Free Essay

Estudiante

In:

Submitted By tomasduran3
Words 953
Pages 4
Comunicación y tendencias Empresariales

University of Phoenix

COM/285 Business Communication

Introducción

En este trabajo se va estar hablando de la comunicación de como te ayuda en las labores diarias del diario vivir. Como te ayuda la comunicación a administrar y a realizar las actividades laborales en los lugares de trabajo de tu plan diario.

Que tendencias se han observado en diferentes lugares de trabajo. También de estas tendencias que tipos de mensaje se pueden obtener de las diferentes tendencias.

Comunicación y Tendencias Empresariales

Actualmente estoy trabajando por cuenta propia en el negocio de instalación y reparación de aire acondicionado y se tiene que trabajar directa mente con los clientes.

El papel de la comunicación en todo negocio que yo realizo en mí día a día es muy importante, la actividad consiste en el flujo de comunicación entre los subordinados y clientes. Se trata de la comunicación verbal con los clientes a través de conversaciones telefónicas, mensajes de correo electrónico y cartas. Para proporcionar un servicio excepcional al cliente, debe tener buenas habilidades para escuchar. La habilidad de escuchar es el primer punto de contacto que tenemos con nuestros clientes.

En mí día a día los clientes se comunican a trabes de la línea telefónica por un anuncio que tengo en el internet que de esa forma yo les comunico a mis clientes los servicios ofrecidos en mi compañía. Y al tener una mejor comunicación me ayuda a tener un mejor servicio al cliente. Si la comunicación entre mi persona como vendedor y la del cliente como consumidor, la comunicación es pobre la relación y el negocio con el cliente puede ser afectado.

La comunicación empresarial me ayuda muy satisfactoria mente a manejar mis actividades diarias con éxito y me da las herramientas que necesito para programar mi día de trabajo. En el método de comunicación esto me ayuda a manejar mis actividades mediante la comunicación telefónica, también esta la comunicación atreves de correo electrónico y por ultimo esta la comunicación verbal fase tú fase todos estos métodos me ayudan en obtener las necesidades del cliente, me ayudan a cardinal horarios de disponibilidad de los clientes y a darle al cliente una descripción completa de todos los productos y precios de los artículos disponibles en ese momento todo esto nos ayuda a organizar todas las actividades diarias y así llevar un orden organizado de sus labores diarias.

Negocio depende de la comunicación. Tanto las empresas y de negocio están cambiando. Diez tendencias en los negocios, gobierno y organizaciones sin fines de lucro afectan a la comunicación empresarial y administrativa: La tecnología cambia, incluyendo la sobrecarga de información y seguridad de los datos frente a la vida privada; un enfoque en la calidad y las necesidades de los clientes, el espíritu empresarial, trabajo en equipo, diversidad, globalización y outsourcing, legales y éticos preocupaciones; equilibrio entre el trabajo y la familia, la flexibilidad laboral y el rápido ritmo de cambio.

Ahora en esta época la mayoría de las personas cuentan con una serie de tendencias que son la tecnología, espíritu empresarial, el trabajo en equipo. El uso de las computadoras, el uso de la comunicación con celular son unas de las tendencias más usadas. Todas estas tendencias que son las más usadas se han fortalecido al pasar del tiempo y por los adelantos de la tecnología, que hace la comunicación más efectiva y más rápida con las personas.

Estas tendencias al conocerlas te dejan diferentes mensajes, en este caso todas estas tendencias son importantes para el diario vivir porque te ayuda a tener una perspectiva más clara de lo comunicado. Uno de los mensajes es que todas estas tendencias son relativa mente muy importante para una comunicación en menos tiempo y es una de las herramientas más importantes en el día a día en todas las compañías para su organización y éxito.

Conclusion

Para concluir esta información nos muestra que la comunicación siempre va hacer importante para la relaciones profesionales con nuestros clientes o compañeros de trabajo y siempre está presente en nuestro día a día, siempre la comunicación está presente en cualquier ocupación, la comunicación efectiva va a ser lo que ayuda a las empresas a ser exitosas en el campo de los negocios.

En base a las tendencias todas las personas cuentan con tendencias, estas son importantes para la relación en el trabajo, el hogar y las relaciones interpersonales.

Referencias

Jorge Aguilera, (2009) Pasión por la comunicación y Gestión. Recuperado en Octubre

25, 2010 en http://www.dircomsocial.com/profiles/blogs/las-5-tendencias-clave-en

Dicky Del Hoyo, (2000) Comunicación empresarial. Recuperado en Octubre 24, 2010

en http://www.rrppnet.com.ar/comunicacionempresarial.htm

CERTIFICATE OF ORIGINALITY: I certify that the attached paper is my original work. I affirm that any section of the paper which has been submitted previously is attributed and cited as such, and that this paper has not been submitted by anyone else. I confirm that I have cited all sources from which I used language, ideas, and information, whether quoted verbatim or paraphrased. Any assistance I received while producing this paper has been acknowledged in the References section. I have obtained written permission or have included a release from the copyright holder for any trademarked material, logos, images from the Internet, or other sources. I further agree that my name typed on the line below is intended to have, and shall have, the same validity as my handwritten signature.

Student's signature (name typed here is equivalent to a signature): _Tomas Duran Aponte

• preferences • Help TurnitinOriginality Report
• Processed on: 10-26-10 6:35 PM CDT
• ID: 155472263
• Word Count: 924
• Submitted: 1
TendenciasBy Tomas Duran-aponte Similarity Index
19%
What's this?
Similarity by Source
Internet Sources: 19%
Publications:
0%
Student Papers: N/A

Similar Documents

Free Essay

Edfi Elemental Y Adaptada

...físicas básicas para hacer de los movimientos gestos deportivos. Podemos hacer cualquier tipo de movimientos rápidos, de resistencia y fuerza. La coordinación segmentaria son los movimientos que realiza un segmento el brazo, pierna y que pueden estar relacionados con un objeto como un balón por ejemplo. Educación física adaptada Educación Física Adaptada se refiere a un programa variado de actividades de desarrollo, juegos, deportes y ritmos adaptados a las necesidades e intereses de estudiantes con impedimentos, quienes no pueden beneficiarse de una participación sin restricciones en actividades vigorosas del programa de Educación Física Regular. El Énfasis del Programa consiste un amplio programa de actividades diseñadas para identificar las capacidades y limitaciones en el área psicomotora y promover el desarrollo integral de estos estudiantes con impedimentos. Los objetivos son proveer los servicios de Educación Física Adaptada para atender adecuadamente las necesidades de los estudiantes, su desarrollo físico, neuromuscular, social, intelectual y emocional en armonía con los procesos...

Words: 577 - Pages: 3

Free Essay

Estudiante

...ANÁLISIS DE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS (Proposito de Investigación: Académico) Estudiantes, A continuación encontraran una guía para desarrollar el Análisis de las Empresas Multinacionales que serán objeto de sus investigaciones, análisis y respectivas exposiciones: 1) Título de la Ponencia: (Este acápite es muy importante, debido a que es el inicio de la investigación, si bien es cierto que ya fue seleccionado, la Organización, la investigación y análisis debe ser en torno al tema de Marketing Internacional y el título establecido). 2) Resumén: En esta parte elabora un resumen referente a su proyecto investigativo, con una extensión de 1 página, donde expresa la revisión literaria y académica conceptual en torno a la cual se desarrolla la investigación, explica el objetivo, la metodología que siguió y los resultados claves. 3) Palabras claves: mencione 5 a 7 palabras claves relacionadas con el tema. 4) Abstract: En esta parte irá el resumen en ingles con una extensión de ½ página. 5) Key Word: las palabras claves en inglés. 6) Introducción: En la introducción, se resalta la importancia de esta investigación, el contenido que se va encontrar en este documento de investigación en el que resalte la historia de la Organización. Con una extensión de 2 a 4 páginas. (Resaltar la estructura organizacional) 7) Análisis Entorno Organización: Factores externos que influyen en el desarrollo de la organización (político, jurídico, económico, socio-cultural, Tecnológico). Con una extensión...

Words: 377 - Pages: 2

Free Essay

Utomatismos Electricos

...máquinas inteligentes dotadas de sensores y circuitos eléctricos de última generación que agilizan y abaratan los costes. Estas empresas necesitan por tanto la figura del técnico en automatismos eléctricos para el correcto funcionamiento del conjunto de maquinaria. El curso de automatismos eléctricos está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en una rama de la electricidad ligada a industria y maquinaria, así como para los profesionales del sector industrial e ingeniería que quieran completar sus conocimientos dentro del área de los automatismos. Creado por expertos de la materia, el curso trata de que el alumno se forme como técnico del sector a su ritmo, con una planificación personalizada, el apoyo de una comunidad de estudiantes abierta y la ayuda de los expertos en la materia. Todo ello gracias a un campus online puntero que permite estudiar en cualquier dispositivo conectado a internet y controlar el avance de los estudios. ¿Qué consigo con este Curso de Automatismos Eléctricos? * Conocer los diferentes componentes que pueden utilizarse en un automatismo eléctrico, y saber cuál es la función de cada uno. * Conocer los principales tipos de sensores que se utilizan en los procesos industriales, con el fin de poder detectar diferentes situaciones que se puedan dar en un automatismo. * Conocer los motores eléctricos más utilizados en la industria, así como las principales diferencias que existen entre ellos. * Aprender las principales normas de...

Words: 315 - Pages: 2

Free Essay

Marketing Mix

...Ensayo Sobre la Mezcla de Mercadeo La estrategia de mercadeo es la combinación del mercado objetivo (target market) o el consumidor al cual se dirige la estrategia de mercadeo y la mezcla de mercadeo (marketing mix). El producto, precio, colocación y promoción son los componentes de la mezcla de mercadeo o las llamadas four P’s , los cuales crean un valor para el consumidor (Perreault, Cannon & McCarthy, 2009). Por esta razón el cliente, que no es parte de la mezcla de mercadeo, esta en el centro del objetivo, rodeado por los elementos de la mezcle de mercadeo. El objetivo final de la estrategia de mercadeo es crear valor para el cliente, lo que permitirá a la compañía el incrementar la satisfacción de sus clientes, mejores resultados en los clientes que regresan y por consiguiente ingresos adicionales para la organización (Armstrong & Kotler, 2011). El producto puede ser un servicio, un producto físico o ambos. El producto es el primer elemento de la mezcle de mercadeo (Perreaut, Cannon & McCarthy, 2009). Una vez se ha determinado que producto la compañía desea mercadear, los otros elementos se toman en consideración. El empaque y marca del producto son esenciales tal como las instrucciones y posibles opciones de instalación, si aplica. La estrategia de mercadeo debe ocuparse de determinar de que manera será lanzado este producto al mercado. Es decir debe determinar la colocación de producto (placement). El fabricante puede economizar en costos de producción y distribución...

Words: 1516 - Pages: 7

Free Essay

Vida Universitaria

...La universidad a través del mundo. La vida universitaria es una de las mejores etapas de nuestra vida. Sin embargo, la experiencia no es la misma en todo el mundo. Tomemos como ejemplo la vida en México y en Estados Unidos, y comparémoslas con la de la Universidad Católica de Lovaina. En México, la mayor parte de los estudiantes viven alejados de las universidades, e inclusive una gran parte vive aún con sus padres, mientras que en Texas y Lovaina (Estados Unidos y Bélgica) la mayor parte de los estudiantes vive alrededor de la universidad en departamentos o dormitorios. Sin embargo, no existen “kaps” en los países americanos. Tanto en México como en Estados Unidos la gente suele salir menos entre semana y más en los fines, contrario a como es en Lovaina. En México entre semana hay pequeñas reuniones sociales los martes o miércoles llamadas “martesitos” o “miercolitos”, en las cuales grupos de amigos van a cenar a algún restaurante y luego a casa de alguno de ellos para beber un poco. En los Estados Unidos están los famosos jueves llamados “college nights”, en los que grupos de amigos se juntan a jugar “beer pong” y después salen de fiesta a algún club. Los fines de semana a donde más se sale son a clubs, a los cuales en México la gente empieza a ir después de media noche hasta las 4 o 5 de la mañana, o en Estados Unidos de las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Como en Estados Unidos uno debe ser mayor de 21 años para entrar en un club, la gente también va...

Words: 399 - Pages: 2

Free Essay

Business

...ROLES DENTRO DEL EQUIPO Integrantes: Katherine Molina Yasna Ríos Leandro Olivares Frank Sanhueza Profesor: Jorge Peñaloza Fecha de entrega: 15 de abril de 2014 Presentación de mi rol Alumna: Yasna Ríos Rol predominante: Implementador Descripción: práctico, de confianza, eficiente, transforma las ideas en acciones y organiza el trabajo que debe hacerse. Desempeño de mi rol dentro del equipo: - Después de cada clase de los días martes y posterior a terminar con los cuidados de mi hija, (9:00 pm) centro toda mi atención en el proyecto social, destino una hora a trabajar en el - Organizando las decisiones tomadas -Buscando maneras más practicas de llevarlas a cabo -Determino fechas y horas en que se puedan realizar coordinando tiempos de cada uno de los integrantes vía facebook, en el grupo que se creó (3+1). -En las reuniones anoto las ideas de mis compañeros y en mi casa las evaluó y busco un objetivo en común entre todas las sugerencias. -Después de la clínica de los días viernes, en el intercambio de hora, traspaso a mi cuaderno todo lo conversado en la ayudantía ya sea ideas, objetivos, metas decisiones, estrategias, formas...

Words: 2790 - Pages: 12

Free Essay

Dfasdas

...sector B6 S.C. Mixco Guatemala “Causas y consecuencias del bullying en los estudiantes de 1ro Básico del colegio IMB-PC san Cristóbal” 4to Perito en Administración de empresas. Guatemala 28 de sep. Del 2012 Introducción: En los últimos años, en el mundo globalizado, somos testigos de la violencia desde el mismo salón de clase, donde este problema se ha incrementado y ha aumentado. Por lo general, lo primero que pensamos al referirnos a este tema es en golpes, aventones o peleas. Si profundizamos un poco más, probablemente pensemos en destrozos sobre el material escolar o las instalaciones de la escuela. Sin embargo, este tema es aún más complejo, ya que este tipo de violencia abarca no sólo los golpes, sino también ridiculizar, humillar, amenazar, aislar a algún compañero de alguna actividad, burlarse, o bien robar o esconder objetos que puede estar necesitando, así como obligarlo a hacer algo en contra de su voluntad, por sólo mencionar algunas de las formas en que se manifiesta el bullying. Bullying es un término en inglés cuya traducción más aproximada es el maltrato e intimidación que un individuo o grupo de personas ocasiona intencionalmente a otra(s) dentro del ámbito escolar. Son incidentes entre alumnos que se prolongan durante un periodo de tiempo. Una violencia que tal vez pase desapercibida durante años, considerándose como una forma de relación “normal” entre los estudiantes. Generalmente, ante estas situaciones, los docentes suelen cerrar los ojos...

Words: 3268 - Pages: 14

Free Essay

Gregory Peace

...Conclusión de los Diarios Reflexivos. Lo aprendido del taller uno fue que el profesor explico el modulo, hicimos trabajos en grupo, se presentó con nosotros, explico su información de celular e email para lograr contactarlo por si alguna pregunta. Determinadamente, nos hablo sobre la globalización y presento un Poder Point de aquel tema. Paso lista, se escogió el estudiante de representación estudiantil de la clase. Nos presentamos unos a otro hubo tómbola de tickets de premios del mejor grupo etc. Lo que hacíamos en la clase 2 fue ver algunos videos, acerca de cómo Wal-Mart trata a sus empleados en la India, cómo funcionan 20 horas al día sin hora de la comida, la forma en que vivimos y la manera de comer. Además, nos dieron algunas de las actividades de clase en grupo, acerca de cómo de la economía mundial se ve afectada por la guerra y otros términos diferentes. Hicimos el ensayo acerca de quién está de acuerdo con la globalización y que está en contra. Vimos a una toma de corriente, que el profesor explique. Logramos concretar en la clase 3 era la participación en los cuestionarios del profesor que tenía para los diferentes grupos, también se presentará un poder point sobre cómo la cadena de negocio analiza cómo el que hace que el producto se vende a un distribuidor y el distribuidor lo vende a un negocio en este caso fue de Home Depto. Por el cual, tuvimos la clase de actividad, los precios de los boletos, presentaciones de grupo, etc. A continuación...

Words: 348 - Pages: 2

Free Essay

1 El Proceso de OrientacióN Y AdmisióN

...retención de futuros estudiantes en una institución universitaria” Tabla de Contenido I. Tema o tópico principal Un proceso efectivo de orientación y admisión es fundamental en la retención de futuros estudiantes en una institución universitaria. A. Tema secundario Estrategias a seguir para influir efectivamente en la retención de estudiantes exitosos a una institución universitaria. 1. Tema de tercer orden - Determinación de los rasgos de estudiantes exitosos. a. Subtema - ¿Cómo determinar aspectos comunes básicos para los programas que se ofrecen? b. Subtema - Importancia de una lista de chequeo para la calificación eficaz del futuro estudiante. c. Subtema - Herramienta de autocontrol del futuro estudiante para determinar si tiene conocimientos claros de la materia de formación que le interesa. II. SEGUNDO TEMA O TÓPICO PRINCIPAL El Proceso de Admisión A. Tema secundario Mientras mayor sea el conocimiento de los solicitantes acerca de la escuela y el programa, más posibilidades de éxito habrá. 1. Tema de tercer orden - Importancia de la orientación para una admisión exitosa. a. Subtema - Medición de resultados. b. Subtema - Como saber si las estrategias de retención durante el proceso de admisión están funcionando. “Un proceso efectivo de orientación y admisión es fundamental en la retención de futuros estudiantes en una institución universitaria...

Words: 1689 - Pages: 7

Free Essay

James Banks Y Su Teoria de Educacion Multicultural

...Ensayo Reflexivo: Educación multicultural de James Banks James Albert Banks es un educador que ha sido reconocido como el "padre de la educación multicultural". Una disciplina que busca desarrollar el conocimiento y habilidades en los maestros y los estudiantes para vivir dentro de un mundo de  gran diversidad cultural. El Dr. James A. Banks es catedrático en estudios sobre la diversidad y director del Centro de Educación Multicultural de la Universidad de Washington en Seattle. En el pasado fue presidente de la American Educational Research Association. El Profesor J. Banks es especialista en la enseñanza de estudios sociales y educación multicultural. Banks ha escrito o editado más de veinte libros, así como más de sesenta capítulos de libros y ha escrito sobre 100 artículos de revistas. Banks es editor de dos publicaciones históricas, el Manual de Investigación en Educación Multicultural (1995, segunda edición 2004) La diversidad y educación para la ciudadanía: perspectivas globales. Ha recibido doctorados honorarios de seis colegios y universidades, así como la Medalla de la UCLA. James Banks desarrollo un nuevo modelo, para implementar la educación cultural, conocida como “las cinco dimensiones de la educación multicultural”. Uno de los desafíos más grandes para Banks fue hacerle entender a los educadores de todas las materias que la educación multicultural no es meramente integración de contenido, sino que trasciende de la diversidad social y modifica la forma de...

Words: 1316 - Pages: 6

Free Essay

Habitos de Estufio

...CUESTIONARIO DE TECNICAS Y HABITOS DE ESTUDIO Nombre ....................................................................................................... Curso ............................ Edad ................... Fecha ...................... I.- Responde con sinceridad a las siguientes preguntas : |LUGAR |SI |NO | |1.- Trabajas siempre en el mismo lugar? | | | |2.- ¿El lugar que tienes para estudiar está aislado de ruidos? | | | |3.- ¿Te preocupas de que no haya personas o cosas en tu lugar de estudio que te impidan | | | |concentrarte? | | | |4.- ¿El lugar donde estudias tiene buena iluminación? | | | |5.-¿Tiene tu habitación limpieza , orden y buena ventilación? | | | |6.- ¿Cuándo empiezas a estudiar , tienes a mano todo el material necesario?(diccionario , libros | | | |, etc) | | | |7.- ¿Estudias en una silla con respaldo...

Words: 899 - Pages: 4

Free Essay

Operaciones

...NOMBRE: DIANA BECERRA DEBER EJERCICIOS ESTADISTICOS CON FORMULAS BINOMINAL, HIPERGEOMÉTRICA Y EXPONENCIAL. DOCENTE:ING. RAUL CARPIO. MATERIA: ADMINISTRACIÓN FECHA: JUNIO 10 DEL 2015 BINOMINAL 9. Solo el 20% de los empleados de la población civil que esta en una base militar restringida porta su identificación personal, si llegan 10 empleados ¿Cuál es la probabilidad de seguridad entre: a) Ocho empleados con identificación b) Cuatro empleados con identificación c) Por lo menos 4 empleados con identificación d) A lo sumo 5 empleados con identificación? e) Entre 4y7 empleados inclusive con identificación. a) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P8=10!8!10-8!0,208(1-0,80)10-8 P8=(45)0,00000256(0,04) P8=0,000004600=4,26% a) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P8=10!8!10-8!0,208(1-0,80)10-8 P8=(45)0,00000256(0,04) P8=0,000004600=4,26% Datos: n=10 x=8 ; 4 π=0,20 1-π=0,80 c) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P4=10!4!10-4!0,204(1-0,80)10-4 P4=2100,0016(0,000064) P4= 0,000021504 c) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P4=10!4!10-4!0,204(1-0,80)10-4 P4=2100,0016(0,000064) P4= 0,000021504 b) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P4=10!4!10-4!0,204(1-0,80)10-4 P4=2100,0016(0,000064) P4= 0,000021504 b) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P4=10!4!10-4!0,204(1-0,80)10-4 P4=2100,0016(0,000064) P4= 0,000021504 e) Px=n!x!n-x!πx(1-π)n-x P7=10!7!10-7!0,207(1-0,80)10-7 P7=1200,0000128(0,008) P7= 0...

Words: 1474 - Pages: 6

Free Essay

Orientacion Profesiografica

...Orientación Profesiográfica es un evento conformado por instituciones educativas del nivel medio superior y superior, siendo el objetivo informar a la comunidad estudiantil, acerca de la oferta educativa que los planteles participantes ofrecen, a través de exposiciones breves y concretas.  Es ese espacio de orientación, en el cual, el estudiante recibe información puntual y exacta sobre instituciones de nivel preparatoria, universidad e incluso posgrados, todo en un mismo lugar, ayudando así, a que el alumno tome una decisión adecuada de acuerdo a su perfil, preferencias educativas, posición social y económica Los propósitos son que los alumnos conozcan las diferentes teorías y conceptos de la orientación vocacional, profesional y profesiografica al mismo tiempo que aumentan sus habilidades de comunicación, toma de decisiones, etc.) a través del conocimiento y práctica de las relaciones humanas. La asignatura tiene como punto de partida el proyecto de vida que los alumnos elaboraron al final de la asignatura de Orientación Vocacional y que se utilizará como base para el diseño de un plan de acción a corto plazo que deberán presentar al finalizar este curso, con base a su elección de actividad profesional u ocupacional a la que se incorporarán al egresar del bachillerato y que será el camino para continuar su desarrollo personal y un medio de realización individual, además de contribuir al desarrollo de su comunidad, región y país.  consiste en ayudar a personas desempleadas...

Words: 327 - Pages: 2

Free Essay

Ejercicios Resuleto Contabilidad

...PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Contabilidad II (EAA - 111B) Tarea N° 4 - Caso “Bill French, Accountant” Semestre: 1/11 Puntaje total: 60 puntos Profesores: Marta Del Sante A. Julio Gálvez P. Cristián Ramírez H. INSTRUCCIONES PARA RESPONDER 1. La solución al caso debe ser trabajada en pares. Cada integrante deberá entregar una copia de la solución, donde ambas tareas (las de los dos integrantes) deberán estar unidas. Se elegirá una de ellas al azar para ser corregida. La fecha de entrega límite de la tarea será el día miércoles 1 de junio a las 13:00 hrs. La tarea debe entregarse a las siguientes secretarias (no a los Ayudantes salvo indicación expresa del Profesor): i. Alumnos del profesor Ramírez: entregar a Sra. María Isabel Ramírez (secretaria ubicada en el 3° piso de la Escuela de Administración, en el sector que mira hacia el norte). Alumnos de los profesores Del Sante y Gálvez: entregar a Sra. María Cristina Sáez (secretaria ubicada en el 3° piso de la Escuela de Administración, en el sector que mira hacia el sur). 2. 3. ii. 4. La tarea debe entregarse en forma manuscrita, indicando claramente en la parte superior de la primera página el nombre y apellidos del alumno y el profesor con el cual está cursando el ramo. Si alguno de estos datos no viene debidamente señalado, se le restará un punto a su nota final. No se aceptarán tareas enviadas por medios magnéticos (archivos, CD, mp3, mp4, etc.) ni tareas escritas en computador...

Words: 446 - Pages: 2

Free Essay

Classroom Management Plan

...Management Plan ECH/521-Maintaining en Effective Learning Climate 21 de Octubre de 2011 Classroom Management Plan Filosofía del Manejo del salón de Clases-Kindergarden * Reforzar la buena conducta y el mejoramiento de mis estudiantes. Me parece muy apropiado utilizar la teoría conductista de la modificación de conducta. * El modelo de Skinner asume que el comportamiento es aprendido y que los refuerzos contribuyen a obtener un buen comportamiento cuando los procedimientos de refuerzos son utilizados para modificar la conducta en la dirección que deseamos. * Los refuerzos pueden ser primarios o secundarios para los seres humanos, en este caso para los niños de edades primarias. Siguiendo la pirámide de Maslow, primario puede ser lo que son necesidades básicas como la comida y el agua y secundarios son los regalos o premios que recibimos a cambio de la conducta deseada por la maestra en un salón. * Trabajar en base de estímulo-respuesta, de esta manera puedo propiciar un sano ambiente y esperar a cambio una buena respuesta de mis estudiantes. Es importante cuando se utiliza este método o teoría como tu filosofía en el salón de clases modelar la conducta esperada o deseada. * Aceptar las opiniones y críticas de mis estudiantes para poder mejorar. Siendo consistente a mi filosofía puedo lograr el comportamiento apropiado para un salón de clases. * Compartir con mis otros compañeros maestros las estrategias que utilizo y escuchar las de ellos para auto-evaluar...

Words: 2371 - Pages: 10