Free Essay

Comunicaciones

In:

Submitted By ebermudez23
Words 841
Pages 4
Habilidades de comunicación están alrededor de nosotros, desde el día que nacemos hasta el resto de nuestras vidas. Cuántas veces has visto habilidades de comunicación necesarias para un trabajo en los clasificados y pregunto lo que realmente significa. Una habilidad de comunicación es algún tipo de habilidad utilizado en la comunicación, de hablar, lenguaje corporal incluso escucha. Muchas cosas pueden afectar la manera que uno puede transmitir sus habilidades de comunicación a los demás. Todas estas habilidades son muy personal unos a otros. Cada uno tiene diferentes maneras de expresar algún tipo de habilidad de la comunicación dentro de ellas.
Una habilidad de comunicación es hablar, por lejos una de la más importante habilidad poseemos. Para ser un buen orador se debe poder transmitir las ideas claramente y brevemente. Uno también debe tener un tono claro y agradable a su voz. Esto hace que la persona que está hablando más atento, por lo tanto, más interesado.
El altavoz también debe ser consciente de su entorno y la gente que está hablando. Ambiente juega mucho con lo que dices y tratar de transmitir a la gente. Si oyes un pájaro trinar, puede incorporar lo que donde solo a decir. Esto hace que la persona que está hablando con incluso más cómodo con lo que intentas transmitir con tus pensamientos e ideas. Se trata de cómo cosas diferentes pueden afectar la habilidad de comunicación, hablando.
Una segunda habilidad de comunicación es el lenguaje corporal, una manera muy personal de expresarse sin palabras. El lenguaje corporal puede llevar a una conversación entera sin siquiera decir una palabra.
Lengua de signos es un excelente ejemplo de esto, uno puede pasar allí toda la vida comunica solamente con cuerpo allí. Todavía uno puede ser capaz de entender exactamente cómo una persona está tratando de expresarse.
Hablar y el lenguaje corporal va mano a mano, sin gestos cuando habla uno verdaderamente no puede explicar ciertas cosas a alguien. También no hay ningún efecto visual de la persona que escucha. Cuando hay sonido, así como algún tipo de movimiento visual, uno está más interesado en lo que alguien está tratando de decir. A través del lenguaje corporal se puede saber si una persona está triste o feliz, alegre o enojado. Lenguaje corporal transmite un montón de expresión que son pensamientos y sentimientos.
Lenguaje corporal puede mostrar muchas cosas acerca de usted y la manera de que pensar. También puede mostrar lo que una persona reacciona a lo que se intenta transmitir a ellos. Si el oyente no responde uno debe probar y cambiar el tema sin perder a los oyentes. Uno sólo puede saber esto lanzó lengua de cuerpo del oyente. El lenguaje corporal es esencial para una buena forma de mostrar y transmitir las ideas.
Una habilidad de comunicación importante tercer y final está a la escucha, una de las habilidades de comunicación más útiles. Un buen oyente es alguien que puede concentrarse y no perder el foco sobre un tema. Cuando alguien escucha a alguien a veces puede empezar a soñar despierto o pensar en algo más y suelto se centran en tema de un altavoz. Escuchar es lo que une personas. No se "puede hablar si nadie escucha," sin un oyente no habría ninguna necesidad de un altavoz. Escuchar es una habilidad que toma tiempo para desarrollar y aprender realmente a escuchar. Uno puede oír, pero realmente escucha lo que se dice?.
Una forma de facilitar el trabajo de un agente de escucha debe tener un altavoz que es claro y breve. De esta manera el oyente no deslicemos y el orador ha declarado su punto. De esta manera el oyente ha comprendido lo que se ha dicho y puede hacer sus propias interpretaciones. Un oyente activo es un oyente que participa con lo que el orador está tratando de decir. Por ejemplo puede asentir, inclinarse o hacer contacto con los ojos y también tomar notas de mayo. Esto demuestra que el ponente ha hecho su trabajo con éxito y el oyente es responder y ser activo a lo que se ha dicho. Un oyente puede ser sesgada y no escuchar que esto no afecta la causa del orador tal vez él o ella responde a los demás. Estos efectos demuestran cuán importante es para todo el mundo lo que una habilidad de comunicación importante que realmente es. Habilidades de comunicación serán alrededor de nosotros para siempre y seguirán prosperar y desarrollar como pasa el tiempo. Estos efectos en las habilidades de comunicación demostradas que uno puede interpretar cosas diferentes lanzaron de uno habilidades de comunicación. Como una mejora de sus habilidades de comunicación nos muestra cómo hablar, escuchar y comunicarse mejor uno con el otro. Medida que avanza el mundo, vamos a ver más personas que toman más tiempo para desarrollar esta habilidad al máximo allí. Uno va a entender al control de habilidades de comunicación del efecto causa y cómo manejarlos.

Referencias:
Van-der Hofstadt Román, Carlos J. El Libro de Las Habilidades de Comunicación. 2a ed. España: Díaz de Santos, 2005.

Similar Documents

Free Essay

Sistemas Comunicaciones

...Sistemas de comunicación II | Práctica 2 | Protocolo Modbus | | Ismael Jiménez, Juan Salvador y Pablo Escudero | 17/02/2015 | | Contenido 1. Obtención del número de serie del aparato 4 1.1 CRC 6 2. Lectura de datos tipo Byte: ID 7 3. Lectura de datos tipo IEEE 8 4. Escritura de registros de datos del dispositivo 10 5. Comunicación entre equipos 12 1. Obtención del número de serie del aparato Para obtener el número de serie del dispositivo conectado al bus vamos a enviar una trama desde el maestro utilizando el ComDebug de Windmill con el siguiente contenido: ID | Comando | Dirección de registro | nº de registros | CRC | 0XC7 | 0x04 | 0x04 | 0xB0 | 0x00 | 0x05 | CRC | 8 bit | 8 bit | 16 bit | 16 bit | 16 bit | ID: se trata de la dirección genérica especificada por el fabricante ante la cual van a responder todos los equipos Modbus conectados al bus. Tiene 8 bits. Comando: Se trata del tipo de acción que se desea hacer sobre el equipo Modbus. En este caso 0x04 indica que se quiere leer los datos de un registro del equipo. Tiene 8 bits. Dirección de registro: se trata de la dirección del registro a partir de la cual se encuentra la información solicitada. Tiene 16 bits. Nº de registros: indica el número de registros que se quieren leer. Tiene 16 bits. CRC: se trata del código de detección de errores. Tiene 16 bits. Ilustración [ 1 ].- Trama de solicitud del número de serie/ Trama de respuesta La trama de respuesta...

Words: 1476 - Pages: 6

Free Essay

Futuro de Las Comunicaciones

...significado como el conjunto de mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y a su vez, entre ellos y los diferentes públicos a través de varios canales como los medios de comunicación o las comunicaciones interpersonales. (Fernández, 2002). Desde cualquier punto de vista, las comunicaciones son esenciales para el fortalecimiento de cualquier relación; y más si es en una organización, ya que es un instrumento estratégico para el logro de los objetivos del negocio. Putnaml (2002) define a las comunicaciones organizacionales como “el estudio de mensajes, información, sentido y actividad simbólica que constituye a la organización” (p.4). Por otra parte, A. Yépez (Comunicación personal, octubre 25, 2010) destaca que “Lo que NO se comunica, sencillamente NO existe, y debe entenderse que la comunicación en una organización es como el pilar que soporta su existencia”. Con el avance de las comunicaciones y las nuevas formas de comunicarse en la sociedad, las empresas comienzan a entender la importancia de las comunicaciones organizacionales para el logro de los objetivos de la empresa. En el pasado, las organizaciones orientaban sus esfuerzos comunicacionales con la implementación de un marketing masivo, pero en el presente, con la evolución de las comunicaciones, las técnicas de marketing se han...

Words: 4255 - Pages: 18

Free Essay

Servidor/Cliente Python

...cadenas de texto y cierran la conexión. . Marco Teórico: Socket designa un concepto abstracto por el cual dos programas (posiblemente situados en computadoras distintas) pueden intercambiar cualquier flujo de datos, generalmente de manera fiable y ordenada. Un socket queda definido por una dirección IP, un protocolo de transporte y un número de puerto. Para que dos programas puedan comunicarse entre sí es necesario que se cumplan ciertos requisitos: * Que un programa sea capaz de localizar al otro. * Que ambos programas sean capaces de intercambiarse cualquier secuencia de octetos, es decir, datos relevantes a su finalidad. Para ello son necesarios los tres recursos que originan el concepto de socket: * Un protocolo de comunicaciones, que permite el intercambio de octetos. * Una dirección del Protocolo de Red (Dirección IP, si se utiliza el Protocolo TCP/IP), que identifica una computadora. * Un número de puerto, que identifica a un programa dentro de una computadora. Los sockets permiten implementar una arquitectura cliente-servidor. La comunicación ha de ser iniciada por uno de los programas que se denomina programa cliente. El segundo programa espera a que otro inicie la comunicación, por este motivo se denomina programa servidor. Un socket es un fichero existente en la máquina cliente y en la máquina servidora, que sirve en última instancia para que el programa servidor y el cliente lean y escriban la información. Esta información...

Words: 909 - Pages: 4

Free Essay

Wan 3g

...Wan | Ancho de Banda, 3G | | Profesor: Ismael Silva Dzib | | Sergio Eduardo Marín Rodríguez | 09/04/2013 | | Servicios de Banda ancha y 3G “Any place, Every where” When wideband speech refers to a system for Internet connection and data transmission. Currently, broadband is one of the best options to enjoy as a data rate much higher than what happens with access via dial-up. In addition, broadband also maintains a permanent Internet access without interrupting the telephone line and resorting to external modems. Cuando hablamos de ancho de banda nos referimos a la velocidad y capacidad de la transmisión de datos en una red. Dicho dato depende tanto del tipo de estructura que presenta la red como los dispositivos que soportan y emiten la señal. En el mercado existen varias tarifas, fijas las cuales brindan un servicio básico, limitado, y las dial up o Premium, las cuales ofrecen una conexión más rápida y estable a cierta red. El funcionamiento  de la banda ancha se basa en la utilización de tecnologías DSL y de cable módems. Sin embargo, en la actualidad, la tecnología WiFi, que no necesita cableado, está creciendo más y más, especialmente para suplir a aquellos usuarios que viven en áreas sin las tecnologías o capacidades necesarias para establecer complejos sistemas de cable módem. La fibra óptica, el material utilizado para la transmisión de datos en banda ancha, ha demostrado ser mucho más eficiente que el cobre y mucho más eficaz en relación...

Words: 1668 - Pages: 7

Free Essay

I Am Me

...ToshibaAutomaticBackup Portable Hard Drive User's Manual English/Español GMAA00388010 / 593718-A1 04/12 2 Regulatory Information FCC Information Product Name: Toshiba Automatic Backup Portable Hard Drive FCC notice “Declaration of Conformity Information” This product is in conformance with Part 15 of the FCC Rules and Regulations for Information Technology Equipment. Operation of this product is subject to the following two conditions: (1) this device may not cause harmful interference, and (2) this device must accept any interference received, including interference that may cause undesired operation. NOTE Any changes or modifications made to the device, connection method and/or cables may void the users authority to operate this device. FCC Conditions The device has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable protection against harmful interference in residential installation. This device generates uses and can radiate radio frequency energy and, if not installed and used in accordance with the instructions, may cause harmful interference to television and radio communications. However, there is no guarantee that interference will not occur in a particular installation. Contact Address: TOSHIBA America Information Systems, Inc. 9740 Irvine Boulevard Irvine, California 92618-1697 Telephone: (949) 583-3000 3 Definitions and...

Words: 2932 - Pages: 12

Free Essay

Comunicaciones Y Redes de Computadores 7ma Edicion - William Stallings

...7ª Edición Comunicaciones y Redes de Computadores William Stallings a COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORES Séptima edición COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORES Séptima edición William Stallings Traducción: Jesús Esteban Díaz Verdejo Juan Manuel Estévez Tapiador Pedro García Teodoro Juan Manuel López Soler Juan José Ramos Muñoz Área de Ingeniería Telemática Universidad de Granada Revisión Técnica: Raúl V. Ramírez Velarde Profesor asociado Departamento de Ciencias Computacionales Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campos Monterrey - México M. en C. Jaquelina López Barrientos Profesora de Tiempo Completo Departamento de Ingeniería en Computación Facultad de Ingeniería Universidad Nacional Autónoma de México Madrid México Santafé de Bogotá Buenos Aires Caracas Lima Montevideo San Juan San José Santiago Sao Paulo White Plains ˜ Datos de catalogaci�n bibliogr�fica STALLINGS, WILLIAM COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORES Séptima edición PEARSON EDUCACIÓN, S. A., Madrid, 2004 ISBN: 978-84-205-4110-5 Materia: Informática 681.3 Formato 195  250 Páginas: 896 STALLINGS, WILLIAM COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORES. Séptima edición Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con autorización de los titulares de propiedad intelectual. La infracción de los derechos...

Words: 76193 - Pages: 305

Free Essay

Caso Iridium

...Nombre: XXXCarnet: XXXSección: “A”Curso: Mercado Estratégico, 2011Catedratico: [XXX] | | Solución al caso: “IRIDIUM – Global Satellite Phone System” 1. Describa la situación del mercado de teléfonos móviles desde que se inició la investigación y desarrollo de IRIDIUM (año 1987) hasta el lanzamiento del proyecto (año 1998): R: Para el año de 1987 aunque existía la telefonía móvil, no existía algún sistema de comunicación eficiente y de cobertura mundial (En los detalles del caso se menciona que fue Karen Bertiger la esposa del dueño de Motorola, que en uno de sus viajes se dio cuenta de la necesidad por cubrir). Cuando Iridium decide lanzarse al mercado de la telefonía móvil, se generan cambios radicales, uno de esos grandes cambios se dio en el diseño y costos de los aparatos receptores de la señal, además se le puede agregar que los costos de las llamadas sufrieron una reducción. En cuanto a la estructura de la red de telefonía, se había generado un crecimiento muy grande en Europa, en dicho continente, se había lanzado el servicio GSM que permitía una cobertura en más de cien ciudades a un bajo costo. 2. Se hizo alguna segmentación de mercado como parte del lanzamiento de IRIDIUM? Favor explicar en detalle: R: Al parecer Iridium no realizó ninguna clara segmentación de mercado, ya que en los detalles del caso no se menciona que realizaron un estudio cualitativo que les permitiera conocer las necesidades que el cliente solicitaba. En los detalles del...

Words: 884 - Pages: 4

Free Essay

Crc 4444 de 2014 Sobre El Impacto de Clausulas de Permanencia

...(Comisión de Regulación de Comunicaciones) adelantó un proyecto relacionado con la Permanencias Mínimas en Contratos de Servicios de Comunicaciones, cuyo fin es verificar las condiciones que deben cumplir los proveedores de servicios de comunicaciones para suscribir cláusulas de permanencia mínima, así como el beneficio que obtienen los usuarios cuando hacen uso de estas y las consecuencias que trae la finalización del contrato permaneciendo vigente dicha clausula. La comisión realizó una revisión teórica y de experiencias internacionales relacionados con los costos que los usuarios tienen que enfrentar al cambiarse de proveedor de servicios de comunicaciones móviles, así como el efecto que tienen los subsidios dados a los usuarios. Los estudios mostraron que los usuarios en Colombia se enfrentan a costos mas altos al momento de adquirir sus equipos móviles en comparación a los usuarios en países como Argentina y Chile. En el artículo 365 de la Constitución Política, el Estado deberá regular, controlar y vigilar los servicios públicos, en pro de garantizar la prestación de dichos servicios. También le corresponde al Estado intervenir en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para proteger los derechos de los usuarios. A la CRC se le otorgó la facultad de promover la competencia, evitar el abuso por parte de los prestadores de servicios móviles y regular los mercados de las redes y los servicios de comunicaciones, con el fin de que el servicio...

Words: 295 - Pages: 2

Free Essay

Satelites

...transportador. Elementos de un satélite La carga útil (payload) es todo el instrumental que el satélite necesita para hacer su trabajo. Esto puede incluir antenas, cámaras, radar y electrónica. La carga útil es diferente para cada satélite.Por ejemplo, la carga útil para un satélite climático incluye cámaras para capturar imágenes de formaciones de nubes,mientras que para un satélite de comunicaciones incluye grandes antenas para transmitir a la Tierra señales de TV o de telefonía. El transportador (bus) es la parte del satélite que transporta al espacio la carga útil y todo su equipo. Mantiene todas las partes del satélite unidas y provee de energía eléctrica, computador y propulsión al artefacto espacial. También contiene el instrumental que permite al satélite comunicarse con la Tierra. Comunicaciones Este es un satélite de comunicaciones llamado EchoStar 3. Es usado para enviar señales de TV a hogares en América del Norte. Hoy día, hay más de 100 satélites de comunicaciones orbitando la Tierra. 1 Estaciones retransmisoras Los satélites de comunicaciones actúan como estaciones retransmisoras en el espacio. La gente los usa para enviar mensajes desde una parte del mundo a otra. Estos mensajes pueden ser llamadas telefónicas, imágenes de TV o aún conexiones de Internet similares a las que usas tú...

Words: 1498 - Pages: 6

Premium Essay

Coca Cola Belgium

...Bélgica, Europa o el Mundo? En la era de las comunicaciones, el acceso a las comunicaciones ha aumentado exponencialmente haciendo de cualquier problema local un problema global. Así que, aunque el problema ha afectado directamente a Bélgica y de “rebote” rápidamente a países colindantes incluso a Europa, el alcance resulta mundial. Afecta directamente a los países donde se distribuyen productos fabricados en Bélgica, como Francia. Además Coca-Cola es una marca global, incrementando de mayor manera su repercusión; tal y como dice el caso es la segunda palabra más conocida a nivel mundial después de OK. 2. ¿Cuál es el problema y cómo lo gestionarías? Haz una propuesta de plan de acción. PROBLEMA • El problema de la intoxicación se concatena a otro previo, el de la gripe aviar que no fue mucho más tarde del de las vacas locas, llevando a la sociedad a una histeria colectiva y agravando aún más el problema. • Intentan evadir el problema en vez de afrontarlo buscando culpables, buscando excusas. • Cadena de errores, se encuentran productos retirados de la venta en otros países. • Falta de liderazgo, de humildad y de responsabilidad. • Falta de identificación previa de procesos críticos o posibles de ser los causantes de un caso de esta incumbencia. • Tiempo de respuesta inaceptable para una marca como Coca-Cola, esto daña la imagen de marca, reputación y su credibilidad ante la opinión pública en la era de las comunicaciones. Una decisión a corto plazo puede afectar a una...

Words: 447 - Pages: 2

Free Essay

Derecho Penal Informatico de Puerto Rico

...Artículo 124.- Seducción de menores a través de la Internet o medios electrónicos. Toda persona que, a sabiendas, utilice cualquier medio de comunicación telemática para seducir o convencer a un menor para encontrarse con la persona, con el propósito de incurrir en conducta sexual prohibida por este Código Penal u otras leyes penales, será sancionada con pena de reclusión por un término fijo de ocho (8) años. Este delito no cualificará para penas alternativas a la reclusión. Artículo 135.- Acoso sexual. Toda persona que en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, solicite favores de naturaleza sexual para sí o para un tercero, y sujete las condiciones de trabajo, docencia o servicios a su cumplimiento, o mediante comportamiento sexual provoque una situación con conocimiento de que resultará intimidatoria, hostil o humillante para la víctima, incurrirá en delito menos grave. Artículo 149.- Exhibición y venta de material nocivo a menores. Incurrirá en delito menos grave: (c) Toda persona que a sabiendas venda, arriende o preste a un menor material conteniendo información o imágenes nocivas a éstos, será sancionada con una pena de reclusión por un término fijo de tres (3) años. Si la persona convicta en esta modalidad es una persona jurídica será sancionada con pena de multa hasta diez mil dólares ($10,000). Para fines de este Artículo, establecimiento comercial o de negocios incluye, sin limitarse, a barras, discotecas, café teatro y otros lugares...

Words: 1609 - Pages: 7

Free Essay

Finance

... Departamento: Lima Teléfono Fijo: 261 8545 Teléfono Móvil: 991086050 Correo Electrónico: papito91248@hotmail.com =================================================================== Resumen Actualmente tengo el Grado de Magister en Investigación y Docencia Universitaria otorgado por la Universidad Alas Peruanas; soy egresado del Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta. Tengo Licenciatura Profesional en Educación con Especialidad en Historia y Geografía de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Bachiller Profesional en Administración de Empresas del Instituto Técnico Superior “Argentina”. Trabajé 17 años en la Administración Pública – Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde desempeñe diversos cargos de importancia, actualmente recibo Pensión de Cesante (Ley 20530) de dicho Ministerio. Al cesar trabajé como Docente en todos los niveles de nuestro sistema educativo (Primaria, Secundaria y Superior), en la Docencia Universitaria me vengo desempeñando 15 años en la Universidad Alas Peruanas; me inicié en la Dirección de Educación Continua, luego en el Instituto Alas Peruanas y actualmente en la Facultad de Ciencias Empresariales – Escuela de Turismo. Así mismo, me desempeño actualmente como Catedrático en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Adquirí en el MTC la Especialidad de Educación y Seguridad Vial, la misma que la desempeño en diversas empresas del sector transportes, el...

Words: 872 - Pages: 4

Free Essay

Exchange 2010

...Novedades en Exchange Server 2010 Publicado: 15 de abril de 2009 Microsoft Exchange 2010 le ayuda a conseguir un nivel más alto de fiabilidad y rendimiento, ya que incorpora herramientas para simplificar su administración, proteger sus comunicaciones, y satisfacer las necesidades de sus usuarios dotándoles de más facilidades en movilidad. Con nuevas opciones de despliegue y almacenamiento, mejoras y novedades en la gestión de buzones y el archivo integrado en e-mail, Exchange 2010 le permitirá reducir costes y mejorar sus resultados de negocio. En esta página Flexible y Fiable Acceso desde cualquier lugar Protección de datos y Cumplimiento de normativas Flexible y Fiable Con Exchange puede elegir entre realizar un despliegue en su red corporativa con Exchange Server 2010, o utilizar un servicio alojado de Microsoft con Exchange Online, o un entorno mixto. El compromiso de Microsoft con el concepto “Software más Servicios” le garantiza la posibilidad de elegir la modalidad y el momento más adecuado para la implantación, a fin de aprovechar al máximo la flexibilidad y potencia de ambas modalidades sin interrumpir o modificar la experiencia de sus usuarios. Exchange 2010 ofrece una alternativa sencilla para la alta disponibilidad y recuperación ante desastres, junto con herramientas de mantenimiento avanzadas. Todo esto le permitirá alcanzar niveles de fiabilidad mucho más elevados para garantizar la continuidad de negocio. A partir de las inversiones...

Words: 2152 - Pages: 9

Free Essay

Motorola

...ESTRATEGICAS EN EL SECTO INDUSTRIAL……………………………………….19 7.1 Estrategia cooperativa a nivel corporativo: - diversificacion relacionada………………………………………………………………19 7.2. Estrategia de cooperativa a nivel de negocio: - alianza complementaria vertical…………………………………………………………20 8.CONCLUSION. ..……… 22 1. INTRODUCCION. MOTOROLLA es líder mundial en la fabricación de avanzados sistemas electrónicos, componentes de comunicación y semiconductores. Sus principales negocios incluyen teléfonos celulares, comunicación de beepers y datos, walkie-talkie radios, electrónicos para autos, comunicadores personales, electrónicos para las industrias de defensa y espacial, y computadoras. Se usan los semiconductores de Motorola en máquinas de comunicaciones, computadoras, y millones de otros...

Words: 5409 - Pages: 22

Free Essay

Organizational

...CURSO ADVERTISING W1 MARKETING Y PROMOCIÓN Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 1. Marketing 2 Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 1. Marketing 3 Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 2. Promoción en el Mix de Marketing La 4ta P del Marketing Mix 1. Producto 2. Precio 3. Plaza (distribución) 4. Promoción 4 Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 2. Promoción en el Mix de Marketing La 4ta P del Marketing Mix “PROMOCIÓN” (COMUNICACIÓN) Consideración a tener en cuenta: “De nada sirve contar con el mejor producto, con la mejor distribución y al mejor precio; si no somos capaces de comunicar persuasivamente al mercado de la existencia y conveniencia de nuestro producto / marca” 5 Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 2. Promoción en el Mix de Marketing La 4ta P del Marketing Mix Promoción = Comunicación de Marketing EL MIX PROMOCIONAL / COMUNICACIONAL 6 Karla GUERRA ALARCON, MBA, MSc, MMSc, PADE, Consultora en Marketing, Promoción y Coaching. 3. El Mix Promocional o Comunicacional Componentes del Mix Promocional 1. Publicidad 2. Promoción de Ventas 3. Venta Personal 4. RR.PP. 5. Publicity 6. Marketing Directo 1. Publicidad 2. Promoción de Ventas 3. Ventas Personales 4. Relaciones Públicas / Publicidad...

Words: 2353 - Pages: 10