Free Essay

Baby Leggins

In: Computers and Technology

Submitted By joannep
Words 6032
Pages 25
Guía Para Pañaleras

www.Babiesheavenpr.com Felicitaciones, al adquirir este producto usted ha optado por ayudar a la conservación del medio ambiente y el cuidado de la salud de su bebe, esto será una experiencia gratificante en muchos aspectos, al final de este manual encontrara un listado de razones por las cuales preferir usar pañales reutilizables.

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PAÑALES DE TELA. Todo en dos, todo en uno, ajustados, rellenables, exterior en pul, interior de bambú, absorbentes de microfibra…. ¿te suena todo a chino? La verdad es que comenzar a buscar información sobre pañales de tela, suele descolocar un poco. Demasiada información para algo tan básico y sencillo como un pañal, ¿no?.
Es verdad también que el tema asusta un poco, y mucha gente cuando escucha las palabras “pañales de tela” recuerda aquellas gasas o picos que utilizaban nuestras madres y nuestras abuelas, que tenían que lavar y frotar a mano, que se sujetaban con imperdibles, absorbían poco y no eran demasiado prácticas. Estas famosas gasas siguen existiendo, y hay mucha gente que las sigue utilizando como pañal, pero por fortuna las cosas han cambiado mucho, y ahora usar pañales de tela es tan práctico y cómodo como utilizar los desechables y muchas familias los utilizan y están encantadas con el resultado.
A continuación encontrarás un resumen de los motivos que pueden llevar a usarlos, las características principales de los pañales de tela y sus ventajas e inconvenientes.

¿Por qué usar pañales de tela?
Básicamente, cuando alguien se decide a utilizarlos o al menos a buscar información al respecto suele ser porque: * está preocupado por las enormes cantidades de residuos que generamos utilizando pañales desechables (un pañal tarda más de 400 años en descomponerse) * está preocupado porque la piel de su bebé es delicada, o los pañales desechables le provocan irritaciones, o simplemente no quiere que la piel de su bebé absorba o esté en contacto con todos las sustancias químicas y tóxicas presentes en los pañales desechables * está preocupado por el enorme gasto que supone comprar pañales desechables durante aproximadamente los 3 primeros años de vida de su bebé.
Es cierto que el desembolso inicial de los pañales de tela es mayor. Para un uso frecuente, con un gasto aproximado de unos 400.00 cubrimos la necesidad de pañales de un bebé, teniendo en cuenta que estos pañales los puedes reutilizar hermanos, primos… Con los pañales desechables, el desembolso es gradual, pero si calculamos por encima el gasto anual de pañales para un bebé es de unos 1,000dolares, tomando como referencia una marca económica (si nos vamos a la marca líder en desechables, incluso comprando en ofertas, puede duplicarse fácilmente). Ahora habría que multiplicar por casi 3 años, y multiplicar por los hijos que se vayan a tener. Cómo pueden ver, incluso añadiendo al gasto inicial de los pañales de tela la luz, el agua, el desgaste de la lavadora y/o secadora…. el ahorro es considerable.

¿Cómo son los pañales de tela?

Entramos ahora en materia: tipos de pañales, características, modelos, tejidos…. Intentaré resumir al máximo este apartado porque al final, la cuestión está en probar. Al igual que con los desechables probamos una marca, y luego vamos cambiando a otras en función del precio, de si nos va mejor o peor, si nos gusta más otra por el grosor, o por la capacidad de absorción… con los pañales de tela ocurre exactamente lo mismo.
Un pañal de tela consta de 2 partes: una parte interior, que es la que absorbe el pipí y las deposiciones (ABSORBENTE), y otra parte impermeable que impide que la humedad salga al exterior y esté en contacto con la ropa (COBERTOR). Opcionalmente se puede utilizar un forro desechable, pero esto lo vamos a dejar para el final. Por lo tanto: La forma en la que nos encontremos estas dos partes diferenciadas del pañal nos hará saber qué tipo de pañal tenemos en nuestras manos. Realmente tampoco es tan importante saber identificar a qué sistema pertenece un pañal en concreto, simplemente es conveniente saber que existen porque algunos nos resultarán más prácticos en algunas situaciones.

Tipos de Pañales

Pre doblados ~ Prefolds

Son la opción más económica en el mercado quizás por ser la más tradicional ya que se parecen a los que usaban años atrás, sin embargo el termino pre doblado se presta a confusión pues a simple vista es un rectángulo de tela de algodón que debe ser doblado para ajustarlo al bebé, pero recibe su nombre porque las capas de absorción se lograron doblando la tela, simplificando así el proceso a la hora de usarlo. Los pre doblados pueden ser utilizados como en los viejos tiempos solo que en vez de usar arpitas se pueden abrochar con snappis.

Otra manera igualmente económica es doblar el rectángulo en tercios y colocarlo sobre el cobertor para luego ponérselo al bebé, ya que el cobertor mantiene el pañal en su lugar. Los pre doblados pueden igualmente ser usados para añadir absorción en cualquier otro tipo de sistemas.

Pañales todo en uno ~ All-In-Onediapers (AIO)

Los pañales de tela todo en uno a simple vista son iguales a los pañales desechables, sólo que el material absorbente está cocido directamente al cobertor (lo que lo hace impermeable) y está recubierto por una tela suave al tacto que permite que el bebé se sienta seco. Son uno de los favoritos, ya que no hay que rellenarlos para hacerlos absorbentes ni tampoco doblar nada. Éste tipo de pañales, en lugar de las cintas adhesivas que tienen los desechables a los costados para asegurarlo al bebé, utiliza cierre mágico (velcro) por lo que se ajusta cómodamente al tamaño del bebé.

Es el sistema más sencillo que existe y es el preferido por los papás, ya que es una sola pieza para lavar, secar y usar en el bebé, sin embargo por las características que tiene es un pañal que tarda mucho más tiempo en secarse.

Pañales todo en dos ~ All-In-TwoDiapers (AI2)

También conocidos como híbridos, estos son pañales que tienen un cobertor impermeable donde se puede colocar o abrochar la toalla absorbente de tela reusable o una toalla absorbente desechable; muchas personas critican el uso de ésta última y consideran que no hace ninguna diferencia al uso de pañales desechables, sin embargo las toallas absorbentes de estos sistemas son libres de fragancias y colorantes. Típicamente están hechas de pulpa de madera pero no contienen ningún tipo de plástico por lo que se descomponen más rápido y algunos incluso pueden ser tirados por el inodoro.

Si se escoge utilizar las toallas absorbentes reusables, este sistema permite reutilizar el cobertor impermeable siempre y cuando el bebé no haga caca, porque aunque no se ensucie el cobertor, las bacterias de la materia fecal pueden afectar la delicada piel del bebé.

Pañales insertables o de bolsillo ~ Pocket diapers

Uno de los más populares. Los pocketdiapers son parecidos a los todo en uno (All-In-One) solo que la toalla absorbente se saca para que se seque más rápido, es decir que el pañal está constituido de dos partes. Los pocketdiapers fueron inventados hace tan solo una década atrás y son ellos los que le dieron el toque moderno a los pañales de tela. Este sistema es fácil de usar porque no requiere un cobertor para hacerlo impermeable y el exclusivo bolsillo permite personalizar el nivel de absorción dependiendo de las necesidades del bebé. La parte de afuera del pañal es regularmente de tela laminada por dentro para aíslar la humedad, luego si se mira el pañal abierto desde adentro, éste tiene una tela (liner) que es la que crea la abertura para poder insertar la toalla absorbente, lo revolucionario de éste tipo de pañal, es que esa tela suave que separa el insertable de la piel del bebé no permite que éste se sienta mojado. El sistema de cierre de los Pocket diapers puede ser de cierre mágico/velcro (hook&loop) o de broches (snaps).

Pañales ajustados ~ Fitteddiapers

Son pañales hechos totalmente de tela absorbente, por lo general algodón o una mezcla de algodón, bambú y hemp, tienen la forma de un pañal desechable pero no son impermeables, así que necesitan de un cobertor para evitar que la ropa del bebé se moje. El diseño de estos los hace perfecto para bebes recién nacidos ya que los elásticos de las piernas y de la cintura ayudan a contener la caca dentro del pañal y evitar accidentes, por lo que el cobertor puede ser reusado sin ningún problema. Por su diseño están disponibles por tallas así que conforme va creciendo el bebé es necesario cambiar a la siguiente talla. Los broches (snaps) es el sistema de cierre más común en los pañales ajustados.

Pañales contorneados ~ Contourdiapers

Su forma es bastante similar a la de los pañales ajustados ya que están diseñados para la figura del bebé y no son impermeables, sin embargo hay ciertas diferencias que los separan puesto que los contorneados no poseen ningún sistema de cierre y necesitan ser ajustados con arpitas, snappis o simplemente asegurados con el cobertor y por lo general no poseen elástico alrededor de las piernas.

Pañales talla única ~ OneSizediapers

Los pañales de tela talla única están diseñados para crecer con el bebé, tienen un sistema que permite ajustar el tamaño dependiendo del peso de tu hijo, por lo general poseen una serie de broches que permiten achicar o agrandar el pañal, aunque también existen marcas que utilizan elástico y/o botones para lograr el mismo efecto. Este tipo de pañales les sirven a bebes desde las 7 libras hasta las 35 libras aproximadamente y son una excelente alternativa ya que básicamente se invierte el dinero en ellos una sola vez pues pueden ser usados desde que el bebé nace hasta que aprende a ir al baño por sí mismo, lo que significa ahorro.

1. ¿Cómo se usan?
Como se dobla un Prefolds …

• Pañales de Bolsillo
Los pañales de bolsillo se utilizan insertando una pieza de tela absorbente dentro de la abertura interior. Dependiendo de la edad y/o si el bebé es de micción copiosa, se usa uno o más absorbentes dentro del bolsillo. En la siguiente infografía mostramos diferentes formas de colocar los absorbentes según necesidad.

Pañal de bolsillo.
• Fitted + Cobertor Los Fitted se utilizan ajustando la talla y colocando sobre el bebé, luego se cubre con un cobertor impermeable, ya que el fitted es completamente absorbente. Ya que los fitted son piezas de algodón o bambú, se mantiene húmedo al tacto, por lo que se sugiere colocar una lámina de tela para aislar la humedad. Pueden ser de microfleece, suedecloth o micropolar de algodón orgánico. Se le llama "lámina SS" (Siempre Seco).
En la siguiente infografía mostramos diferentes formas de colocar este tipo de pañal.

Fitted + Cobertor
2. ¿Cuánto pipí aguantan?
Cada pañal de bolsillo con su absorbente aguanta aproximadamente de 1 a 2 horas. Cuando los bebés son grandes hacen mucho más orina que cuando son pequeños, por lo que necesitan mayor absorción y se puede mejorar con absorbentes extra.
Los pañales Fitted aguantan más pipí ya que son piezas completas de absorción, por lo que se recomiendan para usar de noche.

3. ¿Se pasan?
No, pero es probable que si el pañal está mal ajustado o si la ropa queda entremedio del pañal y la piel, se filtre un poco de orina, por lo que hay que tomar la precaución de ajustar correctamente la talla para evitarlo. El pañal debe ajustar sin apretar, pero tampoco debe quedar espacio libre entre la piel y el pañal. A medida que se lava el pañal adquiere mayor absorción, por esto recomendamos que los primeros 4-5 usos sean por períodos cortos (2 horas) hasta alcanzar la absorción ideal. 4. ¿Sirven para la noche?
Sí, pero debe agregarse absorción extra y buscar el ajuste adecuado para cada bebé (al centro en niñas, adelante en niños). Los pañales Fitted aguantan más pipí ya que son piezas completas de absorción, por lo que se recomiendan para usar de noche.

5. ¿Hasta cuándo puedo usarlos?
Entre los diferentes modelos existen alternativas desde las 8 libras hasta 35 apoximadamente. No hablamos de edad por meses ya que cada bebe es diferente y el tamaño del pañal se acomoda mejor según su talla en peso.

Accesorios ...

Wet Bag: Las bolsas impermeables se utilizan para guardar pañales sucios. Son la alternativa perfecta para guardar los pañales usados cuando andes en la calle. Puedes poner las toallitas húmedas, pañales muy mojados, trajes de baño, o cualquier otra cosa mojada en estas bolsas y ni la humedad ni olores se escaparán. Cuando llegue a su casa, transfiera los pañales sucios de la bolsa a la cubeta y lávelo todo junto.

Bioliners : ¡Excelente alternativa para limpiar el sólido fácilmente cuando estás en la calle! O cuando estás empezando a acostumbrarte a lavar pañales.
También conocidos como forro, estas hojas desechables para pañales estan hechas de un tejido especial que permite que la humedad pase a través de éste y no deja que la humedad toque la piel del bebé. Su bebé se sentirá más seco y cómodo. Las hojas desechable se colocan encima del pañal (entre la piel del bebé y el pañal) y retiene los residuos sólidos para evitar que estos toquen el pañal. Simplemente tome la hoja y tírela en la basura o por el retrete (toilet). Algunas hojas, según la marca, pueden ser lavadas y reutilizadas cuando están simplemente mojadas. No las seque en la secadora porque entonces se encongerán o hasta deshilarán. Estas hojas no aumentan la capacidad de absorción del pañal y no debe ser confundido con un absorbente. Algunas hojas son 100% biodegradables y son totalmente seguros para el medio ambiente, inodoros y sistemas sépticos (según el fabricante). La única desventaja de estas hojas es que, al igual que los pañales desechables, usted tendría que comprar un paquete nuevo cada vez que se le acaben, haciendo que utilizar pañales de tela no sea tan costo efectivo ya que ahorrar dinero es principal para algunas personas al momento de decidir utilizar pañales lavables.

El cubo de pañales—una vez el pañal está sucio, este se tiene que lavar. Pero claro está, no salimos a lavar como unas locas cada vez que el bebe ensucia el pañal. Algunas madres prefieren unir varios pañales y lavar a diario, y otras lavan cada tres o cuatro días. Y mientras, el pañal sucio se almacena en un cubo con tapa, hasta el momento en que se decida lavar. Algunos padres les gusta mantenerlos en el cubo en seco, mientras que otros prefieren mantenerlos en el cubo con agua.

Insert : También conocido como insertos, los absorbentes se utilizan mayormente en pañales de bolsillo. Estos por lo general están hechos de microfibra y se insertan adentro del bolsillo del pañal. A diferencia de los dobladores, los absorbentes no se ponen en contacto directo con la piel del bebé porque la microfibra tiende a absorber la humedad natural de la piel del bebé. Es por esto que siempre se utiliza una barrera entre absorbente y piel, para que la piel no sufra y termine con rozaduras o quemaduras debido a la microfibra.

SnappyssEstesujetadorde pañaltodo-en-uno ofreceuna forma práctica yfiablepara sujetarun pañal de tela. Esla necesidadde pañales de telaque "reúne todo." ™

NOLATEXNOSILICONACPSIACOMPLIANT

Snappi®sestán hechos deunmaterial no tóxicoestirable. Susbrazosestiradosen forma de Ttienen un agarreen cada extremo, que se enganchanen la teladel pañalasegurandoun pañalajusten apretadosconbastante movimientonatural parala comodidad del bebé. Una cubiertaes esencialsobreel sujetadorSnappi®para evitar quese engancheen algoyse deshaga.

Me he decidido por los pañales que quiero, ¿cuántos necesito?
Antes de lanzarte a comprar un pack de 20 pañales, es recomendable probar algunos. Hay padres que utilizan tanto los desechables como los de tela, otros que directamente sólo utilizan los de tela, otros que los utilizan sólo para estar en casa, o sólo para la noche…
Si es verdad que para ser prácticos habría que tener al menos 8-10 pañales. Utilizar dos pañales y luego tener que lavarlos solos o tener que esperar para volver a utilizarlos no es lo mejor, pero al principio puede servir para ver cómo funcionan.
Lo habitual es recomendar unos 20 pañales, pero son los padres y las madres los que saben cuántos pañales utilizan al día sus bebés, teniendo en cuenta que es recomendable esperar a tener varios sucios para lavarlos, entre 8-12 pañales, para amortizar al máximo el lavado en la lavadora (aunque se pueden mezclar con ropa, sábanas… siempre manteniendo las condiciones de lavado para los pañales). Si cuando tu bebé es muy pequeño no quieres lavar pañales a diario, tendrás que tener unos cuantos más. También depende de la frecuencia con la que vayas a lavarlos.
Dependiendo del tipo de pañal que vayas a utilizar, necesitaras sólo el pañal de tela (en el caso de los todo en uno), o algunos pañales y algunos absorbentes de recambio (para los rellenables o los todo en dos). Lo ideal sería varios absorbentes aparte de los que ya traen los rellenables o los todo en dos.

Ya tengo mis pañales, ¿cómo se lavan?
Lo primero es familiarizarte con ellos. Prueba a cambiar de talla, variando la posición de los snaps, prueba los absorbentes, añade más o menos… Es importante lavarlos al menos una vez antes de usarlos, y tener en cuenta que alcanzan su máxima absorbencia a partir del 4º-5 lavadas.
Una vez que los vayas utilizando, hay que almacenarlos en una bolsa o cubo. Si hay cacas, se enjuagan en lavamano o en inodoro para eliminar “lo más gordo”, y si son más sólidas, mejor. Cuando reúnas entre 8-10 pañales mas o menos es hora de poner la lavadora. También puedes mezclar pañales con otro tipo de roba manteniendo las condiciones de lavado de los pañales.
El lavado debe hacerse con un detergente con los mínimos agentes químicos, el típico detergente para bebés es adecuado, aunque hay detergentes específicos para lavarlos que funcionan a la perfección, como el famoso Rockin Green. Los suavizantes restan capacidad de absorción, y además pueden irritar la piel de tu bebé, así que no están recomendados, al igual que la lejía, que irritará la piel de tu bebé.
No pongas demasiado detergente. Es recomendable utilizar menos cantidad de la habitual, y poner un aclarado extra en la lavadora, para eliminar cualquier resto de jabón o detergente.
Una buena rutina de lavado sería la siguiente: * prelavado con agua fría para eliminar restos de caca y aclarar los pises * lavado corto con poco detergente con agua fría o máximo 30-40º * aclarado extra para eliminar cualquier posible resto de jabón (el jabón en contacto con la orina produce un desagradable olor a amoniaco, por eso es importante aclararlos bien) . Este paso de aclarado extra lo puedes eliminar si utilizas un jabón específico para pañales y en su cantidad necesaria. * Es bueno secarlos al sol, ya que éste elimina las posibles manchas, aunque también se puede utilizar la secadora como hemos dicho antes con absorbentes y ajustados.

Y una vez que estén secos vuelta a empezar. ¿Fácil, noPor último, una lista con las ventajas del uso continuado de pañales de tela

* no generamos residuos que tardan entre 200 y 500 años en descomponerse * menos productos tóxicos para la piel de tu bebé * mayor ahorro económico, puesto que los pañales los pueden reutilizar hermanos, primos… * confort y suavidad para la piel de nuestros bebés * el carro de la compra no se llena con pañales desechables, ni el cubo de la basura con pañales sucios * los pañales de tela son mucho más bonitos y divertidos que los desechables, y se pueden combinar con la ropa * amortiguan los culazos cuando los bebés empiezan a andar solos

Consejos para el lavado ... * Utiliza solamente detergentes que no dejen residuos en la tela. Si utiliza un detergente en polvo, asegúrese de diluirlo con agua antes de echarlo en la lavadora. Preferiblemente de ingredientes naturales. * Nunca utilices blanqueador (Cloro) con tus pañales de tela. Este desintegra las fibras y daña el elástico. Un blanqueador de oxígeno, como Oxy-Clean, es una buena alternativa al cloro y pueden ser utilizados en pañales de tela. * Nunca utilices suavizadores líquidos ni en toallitas. Todos los suavizadores dejan residuos en la tela, y estos causarían fugas en los pañales. * No sobrecalientes ningún material impermeable. Si sobrecalientas la tela impermeable, este puede separarse de la tela y romperse o derretirse. * Seca al sol siempre cuando sea posible. Los rayos ultravioletas del sol son un blanqueador natural, y también mata las bacterias en la tela. * Si secas pañales con elástico en la secadora, NUNCA estires el elástico mientras esté caliente. Puede romperse o estirarse. * No laves más de 2 docenas de pañales a la vez. Estos necesitan espacio en la lavadora para ser agitados y terminar bien limpios. Si se sobrecarga la lavadora, no tendrán espacio para moverse y no se limpiarán bien. * Huela el pañal luego de ser lavado. Si aún huele a detergente, haga un enjuague adicional. * Aplique jugo de limón a las manchas antes de tomar el sol para ayudar a eliminar las manchas y lavelos nuevamente antes de usarlos.
Si los pañales se siente duros o asperos luego de haberse secado al sol, tirelos en la secadora por 5-10 minutos o hasta que se sientan suaves.

* Antes de utilizarlos, debes lavarlos para obtener absorbencia. El algodón tiene una cera natural en él. Mientras más laves el pañal, más absorbente es, ya que estás sacando esta cera que previene el paso de líquidos a través de la tela. * No utilices cremas como DESITIN, BALMEX u otras que contengan óxido de zinc y que no sean seguras para pañales. Éstas cremas se quedan incrustadas en la tela y no permiten el paso de líquidos a través de la tela, obteniendo fugas como resultado. Si es absolutamente necesario utilizar crema, utilize una hoja de arroz o un pedazo de tela entre el bebé y el pañal. De este forma la crema no estará en contacto con el pañal. * Cambie a su niño en tres horas o menos. Esto evitará sarpullidos en la piel de el bebé y fugas. Lo ideal es cambiar al niño rápidamente que se moje. * Guarda los pañales sucios en un cubo o recipiente con tapa.
Lava cada 3 días o menos. Trata de no esperar más tiempo para evitar los malos olores, daños en la tela y las manchas excesivas. Obviamente no hay que ser un genio para saber qué más podría pasar si se dejan sin lavar por mucho tiempo: Hongo, Moho, entre otras cosas no muy placenteras.

Que detergente es recomendado para pañales de tela …

Son algunos de los detergentes es importante la cantidad que se utiliza en cada lavado.

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el pañal de mi bebé?
Un bebé debe ser cambiado al menos cada dos a tres horas, según la edad del bebé, o tan rápido como hagan alguna necesidad, esto debe ser así siempre; sea que estés usando de tela o desechables. Para salir de la casa, ¿es práctico?
Salir a la calle usando pañales de tela es tan sencillo como usar los desechables. Los panales sucios se echan en un bolso de material impermeable o “wetbag” y al llegar a la casa son depositados en el recipiente para panales sucios o “pail”, hasta que se realice su lavado cada dos a tres días.
¿Afecta esto el proceso de “potty training” ?
En muchas ocasiones el uso de pañales de tela facilita el proceso de entrenamiento para el baño, ya que con la tela los bebés pueden sentirse mojados al estar libre de los químicos que contienen los desechables para hacerlos sentir secos.
¿Cuál es la inversión inicial?
Una inversión inicial podría ascender a los $250, pero, puede comenzarse el uso con menor inversión.
¿Cuál es el ahorro?
Más de $2,500. ¿Puedo limpiarlos con cualquier detergente?
Puede utilizarse cualquier jabón comercial libre de suavizadores, en una cantidad mínima. Sin embargo, lo más recomendable es utilizar un detergente seguro para pañales, que usualmente no contiene jabón en sus ingredientes para evitar así su acumulación en la fibra de la tela. Esto hace que el lavado de pañales sea una tarea más sencilla.
¿Qué tan complejo es?

La alternativa de los pañales reusables es más sencilla de lo que aparenta. Se han creado nuevos estilos tan fáciles de usar como un desechable y tan vistosos que se convierten en los favoritos de cualquier adicto a la moda. Su cuidado es simple y sencillo y el trabajo de lavado lo hace la lavadora. Además de los pañales, se tiene un recipiente para echar los que están sucios, y un “diapersprayer” para retirar los sólidos al inodoro. Esto será suficiente para pañalear con éxito.
¿Por la noche también uso pañales de tela?
Por supuesto. En muchos casos es suficiente añadir un absorbente más a un pañal para garantizar la protección durante toda la noche. Para pañales de dos componentes o ajustables, se usa un absorbente más y un cobertor de lana, pues son más transpirables. Los cobertores de lana abultan más, pero son los más adecuados para la noche. Al dejar el pañal puesto durante más tiempo, la mayor facilidad de la lana para dejar circular el aire, hace que el bebé esté más cómodo con él.
¿No es mucho más trabajo?
Muchas madres, con varios hijos (es decir, con mucho trabajo a cuestas) comentan que no les viene de una colada más cada dos días. El ahorro que les supone el saber que no tienen que llenar el carro de la compra con pañales desechables, ni vaciar el cubo de la basura tan a menudo, les compensa con creces. Como en muchos otros temas, lo básico es la organización. Si tienes el cubo con los pañales al lado de donde acostumbras a cambiar al bebé, usar pañales de tela no te supondrá mucho más esfuerzo. La parte más desagradable es limpiar las deposiciones que pueda dejar tu bebé, pero normalmente basta con un cepillo de dientes viejo y el chorro de agua caliente para no dejar ni rastro.
¿Cómo elijo los pañales?
Hay varios factores que puedes considerar al elegir los pañales de tela. De todas maneras, recomendamos que pruebesvarios tipos y tras unos días te decidas por el que prefieras. Los detalles que te comentamos se basan en nuestra experiencia y la de muchas otras personas que las han expresado en varios foros. Es más que probable que hayan marcas, tipos y combinaciones que no estén incluidas aquí, dado que hay muchas madres que se han decidido a crear sus propios diseños y, tras probarlo con sus hijos, lo comercializan por Internet. La mayoría de pañales de tela que se venden hoy en día empezaron así.
Facilidad de uso
Claramente, los más fáciles de usar son los pañales todo en uno, rellenables o no. Son los más parecidos a los pañales desechables, ya que sólo hay una pieza que poner. Los más difíciles son los pañales planos o plegados, porque se tienen que doblar antes de poner y precisan además un cobertor. Generalmente, un pañal con cierre tipo velcro se pone más rápidamente, pero los cierres de presión también son aceptables, sobre todo si tu bebé ha aprendido a desabrochar el velcro.
Pero, ¿Cómo limpio la popó?
Esta es la primera pregunta que viene a la mente de una persona cuando se le habla sobre pañales de tela. ¡Hablemos de popó!
Hay diferentes formas de lidear con el sólido: * Recién nacido amamantado exclusivamente – La popó de un recién nacido que es amamantado exclusivamente es 90% agua y es 100% líquida. Esta se disuelve en la lavadora y sale completamente del pañal. Puedes tirar el pañal sucio en su recipiente con tapa y lavarlos todos el día que tengas que lavar. No te preocupes por el mal olor, la popó de un recién nacido no tiene olor. * Bebés que toman fórmula o comen sólido – La popó de estos bebés es 30%-80% sólida y debe ser removida del pañal antes de guardarla en el recipiente con tapa.
He aquí los diferentes métodos para limpiar este tipo de popó:
1. Utilizar una espátula o brocha – Este es el método más básico. Simplemente raspe el súcio con una espátula o brocha y tirelo el en el toilet. Lave los residuos en el lavamanos, la pileta o la bañera.

2. Sumergir y Menear – Consiste de sumergir el pañal en el toilet y menearlo hasta que todo el sólido salga. Lave los residuos en el lavamanos, la pileta o la bañera.

3. Usar una hojas desechables ( tambien conocido como papel de arroz) – Estas son hojas especiales para pañales de tela y se colocan entre la piel del bebé y el pañal. El sólido queda atrapado en la hoja, haciendo fácil el proceso de remover el sucio del pañal. Muchas de estas hojas son biodegradables y pueden ser tiradas por el inodoro o botadas al zafacón. Este puede ser el método más costoso para limpiar pañales, ya que tiene que comprar estas hojas cada vez que se acaben.

4. Utilizar un trozo de tela – Es el mismo principio del papel de arroz, pero estas se lavan y se usa nuevamente.

5. Mini ducha – Este es el método más fácil de limpiar pañales y favorito por muchas pañaleras pero tiene un costo inicial y requiere instalación simple. Consiste de una manguerita conectada a la tubería del toilet. Cuando tenga un pañal sucio, libere el flujo de agua en la manguera y rocíe el pañal ahí mismo en el toilet. Todo el sólido saldrá complemente, baje el toilet y guarde el pañal. Por lo general nunca se llega a tocar la popó con las manos utilizando este método. * Niños mayorsitos – Por lo general su popó es 100% sólida y puede tirarse fácilmente en el toilet. Si sale por completo, no hay necesidad de enjuagar el pañal.
¿Mi lavadora olerá a popó si lavo los pañales ahí?
No. Tu lavadora no debe terminar con olor a popó.
¿Puedo secar los pañales en la secadora? ¿a cuál temperatura?
Si, pero debes tener cuidado. Si son pañales de bolsillo/rellenable, mi recomendación muy personal es que seques los absorbentes primero solamente por unos 40 minutos (o hasta que estén secos, el tiempo depende de cuan eficiente es tu secadora) y a cualquier temperatura. Cuando estén secos, entonces añade los pañales y los secas por 10 minutos más a baja temperatura. El calor que emanan los absorbentes y el movimiento en la secadora es suficiente para secarlos. Nada que sea impermeable debe secarse en la secadora por mucho tiempo y a temperatura muy alta. El impermeable puede despegarse de la tela y romperse.
Lo más recomendable para secar pañales es tenderlos al sol. Los rayos ultravioletas quitarán cualquier mancha en el pañal y matará cualquier bacteria que quede en este. Si cuando secas al sol, el pañal queda rígido, duro o áspero, pónlo en la secadora 5 minutos para que se suavisen.
En la noche, ¿debo hacer algo diferente?
Bebés recién nacidos necesitan ser cambiados en la noche con más frecuencia, así que no se necesita hacer nada diferente en su pañal.
Los bebés más grandecitos duermen toda la noche y se levantan con un pañal empapado ya que han orinado unas cuantas veces en el transcurso de la noche. A estos niños se les debe añadir uno o dos niveles de absorbencia en su pañal rellenable, o utilizar un pañal ajustado y un cobertor. El pañal ajustado, al ser absorbente completamente, proveerá un nivel de absorbencia mayor y por lo general no necesita ser rellenado con absorbentes adicionales.
¿Tengo fugas con mi pañal? ¡Es nuevo! ¿Está defectuoso?
No, es normal. La tela nueva por defecto contiene aceites, especialmente si el pañal es orgánico y todos sabemos que el líquido y el aceite no mezclan. Estos aceites crean una leve capa en el pañal que repele el líquido y puede resultar en fugas las primeras veces que se utiliza. Es por esto que para que el pañal llegue a su nivel de absorbencia máxima, debe lavarse primero unas 4-5 veces. Al lavarlo unas cuantas veces con detergentes sin aditivos, estos aceites saldrán completamente del pañal dejando así pasar el líquido fácilmente. Este proceso de lavar los pañales para alcanzar su máximo nivel absorbente se llama “preparación”, y es diferente depende del tipo de pañal que utilices.
¿Lavar el pañal 4-5 veces antes de usarlo? ¡Eso es gastar agua!
Es entendible que lavar un pañal de 4-5 veces antes de utilizarlo puede parecer gastar demasiada agua. Si no quieres pasar por este proceso, puedes hacer lo siguiente: cuando llegue tu primera orden, te recomiendo que tomes un pañal -antes de lavarlo- y se lo midas a tu bebé (con un pantalonsito o toallita entre su piel y el pañal) a ver si le queda bien (Si le queda pequeño y no ha sido lavado, verifica con tu proveedor a ver si puedes cambiarlo ). Si estas decidido/a que quieres quedarte con el pañal, lávalo una sola vez antes de usarlo. Nunca uses un pañal nuevo antes de lavarlo, ya que mucho de estos pañales han sido tocados por máquinas de coser, muchas diferentes manos obreras y guardados en cajas en almacenes. Al principio, trata de cambiar el bebé rápidamente que orine, y lidea con las fugas que puedan ocasionar. Ten en mente que este problema se resolucionará a medida que sigas lavando tu pañal.
¿Cuales pañales requieren cobertor?
Los pañales planos, predoblados y ajustados son los únicos que requieren cobertor.
¿Los ajustados se rellenan también ?
Algunos si, y otros no. Depende del modelo del pañal. Véa la descripción antes de comprarlo.
¿Alguna manera de reforzar el área de sentadera?
No hay necesidad de reforzar el área de la sentadera. De hecho, los pañales de tela son más acojinados de los desechables, y por ende le protegen las pompas al bebé cuando cae sentado.
¿Se deshilan o son resistentes?
Los pañales de marcas son bien resistentes y muchas veces se pueden utilizar con más de un bebé si son cuidados correctamente.
¿Qué detergente debo evitar?
No use detergentes que contengan jabón puro, enzimas, blanqueadores de tela, suavizantes de ropa o que tengan perfumes. Verifica con el proveedor de tu país para ver que alternativas se encuentran a tu alcance. Los detergentes de ropa regular NO son la mejor opción para lavar pañales de tela.
¿Tengo que desinfectar la lavadora después de lavar los pañales de tela?
Absolutamente no. Si los pañales están limpios, la lavadora está limpia.

¿Aceptarán a mi hijo o hija en un cuido si no usa desechables?
Esto depende de las leyes del país en que vivas. En Puerto Rico, las normas del Departamento de Salud y de la Familia de ninguna forma contemplan si son de tela o desechables. El reglamento solamente rige que cuando se haga un cambio de pañal, que la cuidadora (o el cuidador si tal existe) utilice guantes de hule, cambie al o a la bebé en una mesa con el rollo de papel desechable, y que el pañal sucio se envuelva en un papel, y luego se tire el papel y el pañal envuelto a un zafacón con una tapa que los niños y las niñas del cuido no puedan abrir. Algunas madres entienden que sería discrimen rechazar a un/a bebé que no use desechables de la misma forma que es discrimen cuando no quieren bebés que toman leche materna y no fórmula. Entre ella y yo determinamos que la solución es que la madre proveyera el zafacón, y que se lo lleve con ella al final del día y traiga todas las mañana, y que con ese conveniente que no se le pudiera rechazar. Si la cuidadora tratara de decir que va en contra de las leyes de salud ES UNA MENTIRA. Otras madres optan por utilizar pañales de tela a tiempo parcial. Sus bebés usan desechables en el cuido, pero cuando llegan a su casita, utilizan tela.

Como ajustar los pañales

Para mas Información se puede Comunicar al 787-365-3115
Nos puede buscar en Facebook por: BabiesHeaven
Nos puede buscar en Instagram por: Clothdiapersbaby
O puede entrar en nuestra pagina: babiesheavenpr.com

Similar Documents

Premium Essay

Health Care Reform

...United States are reaching unprecedented numbers in the nation’s history with an expectation of reaching nearly 89 million people by age 65 or older by year 2050. The rapid U.S. growth can be attributed to two realities: Americans are living longer than in previous decades; the twentieth century ushered in effective public health strategies and advances in medical treatment contributing to a dramatic increase in average life expectancy. The post -World War II “baby boomer” generation. The leading edge of the baby boom generation reached age 65 in 2011, and every other day roughly 10,000 people will celebrate their 65th birthday. So, by 2030 the last baby boomer will celebrate their 65th birthday leaving a population of 72 million older Americans (CDC, 2013). This population has wide-ranging implications for virtually every facet of American society. At each point in the lifespan of baby boomers, the United States has felt and been changed by the impact of their numbers and needs—from booming sales in commercial baby food in the late 1940s, to construction of new schools during the 1950s, to the housing construction boom of the 1970s and 1980s. The 30-year gain in life expectancy within the span of a century had never before been achieved. Diseases that once claimed lives have been eradicated while others like heart disease still present challenges other chronic diseases and conditions, such as stroke, chronic lower respiratory diseases, Alzheimer’s disease, and......

Words: 969 - Pages: 4

Premium Essay

Is Fifty the New “over-the-Hill” for Marketing Professionals?

...that is as worthy and sellable today as it was back in its heyday. Yes, EDM, hip-hop, rap and auto-tuned pop dominate the airwaves and I-Tunes playlists, and these genres generate massive record sales and concert and radio advertising revenues. But thanks to video games like Rock Band and Guitar Hero, plus a generation of parents who drove their kids to school and selected the in-car musical entertainment, boomer-parented children not only recognize names like Boston, Steely Dan, Foreigner and Deep Purple, they know the lyrics and the melodies and will gladly attend concerts by such retro acts - with their parents! “Oldies” have been re-birthed! I’m Much too Young to Feel this Damn Old Here’s a startling fact: the last of the baby-boomers turn 50 in 2014, and the implications of that fact hold significance...

Words: 2521 - Pages: 11

Premium Essay

Breastfeeding vs Formula

...decision to breastfeed versus formula feed babies can be difficult and one of the most important decisions a mother can make. While there is nothing wrong with giving babies formula milk, breastfeeding should be the number one choice for mothers. As breast milk provides more nutrients, is naturally produced by mothers and is less expensive, breastfeeding is more beneficial than formula milk. When examining the benefits of breastfeeding as opposed to formula milk, breast milk tops the list with the nutrients and antibodies it provides. As breast milk contains antibodies that formula milk does not, this provides extra protection for babies against diseases and viruses. The first milk a baby receives while breastfeeding is colostrum. Colostrum is rich in nutrients and the mother’s own disease-preventing antibodies which may protect the baby from certain viruses (Kutner, 2012). Thus, breastfeeding babies contribute to building babies’ immune systems. As the breast milk matures, “the cells, hormones, and antibodies [in breast milk]…protect babies from illness” (Womenshealth.gov, 2011). This combination is unique to breast milk and is not contained in formula milk. On the other hand, some formula milk does contain more vitamin D than breast milk, which is essential in building strong bones. In addition, formula milk also contains fluoride which is important for healthy teeth. However, both nutrients can be provided to babies as a supplement if they are needed. ......

Words: 1143 - Pages: 5

Premium Essay

Week 5 Assignment Hca 322

...form of surrogacy contracts. In this paper, I will be address the legal and ethical issues involved and other aspects of surrogacy. History of Surrogacy and Case Study Surrogacy was assumed to have been around since the Babylonian times. Alternatively, the most credible records to date allocate managing legal passivity and the public responses during the middle of the 20th century. Surrogacy did not become public in 1976, when Attorney Noel Keane negotiated the first ever surrogacy agreement ("History of surrogacy," 2011). Attorney Noel Keane and Dr. Ringold created the first ever fertility clinic (surrogacy clinic) in the United States. Many laws and regulations were not implemented until the case of Elizabeth Kane and the case of Baby M. Elizabeth Kane was the first woman to enter into a compensated surrogacy agreement in 1980. She was to be compensated with $10,000. She, however, was unwilling to leave the surrogacy...

Words: 2523 - Pages: 11

Premium Essay

Tutorial One Case Study - Generation Snap

...Tutorial One Case Study - Generation snap Continuance commitment is one dimension to organizational commitment, which refers to the economic reason for staying in an organization (Robbins et al. 2011). If the generational snap exists regarding this commitment, it is obviously that the Gen Y will have a high turnover rate comparing with other generations. As the case illustrates, Gen Y are well connected with the society, impatient for career success and possessing high technological skills. Thus, economic reasons cannot prevent them from leaving the organization when they intend to do so. While other generations may afraid that there are less opportunities for them to find another job with a satisfactory salary once they quit the job. Another possible difference is that the Gen Y seems to have more confidence than other generations. They are confident about the skill they had acquired and their ability to socialize. There are several strategies for improving the level of job satisfaction for generation Y employees. The first strategy is to approve. The Gen Y need to feel that their abilities have been confirmed and they are making a contribution to the company. People in other generations may have the mentality of “Let nature take its course”, but the Gen Y like to take the initiative and get things done depend on their strength. Thus, other people’s recognition is essential to a satisfactory job. The second strategy is to give response quickly. The generation Y are......

Words: 481 - Pages: 2

Premium Essay

Breastfeeding and Newborns

...BREAST FEEDING COUNSELING Research Critique, Part1 Article Used: LaanteraS, Polkki T, Pietila A-M. International Journal of Nursing Practice 2011; 17: 72-84, “A descriptive qualitative review of the barriers relating to breast-feeding counseling” Problem Statement: Breast-feeding is not only an intimate and bonding experience for many new mothers, but important and very healthy for newborns. Breast-feeding provides newborns with antibodies, and protects them from many health problems along with fighting diseases (WomensHealth.gov). However to know this important information, breast-feeding counseling is a great aid in helping new parents learn all about its benefits. While breast-feeding counseling is beneficial, many parents and mothers do not know about it and many barriers exist. In an article by Laantera et al, called “A descriptive qualitative review of the barriers relating to breast-feeding counseling”, these barriers are identified and can be helpful in developing future measurements to assess barriers for breast-feeding counseling. Little research has been conducted previously on barriers to breast-feeding counseling, which makes this an important topic and problem to address. This topic is also important to discuss because despite breast-feeding benefits, only 35% of infants worldwide are exclusively breast-fed for 6 months (WHO, 2009). Purpose and Research Question: The main purpose of this study was to describe barriers in breast-feeding......

Words: 878 - Pages: 4

Free Essay

Demograhic

...Demographic Paper Pedreed Anjahal HCA 490 September 19, 2011 Michael Veal Demographic Paper DEMOGRAPHICS It is a proven fact. With all the advances in modern health care, people are living longer. As someone starts to get older, they start feeling the consequences of aging and strive to find a healthier life style. Still, there comes a point when many people require the professional need of long term health care services. As healthy as today’s population is, illness is usually comes as something unexpected. Upon such an eventuality, a person may require some type of specialized health care needs. POPULATION CONTROL With the Baby Boomer generation decides to retire or stops aging at a phenomenal rate, people requiring long term health care needs are on the rise still. People are living longer and their health care needs may be beyond that, which can be managed by family members. Fortunately, within the current health care field there is a wide variety of systems available for helping to take care of an elderly family member. It is even possible for the family to take the elderly person into his or her home. Alternatively, the family may have to decide to place the elderly member in a nursing home for long-term care. Whichever choice is deemed best, it is always critically important that the elderly person feels comfortable in the environment in which he or she is placed (Feder, Komisar & Niefeld, 2000). According to United States society......

Words: 914 - Pages: 4

Free Essay

My Adventures with Rapunzel

...hoarded its power to preserve her youth and beauty. As centuries passed, a glorious kingdom was built close to the cliff where the flower grew. When the beloved queen fell ill, the townspeople searched for the legendary flower, until at last they found it. The flower made the queen well, and she soon gave birth to a beautiful baby girl. The King and Queen launched a lantern into the sky in celebration.   One night, the vengeful Mother Gothel slipped into the nursery, there lying in two cradles, were two baby girls. Mother Gothel looked at the two babies and wondered which one was the queen’s baby child. She decided the blonde- haired girl looked more like the queen, but the curly- haired one had the same colour hair as the queen, she discovered that the blonde- haired girl had the healing power passed down from the flower, into the baby’s golden hair! Mother Gothel cut off a lock - but the hair lost its power and turned to brown. Mother Gothel knew that if she wanted to stay young, she had to keep the children with her always. She snatched the baby girls and vanished to a place where no one could find them. The King and Queen were heart broken, as were a...

Words: 1128 - Pages: 5

Premium Essay

Leadership Style and Behavior Among Baby Boomers, Generation X and Generation Y

...STYLE AND BEHAVIOR AMONG BABY BOOMERS, GENERATION X AND GENERATION Y By Nortini Isahak Table of Contents Page Introduction 2 1.0 Work Behavior Characteristic between Baby boomers, Generation X and Generation Y 1.1 Baby Boomers 3 1.2 Generation X 4 1.3 Generation Y 5 2.0 The Challenge 2.1 Characteristics of each generation 6 2.2 Perception of other generations 7 3.0 Leadership Styles for Different Generational Groups 9 4.0 Recommendation 11 Conclusion 13 References 14 ABSTRACT Generation Y (born 1981 and 2000) is young worker, Generation X (born 1965-1980) is middle generation and Baby Boomers (Born 1946-1964) is older employers. Usually young workers want to make a quick impact, the middle generation needs to believe in the mission, and older employees don’t like ambivalence. It is important organization to take time and build the trusting relationship where each generation brings ahead their potentials and works towards the organization goal. The leaders should recognize the different work characteristics between generational groups and apply leadership styles that will positively contribute to employee motivation. As a result, due to the shifting nature of the job/task itself and the changing nature of subordinate characteristics and behavior. Leadership styles have also had to make changes. Accordingly, a task-oriented leadership style is more acceptable to Baby boomers but......

Words: 4093 - Pages: 17

Free Essay

Future Trends of Hr

...Future Trends of HR Considering the many stressors and factors effecting human resources and the workforce today, the future trends of human resources must be assessed. One of the largest dilemmas facing the workforce today is the generational differences between the current workforce and the newly hired. Presently, the baby boomer generation is of retirement age which leaves the workforce lacking of skilled labor and knowledge. Reports have shown an estimated 70 million baby boomers will soon retire from the workforce while only 40 million will enter leaving an extreme deficit in the workforce (“The Present & Future,” 2006). Therefore, stress factors affecting the labor market to compensate for this loss are increased work hours, greater workloads, and less pay increases. A current problem facing human resources in organizations is an increased turnover rate. Employees are looking for better work conditions and an increase in monetary compensation. Evaluating these conditions, future trends in HR illustrate a need for talented and experienced skilled labor and the workforce exemplifies a lack of qualified applicants. Organizations are looking at a higher cost for recruiting, training, and hiring. HR planning is imperative to future trends of human resources to include, but not limited to globalization, outsourcing, and technology. Globalization is the logistics that foster economic growth across geographical borders. Major US organizations have......

Words: 521 - Pages: 3

Premium Essay

Nutrition in Children

...“Failure to Thrive" is a term used by pediatricians to describe this condition in which a child has an abnormally low weight for his or her age or has an abnormally low weight gain over time. A main question is whether FTT is a disorder that blocks or interferes with the absorption of nutrients or if it is caused by lower than normal food intake. Parents who make sure their infants are well-nourished benefit their infants emotionally as well as physically. The act of feeding a child is an important emotional interaction between the infant and his or her parent. Especially, when mothers breast-feed their babies, they bond with their child and foster their connection. At the same time, breast milk within the first year reduces the risk of postneonatal death and prevents illnesses, such as diarrhea, respiratory, ear and urinary tract infections. Mothers who breast-feed their babies also benefit their child’s neurological development and cardiovascular health (Papalia, Olds, Feldman, 2008, p.148). Proper nutrition in the neonatal stage can greatly contribute to the child’s development and physical condition. Between the ages of 6 and 12 months it is important that parents feed their children iron-enriched solid foods, such as cereal. Before this...

Words: 311 - Pages: 2

Premium Essay

Aging Population and Demographics

...Growing numbers among the aging population means growing dollars in health care. The aging population will have more needs and require more services as they progress into the retirement age. This paper will discuss changes in the demographics of the aging population, the affects they have on health care, and the health care market. The paper will also identify two-key health care-related challenges to the aging population, the marketing needs and services of the aging population, and how a chronic disease wellness program may affect the costs for this population. It will also mention ideas on how the patient, community, and society as a whole can address these challenges. The aging population of the United States includes the 79 million Baby Boomers reaching retirement age (Haag, 2003). Most of them keeping up with technology and doing everything they can to remain active as they approach their retirement years. Their needs regarding health care services will increase after retirement. Many are not willing to settle for a permanent home in the nearest nursing home and will choose a retirement community instead, for some an assisted living arrangement will be called ‘home’. For those who have been stricken...

Words: 1211 - Pages: 5

Free Essay

Tgi Fridays Marketing Trends

...Industry Market Trends Many casual dining restaurants, like TGI Fridays, are preparing for a gradual decrease in sales growth fueled by the Baby Boomer generation. As this demographic begins to taper, restaurants are looking for ways to appeal to a younger demographic, 15- to 30-year olds, who may be craving different menu items or eating at nontraditional times. Fast casual is one of the fastest-growing segments in the restaurant industry. Fast casual’s year-over-year traffic rose 6 percent in 2011. Consumers are trading down to quick-service and fast casual outlets in favor of their convenience and value. Gen Y, a demographic that is “entering their prime dining-out years,” favors the quality and value perceptions of fast casual options. In response, restaurants are revamping interiors to be more modern, rethinking marketing with new social media campaigns and revising menus to cater to a younger flavor palate. Other restaurants are focusing on to-go menus that appeal to this younger generation’s on-the-go lifestyle. Competitive Trends * Brands * Product * Generic * Total Budget Technological Trends Restaurant operators have data tools at their fingertips that help them understand their customers and the effectiveness of their marketing messages. Data from social media, public relations, email marketing and advertising can help operators evaluate strategies and plan for the future. However, first casual dining chains must break down the walls of......

Words: 570 - Pages: 3

Free Essay

Week 8 Eth/125

...University of Phoenix Material Appendix I Part I Define the following terms: Term Definition Ageism A tendency to regard older persons as debilitated, unworthy of attention, or unsuitable for employment. Baby boomer A person born during a baby boom, especially one born in the U.S. between 1946 and 1965. Americans with Disabilities Act A law enacted by President Bush in 1990 and Amended in 2009 that gives protection and rights to those with disabilities. It is a wide and ranging set of laws that is similar to the Civil Rights acts of 1964 Visitability An international movement to change home construction practices to include three basic features. A zero step entrance to the home with access to the driveway or public sidewalk, at least 31 ¾ inch doorways, and at least a half bath on the ground floor of multi-tiered homes. Similar to Universal Design but more focused on social reform intent. Accessibility Easily approached or entered. Providing access. Disability inability to pursue an occupation because of a physical or mental impairment or a program providing financial support to one affected by disability Inclusion the act or practice of including students with disabilities in regular school classes also a relation between two classes that exists when all members of the first are also members of the second — compare Deinstitutionalization the release of institutionalized individuals from institutional care to care in the community also the reform or......

Words: 1547 - Pages: 7

Free Essay

Marketing Plan

...The product that we are marketing is going too marketed in various different segments. The target lifestyle market that our product is aimed towards is the baby boomer generation to the mature without kids. Ranging from: the retirement lifestyle; living in a neighborhood of lower-middle class singles and couples living in modestly priced homes, older white-collar workers living in communities of small families and empty-nesting couples, the baby boomers generation, and finally the on the go lifestyle of the X and Y generations. Basically the lifestyle segmentation our product is aimed towards is anyone homeowner that lives in a flourishing neighborhood, and has a go green or eco conscience lifestyle, also that is conscience of his/her surroundings and does not want to upset the neighborhood. We want our product to be a very well-liked item, and as soon as someone thinks of a particular task that our product immediately comes to mind. The usage of our product is going to be a pretty frequent occurrence, with a very low frequency of having to replace the product. We want our product to be used about once per week depending on factors in the area such as rainfall and the season. Our product is something that you only need one of per household, so the volume of a single family or household buying is very low. The target market will use our product whenever the see that their yard could be mowed, and that’s about the only situation our product could be used. In off......

Words: 670 - Pages: 3