Premium Essay

Erp Skldfjklasd Sdlkjfsdkl

In:

Submitted By casa1234
Words 1415
Pages 6
1. For a small company like NDI, why is an ERP better than SCM applications?

ERP cubre los procesos globales de toda la organización de front-office de operaciones de back office. Es compatible con la cadena de suministro interna dentro de una empresa. SMC, básicamente, son procesos que implican la lista de materiales, fabricación, inventario, almacenamiento y logística. Se admite solo cierta parte de la cadena de suministro interno.
En ciertas industrias, como la fabricación, transporte de carga, y los proveedores de logística, SMC es un subconjunto de ERP. Por lo tanto, para las pequeñas empresas como el NDI, es más eficiente y eficaz para poner en práctica un sistema, a saber, ERP, en lugar de más sistemas SCM. Porque si a las empresas pequeñas como el NDI sólo se implementa SMC en lugar de ERP, que tienen que ampliar a otro sistema, tales como gestión de recursos humanos (Gestión de Recursos Humanos), FM (gestión financiera), y PB (Planificación y Presupuesto), si la demanda de los negocios de la empresa proceso está excediendo el sistema que lo soporte.
Por otra parte, el soporte de software ERP varias funcionalidades para SMC, y las pequeñas empresas como el NDI podían elegir qué funcionalidades que les gustaría poner en práctica, es decir, Supply Chain Management, Gestión de Recursos Humanos, Dirección Financiera, o Planificación y Presupuesto. Además, a diferencia de las aplicaciones SCM, el sistema ERP de nueva generación ofrece nuevas oportunidades para las empresas en el futuro (próximo): para conectar a sus socios de negocios, integrar nuevas funcionalidades ERP (abierto), para utilizar las capacidades de Internet, para integrarse con las soluciones de CRM, etc. . En sentido práctico, conservación / mantenimiento y la formación para el software de ERP en lugar de varios SCM son

ERP’s major objective is to integrate all departments and functional

Similar Documents