución para un desarrollo sostenible. SLOGAN “Un sendero de servicio y vocación a la sostenibilidad.” ANTECEDENTES Balance ScoreCard es una metodología que utiliza indicadores relevantes, ya sea Administrativa, Financiera u de otra indole que brinden la información necesaria , para tomar medidas preventivas o correctivas , y asi alcanzar la Mision de la empresa. El Proyecto de Plan estratégico utilizando la metodología de Balance ScoreCard en el Centro de Investigaciones y Proyectos Aplicados a las Ciencias de la Tierra (CIPAT-ESPOL) situado en la Ciudad de Guayaquil, con una calificación de Auditoria Interna de ESPOL que le Brinda una Categoría A, en la Gestión de Proyectos e Investigaciones con Calidad. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Diseñar el Plan Estratégico de gestión Balance Scorecard, que permita realizar un Diagnóstico del Centro de Investigaciones CIPAT-ESPOL con un sistema de gestión y medición, alineando sus ideales a la misión y visión del Centro de Investigaciones. Permitiéndole que adopte con mayor facilidad la metodología del Sistema Gobierno por Resultado(GPR) ,que...

Words: 423 - Pages: 2

Free Essay

Areas Comportamiento Organizacional

...Percepción OCTUBRE MARTES 01 Tema Percepción Equipo No. 1 Tema Equipo No. 2 Caso JUEVES 03 Tema: Toma de Decisiones Equipo No. 3 Tema Equipo No. 4 Artículo MARTES 08 Tema Valores Entrega Reporte No. 1 Equipo No. 5 Tema y Dinámica Revisión Avance Previo todos los equipos JUEVES 10 Actitudes y Satisfacción Laboral Equipo No. 6 Tema MARTES 15 Motivación y Aplicaciones Equipo No. 7 Tema Equipo No. 8 Dinámica JUEVES 17 1er. Examen Parcial Entrega Reporte No. 2 Entrega 1er. Avance MARTES 22 Presentaciones 1er. Avance Equipos 1, 5, 9 y 13 Entrega 1er. Avance JUEVES 24 Grupos y Equipos de Trabajo Equipo No. 9 Tema MARTES 29 Comunicación Organizacional Equipo No. 10 Tema y Caso JUEVES 31 Liderazgo en las organizaciones Entrega Reporte No. 3 Equipo No.11 Tema Equipo No. 12 Artículo NOVIEMBRE MARTES 05 Poder y Política Equipo No. 13 Tema y Dinámica JUEVES 07 Conflicto y Negociación Equipo No. 14 Tema y Caso MARTES 12 2do. Examen Parcial Entrega Reporte No. 4 Revisión 2do. Avance JUEVES 14...

Words: 338 - Pages: 2

Free Essay

Indicaciones

...EN UNA EMPRESA en el marco del diagnóstico de una organización. Consiste en una exposición y un trabajo en el que aplicarán lo aprendido en Organizational Behaviour a algún caso empresarial real. Esto significará visitar y recoger información de alguna empresa de cualquier rubro. No es posible tomar a la Universidad San Ignacio de Loyola como caso empresarial. Todo el grupo debe hacer la investigación y trabajo. Hay dos notas de AVANCE. Acá se detallan las fechas LÍMITE para la presentación: 1era Nota de Avance (11. 9.15 Enviar al campus virtual el Avance 1 de trabajo final esta fecha hasta las 4pm es la tolerancia): Nombre de la empresa escogida, datos generales, tipo de negocio, y motivo por el que escogieron a esa empresa. Estructura desarrollada desde el punto 1 al punto 4 como mínimo. Es fundamental que el grupo TENGA ACCESO A LA INFORMACION dentro de la empresa y que ésta cuente por lo menos con 5 años en el mercado y un grupo de trabajadores no menor de 10 personas. 2da. Nota de Avance: : ( 30.10.15 Enviar al campus virtual el Avance 2 esta fecha hasta las 4pm es la tolerancia) : Estructura desarrollada desde el punto 1 al punto 9 como mínimo. Entrega de trabajo final: 13.11.15 y 20.11.15 Esquema mínimo del trabajo: 1) Introducción. 2) Presentación de los integrantes en breve reseña biográfica. 3) Presentación del caso de aplicación: Antecedentes de la empresa, presentación del organigrama y otros datos relevantes para conocer la empresa y su organización...

Words: 767 - Pages: 4

Free Essay

Micro Red Víctor Raúl Hinojosa

... • Para el presente año se ha incrementado la Consejería y sesiones educativas para la prevención de otros tres tipos de cáncer: Pulmón, Próstata y Gástrico y el avance es el siguiente el 4.79 %,0.31% y 3.88% respectivamente. • En lo que va del año, 09 casos de Lesiones Intraepiteliales: 08 casos de Bajo Grado y 01 casos de Alto grado. • La disminución significativa en el avance de la toma de PAP, en relación a años anteriores se debe a que en el presente año la meta programada es de 3027 PAPs a mujeres en los diferentes ciclos de vida y en el 2011 fue de 1009 PAPs, debido a que la meta programada para el presente año ha sido triplicada , siendo este el motivo por el cual no se logra goberturar al 50% lo que correspondería al I Semestre. • También se ha observado que no se está trabajando en equipo, y menos de manera integral con los pacientes, ya que no se deriva pacientes de otros servicios, como es el caso de Medicina. • Se realizara reuniones de sensibilización con el personal de servicio y de todo el centro de salud para captar pacientes para la toma del PAP Evaluación Programa Estratégico Prevención y Control de Cáncer Enero a Setiembre Del 2012 Micro Red Víctor Raúl Hinojosa • En el 3er trimestre se incrementó el 10.64 %, de toma de PAPs logrando un avance de 27.16 % (822 muestras tomadas) hasta setiembre en MEF y en gestantes se logró el 43.21 % (350 muestra tomadas) haciendo un total de 1172 PAPs que hace un 30.54 % y...

Words: 908 - Pages: 4

Free Essay

Ova Google

...TITULO LOS AVANCES DE LA EMPRESA GOOGLE IMAGEN: google 1. INICIO: ¿Qué es un Objeto Virtual de Aprendizaje? El comité de estándares de tecnologías de aprendizaje1 entrega la siguiente definición: "Un objeto de aprendizaje es cualquier entidad, digital o no digital, la cual puede ser usada, re-usada o referenciada durante el aprendizaje apoyado por tecnología. Ejemplos de aprendizajes apoyados por tecnologías incluyen sistemas de entrenamiento basados en computador, ambientes de aprendizaje interactivos, sistemas inteligentes de instrucción apoyada por computador, sistemas de aprendizaje a distancia y ambientes de aprendizaje colaborativo". [1] LTSC Learning Tecnology Standards Committee http://ltsc.ieee.org Imagen: objetovirtualdeaprendizaje 2. PRESENTACIÓN: Imagen: presentaciontic Al referirnos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, hacemos referencia al mundo actual, el cual se conecta instantáneamente con la herramienta más eficiente que hasta hoy existe, la Internet. Empresas como Google, ha logrado incursionar en este universo de opciones, brindando a sus usuarios tecnología de última generación, posicionándose entre las empresas más exitosas del mundo, por su rentabilidad financiera. Tan es así que podríamos recordar que hace dos años, vendían sus accione s en la bolsa a 84 dólares, hoy sobrepasan los 400 dólares por acción. Brinda atractivos servicios, y ahora busca incursionar en otros campos, como en los de vehículos, lentes...

Words: 2933 - Pages: 12

Free Essay

Competitividad En Latinoamerica

...ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD EN COLOMBIA FRENTE A LATINOAMERICA Actualmente la globalización de los mercados es un factor determinante para impulsar los avances en materia económica, industrial y política tanto en países desarrollados como para economías emergentes. En el caso de Colombia, durante las últimas dos décadas, los gobiernos han puesto sus miras a fortalecer su política de apertura económica y la llegada de capital extranjero, con el fin de incluirlos como pieza fundamental para el desarrollo de los sectores productivos que más adelante se convertirían en los principales motores de la economía nacional. Según la clasificación anual de 2015 publicada por el Instituto Internacional para el Desarrollo de la Gestión, indica que gracias a la evolución que ha tenido Colombia a nivel empresarial y económico, el país se ubica como el tercer más competitivo de América Latina, después de Chile y México. Es de anotar, que dicho estudio contempla una serie de factores de competitividad como el rendimiento económico, la eficiencia de los gobiernos y la calidad en infraestructura, entre otros, que permiten establecer que tan sólidas y productivas son las economías para hacerle frente a lo que anteriormente llamamos globalización. Por otro lado, según el informe de Doing Business realizado por el Banco mundial, publicado a finales del año 2015, revelo que Colombia pasó del lugar 52 al 54 entre los países con mayor facilidad para hacer negocios. Por su parte, México se cataloga...

Words: 675 - Pages: 3

Free Essay

Eurotunel

...se llamó tuneladoras, de las cuales necesitaron 12 de ellas y cada una tenía una costo de 15 millones de euros. También se utilizó un millón de toneladas de asfalto. El túnel mide 50.5 kilómetros de los cuales 39 kilómetros están por debajo del canal de la Mancha. El túnel cuenta de 3 carriles, los cuales 2 de ellos son de trenes y el otro de vehículos. Uno de los trenes lleva vehículos y mercancía la cual la capacidad de este transporte sería la mitad de lo que llevaría un barco pero en menos tiempo. El otro tren llevaría a personas ya que muchas de esas personas llevan los carros por el otro tren. El otro carril es el de autobuses de emergencia por si ocurre algún accidente como un fallo mecánico o incendios. Este túnel fue un gran avance ya que es posible viajar de Francia a Inglaterra o viceversa en un corto periodo de tiempo. Por otro lado también resulta ventajoso que a través de este túnel sea...

Words: 470 - Pages: 2

Free Essay

Marketing Plann Index

...Proyecto integrador de Dirección de Mercadotecnia y Ventas Objetivo: Realizar la redacción de un caso estudio basado en la investigación documental y primaria sobre el manejo de productos y/o servicios en cualquier sector. Índice 1. Fundamentos del proyecto 1.1 Generales de la compañía Análisis de la Industria: a) Situación actual, del mercado empresas que venden u ofrecen el mismo producto o servicio. b) Posicionamiento de la compañía vs al competencia. c) Competencia mencionar competidores directos e indirectos. 2. Antecedentes de la Compañía de la que harán el proyecto. Estudios de atractividad de la zona (factibilidad) justificar su ubicación y la razón de ser de esa empresa. Investigación exhaustiva del área de influencia y generadores de tráfico. (Incluir mapa) donde está ubicada la empresa. Actividades de la empresa productos, servicios, negocio secundario = core business. Estructura de puestos Organigrama Reputación interna y externa según empleados y consumidores Misión Visión Objetivos del negocio Estrategias del negocio Creencias, valores y aspiraciones Servicios, logotipo, slogan. Modelo Molecular del negocio que hace fuerte a la empresa vs competencia. Competencias distintivas del negocio aspectos que le tomarán a la competencia más de 6 meses copiar. Descripción del modelo del negocio, y diagramación de los momentos de verdad en el mismo. 2. Mercado Perfil del cliente ...

Words: 495 - Pages: 2

Free Essay

Percepcion

...Naturaleza de la percepción sensorial ------------------------------------------------- ¿De qué maneras determina, influye o limita la constitución biológica de un organismo vivo su percepción sensorial? Si los seres humanos son sensibles a ciertos grados de estímulos, ¿Qué consecuencias o limitaciones podría tener esto para la adquisición de conocimiento? ¿De qué manera extiende, modifica, mejora o limita la tecnología las capacidades de los sentidos? ------------------------------------------------- Naturaleza de la percepción sensorial La percepción sensorial obedece a los estímulos del cerebro logrados a través de los cinco sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el auditivo y el gusto, los cuales dan una realidad física del ambiente en que cada ser se desarrolla. Esta percepción puede variar dependiendo de los sentidos de cada ser; por ejemplo, un perro no percibe el habiente de la misma manera que un humano, o un bebé no percibe de la misma manera que un adulto maduro. Así como cada ser es único, también tienen sus propios “defectos” o “particularidades” biológicos. Estos defectos o particularidades biológicas influyen en la percepción sensorial de cada uno como, por ejemplo, los daltónicos tienen problemas para identificar los colores. Una particularidad biológica es, por ejemplo, es el caso de los perros que perciben los olores en mayor magnitud que otros seres vivos o los agilas que perciben mejor su entorno con ayuda de su magnífica vista. Por lo tanto...

Words: 554 - Pages: 3

Free Essay

Guardian

...ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL PROYECTO – PROJECT CHARTER | A. INFORMACIÓN GENERAL. | | Nombre del Proyecto: RECONSTRUCCION Y MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA “INSTITUCION EDUCATIVA Nº 21015 | | Fecha de Preparación: | 03-12-11 | Preparado por: | Eric Escalante , Roger Molero, Luis Galindo y María José Villa | Autorizado Por: | María Jose Villa | | B. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. | * Debido al sismo ocurrido en la ciudad de Pisco, la infraestructura física de la IE N°21015 sufrió graves daños estructurales, por tal motivo se hace necesario una rehabilitación y reconstrucción de las estructuras afectadas. | * La IE N°21015 presta servicio a 1350 alumnos en dos turnos a nivel primaria durante todo el año escolar, siendo la principal institución educativa en toda la ciudad de Mala, por tal motivo se hace urgente su reconstrucción en el menor tiempo posible. | C. OBJETIVOS DEL PROYECTO. | * Rehabilitar y Reconstruir la Infraestructura y Equipamiento de la IE 21015. | * Costo: S/. 3 724 762.25. | * Plazo: 180 Días Calendario. | * Calidad: Según las Normas Vigentes. | D. ALCANCE DEL PROYECTO. | Dentro del Alcance.Producto | * Demolición de Infraestructura en mal estado, patios, veredas, tramos de Cerco de Ladrillo (4.00m) según indica los planos respectivos. | * Construcción de 21 Aulas, 01 Sala de computo, 01 Sala de profesores, 01 Sala de administración y 01 biblioteca. | * Rehabilitación de 06 aulas...

Words: 867 - Pages: 4

Free Essay

Info

...Kevin Barrantes Estrada Diego Ugalde Hernandez Grupo: 96 Osiris Lazo Romero Cultura Y Globalización Tema: Aportes de la Globalización Martes 16 abril 2013 Introducción La globalización ha traído consigo un sin número de personas que la apoyan y otras que se oponen, cada uno defendiendo sus argumentos, los opositores rechazan esta era de la globalización porque argumentan que viene de las creencias occidentales y su imperialismo, oponiéndose de tal manera que deciden no hacer parte de esta. Hay que tener en cuenta que la globalización ha contribuido al progreso de muchos países, ha dejado mejoras y un continuo crecimiento, además de esto la globalización incluye muchos factores en donde no solo occidente ha dejado sus aportes. En algunas áreas de oriente se dieron ciertos aportes tecnológicos (imprenta, arco, brújula, etc.), y matemáticos (sistema decimal, algoritmos, entre otros), los aportes occidentales y los orientales se encuentran entrelazados, ya que se combinan en algunas utilidades y muchas personas se basan en estos sin importar si su origen es oriental u occidental.  La globalización es un beneficio para todos, y sería erróneo decir que una persona con mayor poder adquisitivo sería el único beneficiado y que a partir de esto se generaría más pobreza en los pobres, ya que de una u otra manera todos nos beneficiamos con la globalización. Aportes de la globalización Contenidos: * Aportes de la globalización * Ventajas de la...

Words: 1345 - Pages: 6

Free Essay

Science Is Awesome

...mucho éxito y finaliza su publicación en marzo de 1882. Un año después, el entomólogo Samuel H. Scudder recupera la revista alcanzando un mayor renombre al cubrir las reuniones de las sociedades científicas estadounidenses, incluyendo la AAAS.1 Sin embargo, en 1884, de nuevo tiene problemas financieros y fue vendida al psicólogo James McKeen Cattell por 500 dólares. En un acuerdo entre Catelll y el, por entonces, secretario de la AAAS Leland O. Howard, Science pasa a ser el órgano de expresión de la Sociedad Estadounidense para el Avance de la Ciencia en 1900.2 Durante los primeros años del siglo XX son publicados en Science, artículos como la genética de la mosca del vinagre por Thomas Hunt Morgan, artículos de Albert Einstein sobre gravitación, y la nebulosa espiral de Edwin Hubble.3 Después de la muerte de Cattell en 1944, la propiedad de la revista pasó a la AAAS.4 En 1900 se adopta como la revista de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. El mayor objetivo de la revista es la publicación de hallazgos de investigación reciente (fuente primaria). Science es también conocida por sus science-related news (‘noticias relacionadas con la ciencia’), que es una publicación sobre política científica y otros asuntos en relación con el área de las ciencias y tecnología. Cubre un amplio rango de disciplinas científicas, pero tiene especial interés en las ciencias de la vida. Tiene un factor de impacto en 2013 de...

Words: 272 - Pages: 2

Free Essay

Coca-Cola

...tiene como tarea implementar un sistema de educación de mayor calidad. La educación lleva a construir liderazgo y autonomismo entre las personas, lo cual favorece a la creación de un país prospero con personas de mayor calidad moral e intelectual. Se han dado avances significativos pero aún falta mucho camino por recorrer, hay que trabajar cada día para que el proceso mejore y responda a los cambios que se presentan en la sociedad. La base del desarrollo de un país esta soportada sobre la educación, ella es el componente de desarrollo productivo y económico. ¿Qué es ser una persona autónoma? La educación es la clave para ser una persona autónoma. Y, ¿cómo puedo llegar a ser? Con educación, es por eso que nuestro país está en una etapa de reformas, una de ellas es la Reforma Educativa. Si, esta reforma tiene como objetivo implementar un sistema de educación de mayor calidad. Y, ¿ésta reforma educativa nos va a favorecer? Si, va a favorecer a la educación del país para construir un liderazgo y autonomismo entre las personas. Además, nuestro país será más próspero con personas de mayor calidad moral e intelectual. Además de la reforma educativa, aún nos falta camino que recorrer, yo creo que hemos dado avances significativos pero no es suficiente. Tienes razón, necesitamos trabajar más cada día para que el proceso mejore y puedan observarse los cambios...

Words: 356 - Pages: 2