Free Essay

Fact

In: Social Issues

Submitted By jmmartinez4
Words 5477
Pages 22
Estamos viviendo el fin de los tiempos.
No es el fin del mundo, sino el fin de un mundo, una edad 5125 - año del ciclo de tiempo y la forma en que hemos conocido en el mundo a lo largo de ese tiempo. La edad del mundo actual se inició en el 3114 aC y la voluntad fin en dC 2012. Debido a que el final de nada también marca el a partir de lo que viene después, también estamos viviendo el comienzo de lo que sigue el final de los tiempos: la era otro mundo, donde las tradiciones antiguas llamado el gran ciclo.
De los poemas épicos Mahabharata de la India de las tradiciones orales de los indígenas americanos y el relato bíblico del Apocalipsis, los que han venido antes de nosotros sabía que el fin del mundo estaba próximo. Ellos sabían, porque siempre lo hace. Cada 5.125 años, la tierra y nuestro sistema solar llegar a un lugar en su viaje a través de la cielos que marca el final de un ciclo con precisión. Con ese fin, una edad, comienza un nuevo mundo. Parece que siempre ha sido así. 2
TIEMPO FRACTAL
Por lo menos cuatro de estos ciclos (o cinco, según las tradiciones mesoamericanas de los aztecas y los pueblos mayas), nuestros antepasados soportaron los cambios en los campos magnéticos globales y el clima, disminución de los recursos, y el aumento del nivel del mar que vienen con el fin del tiempo. Lo hicieron sin satélites y la Internet o modelos de computadora para ayudarlos a prepararse para un cambio tan radical.
El hecho de que vivió para contar la historia se presenta como un potente testimonio de una verdad innegable: nos dice más allá de cualquier duda razonable, que los habitantes de nuestro planeta han sobrevivido a la final de las edades del mundo en el pasado. Más allá de simplemente sobrevivir, nuestros antepasados aprendieron de las dificultades que pueden acompañar el cambio.
En palabras de su día, hicieron todo lo posible para decirnos lo que significa vivir un momento tan raro en la historia. Es una buena cosa lo hicieron, porque este tipo de eventos son pocos y distantes entre sí. Sólo cinco generaciones en los últimos 26.000 años han experimentado el cambio de edades del mundo. Vamos a ser el sexto.
La edad del mundo presente no es algo que simplemente se desvanecerá lejos hacia el ocaso de una época que parece persistir perpetuamente en alguna parte "allá afuera" en nuestro futuro. Todo lo contrario: nuestro mundo edad tiene una fecha de caducidad. Se termina en un momento específico, con una específica evento, en una jornada que estuvo marcada por un calendario más de 2.000 años atrás. No hay ningún secreto sobre esa fecha. Los mayas, que se calcula también inscrita como registro permanente para las generaciones futuras. La fecha está grabada en monumentos de piedra que fueron construidos para durará hasta el fin de los tiempos.
Utilizando el formato de la Cuenta Larga antiguo calendario, el sistema de cronometraje que los mayas desarrollaron un seguimiento muy períodos largos-el último día de la edad del mundo actual se escribe como un código de cinco partes. Leer de izquierda a derecha, las partes tienen único nombres que representan la disminución de unidades de tiempo. La izquierda es la baktun y representa a 144.000 días. Mover a la derecha, el katún corresponde a 7.200 días, el tun, 360 días, y el día uinal, 20, y los kin, 1 día.
1
Con este código en mente, el calendario maya pone el fecha final de nuestra edad en 13.0.0.0.0 (13 ciclos y ciclos baktun 0 para el resto de las unidades). 3
Introducción
Cuando la fecha es traducido a nuestro sistema familiar de tiempo, la mensaje queda claro. Nos dice que nuestro actual ciclo mundial se concluir con el solsticio de invierno que tiene lugar el 21 de diciembre en el año 2012. Es en esta fecha que los mayas misterioso identificado los eventos astronómicos sorprendentes que marcarán el final de nuestra época. . . y lo hicieron más de dos milenios atrás.
Código de tiempo 1: Estamos viviendo la realización de un 5125-año de duración ciclo de tiempo-un mundo con la edad que los antiguos mayas calcularon que termina con el solsticio de invierno el 21 de diciembre de 2012.
Para poner en perspectiva qué tan raro el final de un ciclo realmente es, considerar que los últimos humanos para presenciar el cambio de edad del mundo y el siguiente vivió en el año 3114 aC, aproximadamente 1.800 años antes del tiempo de Moisés y el Éxodo bíblico.
Un nuevo significado para el fin del tiempo
Es sólo recientemente que el significado de una edad del mundo ha hecho sentido para los científicos modernos. Aunque la cuenta atrás para la final de tiempo se graba profundamente en nuestra psique inconsciente (casi todo el mundo, la gente de todo el mundo comparten su sentido de la sensación algo que es "arriba"), las condiciones que trae sólo ahora siendo reconocido por las disciplinas científicas, que van desde la geología y oceanografía a la astronomía y la climatología.
Los científicos razón parece ser tan tarde en el salto en el carro de 2012 es debido a la tecnología, o la falta de ella.
Sólo en los últimos 60 años más o menos hemos tenido las computadoras, satélites y sensores remotos equipo capaz de verificar la conexión entre el extremo de una edad del mundo y los cambia trae a nuestras vidas. El clima global, los patrones de la guerra y la paz, e incluso nuestra relación espiritual con Dios y el universo todo 4
TIEMPO FRACTAL parecen estar directamente influenciados por los cambios planetarios que son está documentando ahora por la mejor ciencia de hoy en día.
Así como estamos advirtiendo a las futuras generaciones sobre nuestra experiencia 20thcentury de las armas nucleares y el calentamiento global, la civilizaciones de nuestro pasado nos advirtió acerca de su experiencia de el fin del tiempo. Habiendo vivido la final del gran ciclo pasado en su día, habitantes de la Tierra hizo lo que hacen los humanos después de un acontecimiento épico que cambia para siempre el mundo: se registró la eventos para las generaciones futuras. De este modo, se aseguró que nos sabría qué esperar, así como la forma de preparar. Y nuestro antepasados lo hicieron a partir de la experiencia directa.
Más de 51 siglos atrás, nuestros antepasados hicieron lo posible para informar y advertir a nosotros de lo que sabía que iba a ser una era de transición de gran alcance en un futuro que sólo podían imaginar en sus sueños. Esa época es ahora. Para entender su mensaje es entender nuestro viaje a través de los cielos y de tiempo. Es todo acerca de los ciclos.
Time Code 2: Nuestros antepasados grabaron su experiencia de el último "fin de los tiempos", mostrando más allá de una duda razonable que el cierre de edad uno del mundo, es el comienzo de la siguiente, y no el fin del mundo.
La naturaleza misma de un ciclo es que se repite. Así que cada vez el final de una aparece, por definición, es también el comienzo de la siguiente. La clave aquí es que para llegar al comienzo de lo que hay de nuevo, el ciclo debe pasar por el fin de lo que existe. Si bien este repetición de los ciclos de la naturaleza es evidente en la pequeña escala de las cosas, como las estaciones del año y las fases de la luna, que no siempre es así obvio cuando estamos hablando de ciclos cósmicos de sistemas solares moviéndose a través de la galaxia.
Aquí es donde el mensaje de nuestros ancestros mayas entra en juego
Reconocieron la naturaleza de los ciclos de tiempo mucho antes de la ciencia describe nuestro viaje a través de los cielos. Sus cronometradores 5
Introducción
conserva lo que sabían y se incorporan sus conocimientos en historias acerca del universo y de la vida: las descripciones no científicas de creación y destrucción, de nacimiento y muerte, principio y final-descripciones que siguen siendo hoy en día. Aunque los detalles sobre el fin de los tiempos varían a través de las tradiciones, culturas y religiosas creencias, no es un tema común que parece correr a través de todos ellos. Casi universalmente, las predicciones antiguas de nuestro tiempo en la historia de describir una época llena de una epopeya "oscuridad".
Desde el hindú narra de los yugas de la Larga Maya
Cuente marcando los días que quedan del actual ciclo grande, el cerca de nuestra época ha sido prevista como una época de guerra, el sufrimiento, exceso y la desigualdad. Si bien estas descripciones suenan mal agüero, hay un lado positivo: a pesar de la oscuridad que parece ser necesario, también parece ser breve.
La razón: Físicamente, nuestro sistema solar se mueve a través la parte más corta de una órbita que parece un círculo aplanado, un elipsis cuyo extremo lejano nos lleva al punto más distante de la centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea.
El efecto físico: Ambas tradiciones antiguas y la ciencia moderna nos dice que nuestra ubicación en esta órbita cíclica determina cómo experimentamos las poderosas fuentes de energía, tales como los "campos magnéticos enormes", que irradian desde el núcleo de nuestra galaxia.
2
Reciente
Los estudios sugieren que es precisamente tales ciclos que pueden explicar los patrones misteriosos de la diversidad biológica, el ascenso y la caída de la vida en la Tierra, como las extinciones masivas que ocurrieron 250 millones y 450 millones de años.
3
Además, los descubrimientos modernos confirman que la posición de la Tierra (órbita, inclinación y oscilación) en todo el viaje crea los ciclos cambiantes que influyen en todo de la temperatura y el clima de hielo polar y los campos magnéticos del planeta.
4
Los detalles de estos efectos se discuten a lo largo el libro.
El efecto emocional / espiritual: A medida que caminamos más lejos núcleo de nuestra galaxia, nuestra distancia de la energía se encuentra allí era 6
TIEMPO FRACTAL descrito por las tradiciones antiguas como la pérdida de una conexión que se sentimos tanto espiritual como emocionalmente. Vínculos científicos entre la calidad de los campos magnéticos de la Tierra, cómo son afectados por las condiciones cósmicas, y nuestra sensación de bienestar parecen precisamente apoyar estas creencias antiguas.
5
De la misma manera que la rotación de la Tierra hace que la parte más oscura de la noche aparecen justo antes del amanecer, nuestra posición en el cielo es tal que la parte más oscura de nuestra época mundo aparece justo antes de nuestra órbita celestial comienza el retorno que nos acerca a nuestro núcleo galáctico. Con ese cambio, experimentamos alivio de las fuerzas de la oscuridad cataclísmicos del ciclo. Y al igual que la noche debe pasar para llegar al nuevo día, la única manera de llegar a la luz del siguiente ciclo es terminar la oscuridad de éste.
Todos sabemos que las experiencias oscuras definitivamente existen en nuestro mundo, y no hace falta ir muy lejos para encontrarlos, sin embargo, también hay más en la vida que el sufrimiento que los antiguos previó-mucho más. Incluso en nuestro tiempo de gran oscuridad, las polaridades de la paz, curación, el amor y la compasión están vivos y bien y abundante.
Nuestros antepasados tenían una comprensión sorprendentemente profundo de cuáles son nuestras experiencia de los ciclos cósmicos significa en múltiples niveles. De alguna manera ellos sabían que la posición de la Tierra en los cielos afectaría a la condiciones físicas de nuestro mundo, así como el emocional y experiencias espirituales que necesitamos para abrazarlos. A través de mito, la analogía y la metáfora, nos recuerda que cuanto más viajamos lejos de la fuente de energía tan poderosa, más profunda estamos en tinieblas y en más de sincronía nos encontramos con los ámbitos que influyen en la vida aquí en la Tierra. De las tradiciones de los Hopi a los antiguos Vedas, es la experiencia de la separación que se acredita con nuestro sentido de estar perdido.
Nuestros antepasados advirtió que en el punto más lejano en nuestro ciclo, nos olvidaríamos quiénes somos, nuestra conexión con un otro y la tierra. Nos dijeron que íbamos a olvidar nuestro pasado.
Es precisamente este sentimiento desconectado que parece ser la consecuencia de un viaje cíclico que nos lleva hasta el otro extremo de nuestro órbita galáctica. También es el miedo que se genera por esos sentimientos 7
Introducción
que ha llevado al caos, la guerra y la destrucción al final de los ciclos pasado. En la conclusión de las edades del mundo dos últimos, por ejemplo, la
Hopi describir la codicia y las guerras que condujeron a la pérdida de la muy las cosas que apreciamos más: nuestras familias, nuestra civilización, y nosotros mismos. Los descubrimientos arqueológicos de una civilización avanzada situado en el valle del río Indo entre lo que hoy es la India y
Pakistán parecen apoyar los mitos Hopi, así como las de la
100000-line épica del Mahabharata hindú.
6
El sitio ha revelado los cuerpos de los seres humanos que parecen ser en lo que los arqueólogos llaman "posturas de vuelo", lo que sugiere que huían de lo que fuera destruido que su la civilización. Estudiantes del Mahabharata sugieren que el trabajo describe una gran guerra luchó en el valle que marca el preciso ubicación de los nuevos descubrimientos. Los restos están datados en unos 10.000 años, colocándolos en el plazo de dos edades del mundo pasados.
Cuando entendemos lo que la oscuridad de nuestro ciclo significa y por qué es necesaria, comenzamos a ver los grandes desafíos de nuestro tiempo en una nueva luz. Con esa luz, nuestro momento en la historia y nuestra respuesta a los cambios que vienen con él adquieren un nuevo significado. Con estas ideas en mente, se vuelve aún más claro que ahora es el mejor momento para nosotros para ir a través de un ciclo.
La razón es que ahora es la primera vez que tenemos el conocimiento, la necesidad, y la tecnología para alcanzar en el ámbito de toda la posibilidades y elegir el tipo de futuro que se derivarán de la caos del presente. Esto es algo que habría sido imposible incluso 50 años.
Si nos fijamos bien en las historias y los registros que han sido transmitido a nosotros por más de 250 generaciones, se convierte en obvio que los que experimentaron el fin de la era pasada mundo trabajado duro para asegurarnos de que sabemos exactamente lo que significa hacer así. Nos encontramos con los frutos de su trabajo preservados para nosotros hoy en su templos, textos, tradiciones y culturas. 8
TIEMPO FRACTAL
La alineación que todos hemos estado esperando
Aunque las historias de la creación de las civilizaciones antiguas, como las culturas Hopi, hindúes y mayas, difieren en los detalles, que generalmente están de acuerdo en lo que respecta a la naturaleza cíclica del universo. Afirman que al menos tres mundos han existido, y han sido destruido, antes de la que estamos viviendo hoy en día. Mientras que las tradiciones diferentes utilizan diferentes signos que nos diga dónde estamos en nuestro mundo en edad de ciclo, parece que todos los signos son esencialmente nos está diciendo lo mismo cosa: el cambio de nuestra edad presente en el próximo está ahora.
Lo que diferencia el calendario de los mayas, aparte de las tradiciones orales, como los Hopi, es que su calendario para el turno finaliza el una fecha específica. Aunque su sistema de calendarios identifica con precisión la alineación que marca el cambio (una configuración poco común astronómico que las computadoras modernas han confirmado), es lo que los mayas sabían sobre el viaje de la Tierra a través de los cielos que hace que su historia aún más increíble.
En concreto, se supo que durante una zona de tiempo antes y después del solsticio de invierno 2012, la Tierra y nuestro sistema solar se movería en una posición que es extraordinario en todos los sentidos.
Es durante este tiempo que pasamos una línea imaginaria que define el dos mitades de nuestra galaxia en forma de disco. Tan sólo en el camino del ecuador de la Tierra divide los hemisferios norte y sur, la línea del ecuador, así que cruzamos en la Vía Láctea separa el
"Top" del disco de la galaxia de "abajo." A medida que los planetas de nuestro línea del sistema solar hasta unos con otros y el Sol, el cruce de ecuador de la galaxia también nos alinea con la misteriosa fuente de energía que yace en el corazón de la Vía Láctea. Esta alineación y las condiciones que crea la señal de la finalización de la gran ciclo, como se indica en el calendario maya.
7
Para ser absolutamente claro, esto no es un evento que ocurre de repente en un mismo día. En otras palabras, nuestro cruce de la línea imaginaria que divide nuestra galaxia no quiere decir que todos vamos a ir a la cama el 20 de diciembre de 2012, en un mundo y despertar el mañana siguiente para un mundo radicalmente diferente en el 21. Más bien, el solsticio de invierno parece ser el marcador astronómico que el 9
Introducción
Maya escogió para designar el centro de la zona de transición. Que zona comienza mucho antes y termina mucho después de 2012.
Debido al tamaño y las distancias relativas de los cuerpos celestes, para nosotros aquí en la Tierra, esta alineación se presenta como un cambio lento, gradual durante un período de tiempo. Nuestra experiencia familiar de un eclipse es un ejemplo perfecto de cómo un cambio gradual se produce.
Si alguna vez has visto un eclipse lunar, probablemente no tomó largo para descubrir que no iba a ser más rápido.
Una vez que empezó, puede agacharse en la casa, prepararse una taza de té, hacer un par de llamadas telefónicas, y alimentar a los animales antes de volver al aire libre para observar el progreso del eclipse. A pesar de que la tierra avanza por el espacio a unos 65.000 kilómetros por hora, en la noche de un eclipse lunar, esa enorme velocidad no es obvia.
Ese es el efecto de los objetos grandes como los planetas se mueven a través del espacio a tremendas velocidades a través de grandes distancias. Para nosotros, se ven como están en cámara lenta.
Así, en el caso del sol que se mueve en una alineación con el ecuador de la Vía Láctea, el solsticio de invierno de 2012 marca un punto dentro de la zona de un cambio que realmente empezó hace años. En su histórico trabajo identificar el crossover de 2012 de la galaxia de ecuador y su significado, Maya Cosmogenesis 2012, John Major
Jenkins describe cómo esa transición es un proceso más que un evento. Usando cálculos hechos por el astrónomo belga Jean
Meeus, Jenkins sugiere que la progresión del sol a través de la zona del ecuador de la Vía Láctea cubre una zona correspondiente de momento en que se inició en 1980 y termina en 2016.
8
Incluso con un margen de error de más o menos unos pocos años, lo que significa que ya estamos bien en la alineación que los mayas predijeron más de 2.000 años atrás.
)
¿Qué tal un raro momento de la historia astronómica significa en nuestras vidas hoy en día? La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta. Nosotros
No puede, porque nadie vivo hoy en día tiene una experiencia directa de la última vez que algo así sucediera. Lo que sí tienen, sin embargo, son buenos indicadores de lo que podemos esperar. Tenemos facts.10
TIEMPO FRACTAL
Cuando nos casamos con los hechos de la ciencia de hoy con la sabiduría y los registros históricos del pasado, nos encontramos con una historia que es casi más allá de la creencia. Es la historia de un viaje, el viaje-que se inició hace mucho tiempo que ha tomado más de 256 generaciones y cinco milenios para llegar al final. Ahora que lo está haciendo, descubrimos que el fin es en realidad el inicio de un nuevo viaje. Quizás poeta y visionario TS Eliot describe mejor la ironía de un fin de ser un comienza: "No cesaremos de explorar / Y el fin de toda nuestra exploración / será llegar al punto de partida / y saber el lugar por primera vez. "
9
Si bien la historia de un mundo cambiante edad basado en la nuestro planeta órbita a través del cosmos puede sonar como el argumento de una de Star Trek episodio, los cálculos celestes que nuestros antepasados nos han dejado son sorprendentemente consistentes con los hallazgos científicos de la actualidad. Cuando nos poner todo junto, cuentan la misma historia. Con esa historia, de repente tenemos un nuevo significado para los más grandes misterios de nuestro pasado, como así como las pistas que nos indican qué esperar en el futuro.
Afortunadamente, nuestros antepasados nos dejaron todo lo que necesitamos para cumplir con los desafíos de un mundo grande edad. No es sólo acerca de los ciclos. Es sobre nuestra capacidad de reconocer patrones y en el que se encuentran dentro del ciclos. El Código de Tiempo
En la década de 1980, he trabajado en la industria del software defensa por escrito para buscar patrones en los datos. Fue durante este tiempo que el mundo vivió una de las épocas más terribles y secretas de la historia: la Guerra Fría. Con más de 70.000 cabezas nucleares armas preparada para atacar las ciudades más grandes de Europa y América del Norte en un momento dado, me encontré buscando una manera de hacer sentido de la guerra en el contexto de un panorama más amplio.
¿Fue la Guerra Fría parte de un ciclo? ¿Podrían los acontecimientos aparentemente aleatorios que llevan a las guerras del pasado en realidad ser parte de una gran evolución patrón que comenzó hace mucho tiempo? Y si tal cosa
Es posible, entonces se extienden más allá de los patrones de la experiencia de 11
Introducción
guerra a las cosas que suceden en nuestra vida cotidiana, como el amor y traición? Si fuéramos a encontrar que todos los aspectos de nuestro mundo es parte de un ciclo antiguo y permanente, tal descubrimiento nos daría una nueva y poderosa forma de pensar en nosotros mismos. Ello implicaría que todo, desde los comienzos y finales de puestos de trabajo y las relaciones para los años exactos cuando se hace la guerra y la paz se declara es todo parte de un ciclo, un patrón que permite revelar las condiciones para el futuro que ya hemos experimentado en el pasado. Si este patrón en realidad existe, entonces podríamos incluso tomar su significado un paso más allá.
Esto nos permitiría identificar una experiencia, cualquier experiencia- de romance a doler, y encontrar que es parte de un patrón que puede ser conocido y, más importante, predecir. Tal ventaja punto iría una manera larga hacia ayudar a dar sentido a nuestra mundo. También sería de gran valor que nos embarcamos en nuestra viaje al siglo 21 y nos encontramos en el inexplorado territorio de la fusión de los conocimientos y de las ideas de Oriente y Occidente, y la sabiduría antigua y la ciencia moderna, para resolver los grandes desafíos que amenazan nuestra supervivencia.
Bueno, usted probablemente ha adivinado que la respuesta a cada uno de mis preguntas sobre los ciclos es el mismo. Es que sí! La razón de la respuesta podría llenar volúmenes y es el tema de este libro. La tecla a tal punto de vista de gran alcance del tiempo y de la historia es que sólo se puede entender cómo se relacionan con los ciclos de la vida al cruzar la línea difusa que tradicionalmente ha separado la ciencia de las tradiciones espirituales de nuestros antepasados.
Por ejemplo, cuando nos casamos el antiguo entendimiento de el tiempo de los ciclos con Noble físico ganador del Premio Albert Einstein
Descubrimiento del siglo 20 de la unidad de tiempo y espacio, algo maravilloso comienza a suceder. Tres hechos emergen con implicaciones que todo cambio que hemos sido llevados a creer acerca de nuestras vidas en el mundo:
Hecho 1: La teoría de Einstein de la relatividad se fusionaron para siempre nuestro ideas de espacio y tiempo en la misma esencia llamada espacio-tiempo.12
TIEMPO FRACTAL
Hecho 2: Los acontecimientos de la vida cotidiana (romances, guerras, paz, las órbitas planetarias, las fluctuaciones del mercado de valores, las subidas y bajadas de las civilizaciones, y así
a) todo esto ocurra en el espacio-tiempo.
Hecho 3: Las cosas que suceden en el espacio-tiempo de seguimiento naturales ritmos. Estos hechos llevan dos poderosas implicaciones que sientan las bases para el resto de este libro, que se resumen a continuación.
Código de tiempo 3: Los nuevos descubrimientos muestran que podemos pensar en tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias.
Tiempo de Código 4: Podemos pensar en las cosas que suceden en tiempo como lugares dentro de los ciclos de los puntos que se pueden medir, calculado y previsto.
Con códigos de tiempo 3 y 4 en mente, tenemos las razones y las herramientas para pensar de tiempo de una manera nueva y poderosa. Más bien que teniendo en cuenta los minutos de cada día como una manera natural de mantener todo lo que suceda a la vez, como el físico pionero John
Wheeler dijo una vez, ahora podemos imaginar el tiempo como una especie de código que conecta el pasado con el futuro. Al igual que cualquier otro código puede ser violada y entendido el mensaje de los antiguos mayas calendario puede ser descifrado y lee como las páginas de un libro.
Para algunas personas, esta perspectiva del tiempo y la vida es muy manera diferente de pensar sobre las cosas. Para otros, si bien es ciertamente poco convencional, sino que también tiene mucho sentido. La idea es fascinante. Las implicaciones son profundas, misteriosas y estimulante. 13
Introducción
Si bien gran parte de desafiar la forma en que hemos sido enseñados a pensar del universo, también nos encontramos poderosamente atraído por tal posibilidad. Queremos saber más. Nos encontramos queriendo aplicar esta nueva comprensión del tiempo en el mundo real para hacer sentido de todo, desde las tragedias de la vida a los misterios de la el futuro. Y podemos.
Aunque los científicos cuántica nos dice que no podemos predecir un futuro exacto, lo que podemos predecir son las probabilidades para la futuro. Esto es precisamente lo que la existencia de ciclos de repetición de tiempo demuestra. Cada vez que aparece un ciclo, se repite el general condiciones que hacen que algo sea posible, en lugar de un resultado preciso.
Al igual que las condiciones en la atmósfera terrestre puede crear el ambiente perfecto para un tornado sin realmente la formación de uno, ciclos de tiempo se puede reunir a todas las circunstancias que llevaron a un evento en la historia, sin que evento se vuelva a producir en el presentar. La clave aquí es que los ingredientes están presentes para la repetición y la situación está "preparado." El modo en que esas condiciones de jugar,
Sin embargo, está determinada por las decisiones que tomamos en la vida. Conocimiento de antemano donde nuestras decisiones pueden tener las puntas de mayor impacto de la balanza a nuestro favor ya que completan el ciclo que mantiene nuestro bienestar y, en definitiva, nuestra supervivencia en la balanza.
Tiempo de Código 5: Si sabemos dónde nos encontramos en un ciclo, entonces sabemos qué esperar cuando se repite.
Si realmente podemos pensar en el tiempo en el universo de la misma manera que pensamos de las cosas que sucede en la vida, como los eventos que llenarlo, entonces los ciclos dentro de tiempo se puede medir en el mismo forma en que medimos las cosas que sucede. Del mismo modo que son capaces de predecir el retorno cíclico de un cometa rayar a través del universo, de repente también podemos señalar el año en que las condiciones que condujo al surgimiento de una civilización o un acto de guerra vendrá alrededor de nuevo. La belleza de este entendimiento es que junto con los 14
TIEMPO FRACTAL momentos de nuestro tiempo que están maduras para el caos, también podemos identificar los momentos en nuestro futuro que están maduras para la paz.
Debido a que todos estos ciclos se basan en ritmos naturales, podemos utilizar los códigos universales que gobiernan todo, desde el movimiento de las partículas cuánticas a la forma de nuestra galaxia en una fórmula que elimina las conjeturas de encontrar los lugares en el tiempo que estamos buscando. Eso es precisamente lo que haremos en los capítulos que seguir. Una vez que desarrollar las ideas de los ciclos del tiempo, podemos utilizar nuestro comprensión de una de dos maneras: (1) se pueden seguir las instrucciones de este documento para hacer nuestra propia calculadora de código de tiempo que le dice nosotros cómo encontrar los tiempos en nuestro futuro cuando podemos esperar una repetición de las condiciones del pasado, o (2) se puede usar el automático basado en la Web versión que hace lo mismo por nosotros.
De cualquier manera, vamos a ser capaces de conectar un año específico, como por ejemplo la fin del ciclo maya en 2012, para encontrar el tiempo (s) en el pasado que nos dice qué esperar cuando regrese el ciclo. Al hacerlo, se darnos una visión sin precedentes en el tiempo, y algo hormigón para anclar las expectativas para el final de la presente avanzada edad.
Pero la Calculadora de código de tiempo no se limita sólo a los principales los acontecimientos a escala mundial. Funciona por las cosas que suceden en la vida cotidiana. Parece que las condiciones que conducen a los momentos cruciales que experimentamos, desde las alegrías y las crisis en nuestras vidas personales a las guerras y la paz entre las naciones de la repetición a sí mismos como los ciclos, grandes y pequeñas, y sigue el mismo natural, ritmos. Para utilizar los ciclos de nuestra vida, debemos reconocer los patrones: cuando comienzan, cómo jugar, y cómo leer su temporización. Time Code 6: La Calculadora de código de tiempo nos muestra cuando podemos esperar que las condiciones del pasado a repetir no, la eventos themselves.15
Introducción
Esta es precisamente la razón por la Calculadora de código de tiempo es tan valioso.
Junto con los ciclos de repetición que hacen posible las condiciones, cada ciclo también contiene puntos de elección, los momentos en que el cambio parece venir más fácil y ser más eficaces. Así, mientras que los temas de la guerra mundial, la traición personal, y la paz se puede establecer en la línea de tiempo, el resultado de cada uno de estos temas específicos es no. Como es el caso con toda la experiencia humana, es lo que hacemos con la condición de que se nos presenta la que dicta la siguiente fase de nuestras vidas.
En el capítulo 1, por ejemplo, vamos a ver cómo las condiciones para un ataque por sorpresa en suelo americano han estado presentes tres veces a lo largo de los siglos 20 y 21. Basado en ciclos repetitivos del tiempo, la Calculadora de código de tiempo identifica claramente las dos fechas cuando las condiciones para un ataque estarían presentes después del evento de semillas en 1941. Pero mientras nos atacaron en uno de esas dos fechas, en el momento en que no lo eran. Aunque las condiciones estaban presentes, las decisiones humanas (que se describe en
Capítulo 7) impidió que el tercer ataque.
La clave para usar nuestros puntos de elección es que para que nos afectan a nuestra futuro de una manera consciente, debemos reconocer que estamos en el ciclo. Todo esto comienza con nuestra cuenta de que en realidad estamos viviendo un código de tiempo de clase, un campo pulsante de energía que tiene un principio, es cada vez más grande, y lleva a lo que los científicos han llamado a la
"Marcha hacia adelante del tiempo".
)
Con estas ideas en mente, surgen preguntas: ¿Qué es posible?
¿El pasado realmente tienen un plan para el futuro? ¿Qué podría algo que ocurrió hace mil años, posiblemente, nos dicen
Y hoy? ¿Qué pasa con la fecha de finalización de la misteriosa Maya ciclos? ¿Hay una manera de mirar hacia atrás en el tiempo para darnos una idea de lo que puede ser guardado para nosotros venir el 2012? Estas son las preguntas que llevó a la investigación para este libro. Los capítulos que siguen son su answer.16

Similar Documents

Free Essay

Facts

...inverter. Pulse Width Modulated (PWM) technique may be used to control output rms voltage of the inverter. As the load is variable, the power consumed by the load (PL) may be smaller than the power generated from the renewable energy source (PR). Therefore a Flexible AC Transmission System (FACTS) Controller may be used to supply the additional power (PR – PL) from the renewable energy source to the grid. On the other hand if the power consumed by the load (PL) is greater than the power generated from the renewable energy source (PR) therefore the same FACTS controller may be used to absorb the additional power (PR – PL) from the grid to the load. In this case the FACTS controller must allow bi-directional power flow. If all the active houses are connected to the grid in the same way (proposed way), the active houses that generate more power than the load can be supplied to the active houses that generate less power than the load. Therefore a suitable FACTS controller should be designed in such a way that it can control the power flow in both directions. The idea is illustrated in the following figure. 1.2 Objectives: • Study on different FACTS controllers • Study on different renewable energy sources • Study on different energy storage devices • Study on different types of inverters • Implementation of all these resources in a smart......

Words: 12772 - Pages: 52

Free Essay

The Facts

...-title page • Table of contents • APA style 12 font turnitin.com • First june 1 • Final 10 Despite promising efforts to stop the Gulf oil leak through a 'top kill' effort, a mind boggling amount of damage has already been done to this precious ocean ecosystem. It can be hard to keep track of all the devastating statistics, quotes, and facts concerning this disaster, but it is essential that the public maintain a working knowledge of what's going on, both politically and environmentally. As a people, we must demand change from both an oil industry that drills first and asks questions later, and the corrupt government agencies that let them get away with it. We must also realize that we have encouraged this sort of behavior through lifestyles that are addicted to oil, and an unwillingness to make sacrifices for a cleaner, healthier future. Here are 10 of the most horrifying facts about the Gulf oil spill. Read them and let their gravity weigh heavy on your hearts and minds. Let them motivate you to take action so our planet never experiences this kind of manmade disaster ever again. 1. New estimates show the undersea well has spilled betweendwarf those of BP, who claimed the spill had only released 11 million gallons to date, and mean that the Gulf leak is far bigger than Exxon Valdez, making it the worst spill in American history. 2. The National Wildlife Federation reports that already more than 150 threatened or endangered sea turtles are dead. And......

Words: 778 - Pages: 4

Free Essay

Facts

...Facts about: Raytheon Trust Computer Solutions Thin Client Solution  Raytheon Trusted Computer Solutions (RTC) is part of Raytheon’s Intelligence and Information Systems business. Trusted Computer Solutions became part of Raytheon in November 2010 and is one of eight companies Raytheon has acquired since 2007 to support the delivery of end-to-end cybersecurity solutions.  RTCS develops and deploys cross domain solutions that enable government and civilian agencies to share and access information securely across multiple classified networks at different classification levels. RTCS’ certified and accredited cross domain solutions help customers protect sensitive and classified information while ensuring that the sensitive information gets to the correct people in a timely manner.  In support of homeland and corporate security, the fast-paced exchange of data to foster seamless global collaboration has resulted in a need to access an increasing number of disparate classified or sensitive networks. Trusted Thin Client (TTC) is the most robust, flexible, and secure mechanism to allow and protect this multi-layered access.  TTC provides end users access to all allowable networks from a single pane of glass – whether from a single monitor or from multiple monitors. No longer is it necessary to utilize a switching mechanism, such as a keyboard, video, mouse (KVM) switch, or to look at information on one security level and note down or recall the material when switching to......

Words: 490 - Pages: 2

Premium Essay

Facts

...of action: Facts: Joseph M. Orlando filed a complaint for slander against fellow attorney, Garrick F. Cole. Allegedly, Orlando suffered harm to his reputation as a lawyer when Cole made false comments to newspaper reporters (oral slander) about his role in an investigation involving a 17-year-old student and a high school basketball coach, Thomas A. Atwater. Cole filed a motion to dismiss the complaint which was allowed. At the time, Atwater was unrepresented and approached Orlando to admit that he had in fact sexually assaulted the high school student. He signed an affidavit and confessed to the police, while Orlando spoke to the media and gave them a copy of Atwater’s affidavit. Cole, who was now representing Atwater, told the same reporters that the affidavit was “inaccurate” and Orlando’s actions were “fraudulent” and “deceitful”. Issue or issues of Law: Are the comments made by Cole reasonably susceptible of a defamatory connotation? Are Cole’s statements ones of fact, opinion, or a combination of both? Holding & Reasoning of Court: In this case, the court concluded that the comments made by Cole are susceptible of a defamatory connotation because the terms used include “inaccurate”, “fraudulent”, and “deceitful”- which all imply misconduct. Orlando’s conduct and Cole’s allegations that the affidavit was “inaccurate” are factual due to the idea that they are capable of being proved false. The statements appear to be based on undisclosed defamatory facts, because......

Words: 362 - Pages: 2

Premium Essay

Facts

...100 Facts about Islam 1. "Islam" means "surrender" or "submission". 2. "Salam" (wh ich means "peace") is the root word of "Islam". In a religious context the word "Islam" means "the surrendering of one's will (without compulsion) to the true will of God in an effort to achieve peace". 3. "Muslim" means "anyone or anything that surrenders itself to the true will of God". 4. Everything in nature (trees, animals, planets, etc.) are "muslims" because they are in a state of surrender to God's will. In other words, they are fulfilling the purpose for which God created them. 5. Islam is not a new religion or cult. It is a universal way of life and civilization 6. Studies show that between 1.5 and 1.8 billion people in the world identify their religion as Islam. Along with Judaism and Christianity it traces its roots through Prophet Abraham and back to the first humans Adam and Eve. 7. Islam is a complete way of life that governs all facets of life: moral, spiritual, physical,intellectual, social, economical, etc. 8. Islam is one of the fastest growing religions in the world. 9. "Allah" is an Arabic word that means "God". 10. Muslims also believe that "Allah" is the personal name of God. 11. Allah is not the God of Muslims only. He is the God of all people and all creation. 12. The Islamic concept of God is that He is loving, merciful and compassionate. 13. . Islam also teaches that He is all-knowing and the perfect judge of......

Words: 1943 - Pages: 8

Free Essay

Facts

...How Facts Backfire In How Facts Backfire by Joe Keohane states that, “facts don’t necessarily have the power to change our minds.” He proves the idea of facts backfiring at various points through out his essay through studies and by giving real life examples. “Backfire,” is the key concept in his essay as he states that it means that any individual has his or her own opinions about certain things regardless of being right or wrong. He advances in saying that it is a phenomenon known as “a natural defense mechanism to avoid that cognitive dissonance.” Keohanes explains that in order for a something to “backfire,” an individual whose opinion about a fact is proven wrong he or she gets defensive and believes they’re even more right than they were before. An example he gives of this in his essay is when Keohane describes a situation in which a group of people were asked if they believed there were WMDs in Iraq. Of all those who answered that they believed there was WMDs in Iraq, would not accept that this was in fact a lie and instead believed that there WMDs were in Iraq even more; regardless of the correction. This situation proves the concept of “backfire,” because it demonstrates the idea that the more an individual has to defend their beliefs or opinions, the more they in turn believe it to be true. He implies that people naturally defend themselves and put up that wall is because of their ignorance. Further stating that, “most of us like to believe that our......

Words: 521 - Pages: 3

Premium Essay

Law on Facts

...Doctrine of frustration is that it is an unforeseen event which occurs and makes the contract impossible to perform as well as the fact that neither party is at fault nor is it a way to escape a contract or obligation so therefore is not a vitiating factor either. There are several ways where contract may be frustrated this is where for instance impossibility of performance occur due to a frustrating event, so when a it is impossible to carry out the contract as it can be destroyed or inaccessible so due to its existence. The case of Taylor V Caldwell clearly illustrates this aspect where performance was impossible as the building was on fire and therefore this denotes that the contract was frustrated as neither party was at fault and performance was impossible to complete as the building which was hired was on fire so it made the contract frustrated. Secondly a contract may be frustrated if there is the illegality of performance so where it would be illegal to perform a certain act or transaction, so therefore this would frustrate the contract and restrain performance and the case of Fibrosa demonstrates this where a delivery of machines were to be acquired from Poland by England in a period of 3-4 months payment were half transacted, however due to Germany invading Poland and England declaring war on Germany orders in council made Poland an enemy territory which made it illegal for England to trade in Poland this shows illegality of performance and how it can be frustrated...

Words: 1437 - Pages: 6

Free Essay

After the Fact

...100% accurate, because the more you look deep into knowing the truth, the more you will find yourself getting tangled with new information. This information makes you confused, because you cant seem to know what really took place during that event. I don't think we can really go to far in reliably reconstructing the experiences of the people in history, because we are yet unknown to the real information. However if we were to change we can use the new information, meaning we can research about the event and see if we can use that information to know that something else could have possibly happened. As people say seeing believing so this means you cant really believe everything that is written down in history. In that book “After the fact” there are many historical events that took place which were quite odd to come to the conclusion of. History in the text is explained as “History is what happened in the past. That statement is the everyday view of the matter. It supposes that historians must return to the past through the surviving records and bring it back to the present to display as what really happened.” This quote explains that the information that the historians have today is not enough to address what has really happened in the past. In order to have the clear picture of what really took place, one has to travel back in time, which is quite impossible. It is not that you cant find out what happened in the history, it is that somewhere it would be a myth and......

Words: 784 - Pages: 4

Premium Essay

Facts on Gmos

...genetically modified foods they have become significantly more available. The approval of GMOs has affected us in ways that we might not even know about. Some foods that we eat may in fact contain some of these genetically modified crops such as cereals and vegetable oils. The Food and Drug Administration has held meetings to discuss the potential threats and benefits of genetically modifying foods. These meetings have brought into the open both positive and negative thoughts on genetically modified foods. Research has shown that there are many advantages that can come from this fairly new invention. As we all know the world’s population is continuously growing and making sure that there is an adequate amount of food is very important. Growing genetically modified foods will meet this need in a number of ways. These GMOs or “super crops” can be modified to be pest resistant. Growing crops that are naturally pest resistance would be a huge help to modern farmers and the environment. With crops being injected with the gene to become pest resistant this will cut down on the use of pesticides that can be health hazards to humans and the environment. Not only do GMOs reduce the use of pesticides but also herbicides that are used to kill weeds that affect the growth of crops. Other than the fact that crops can be modified to be pest resistant, they can also be injected with an anti-freeze or anti-drought gene. Malnutrition is a huge problem in third world countries such as......

Words: 1214 - Pages: 5

Free Essay

Facts of Life

...discovery.com/fansites/mythbusters/quiz/quiz.html Lazyboy (Søren Rasted): Facts of life This is who we are, this is what we do, this is what it is - the bare facts of the life we live This is who we are, this is what we do, this is what it is These are the facts of the life that we live This is who we are Bae facts of the life we live This is who we are, this is what we do, this is who we are, are, are, are, are... - so help me god Did you know, that 1 out of 4 americans has appered on tv? Did you know, 61% of all hits on the internet are on sex-sites? Every day 21 newborn babies will be given to the wrong parents The average person swallows 8 spiders in a year Cannabis is the most widely abused druk in the world The average person laughs 13 times a day Elvis was originally blond The average age of first intercourse is 15,3 years old The average erect penis is 5,2" long - and 4,2" circumcised Eskimoes use refrigerators to keep food from freezing 41% of all people take people with curly hair less seriously 20% of all females have had at least 1 homosexsual eksperience Did you know, that there is no such thing as an anti-wrinkle-creme? This is who we are, this is what we do, this is what it is - the bare facts of the life we live This is who we are, this is what we do, this is what it is These are the facts of the life that we live This is who we are Bae facts of the life we live This is who we are, this is what we do, this is who we......

Words: 1383 - Pages: 6

Free Essay

True Facts

...Gaite v. Fonacier Facts: Gaite was appointed by Fonacier as attorney-in-fact to contract any party for the exploration and development of mining claims. Gaite executed a deed of assignment in favor of a single proprietorship owned by him. For some reasons, Fonacier revoked the agency, which was acceded to by Gaite, subject to certain conditions, one of which being the transfer of ores extracted from the mineral claims for P75,000, of which P10,000 has already been paid upon signing of the agreement and the balance to be paid from the first letter of credit for the first local sale of the iron ores. To secure payment, Fonacier delivered a surety agreement with Larap Mines and some of its stockholders, and another one with Far Eastern Insurance. When the second surety agreement expired with no sale being made on the ores, Gaite demanded the P65,000 balance. Defendants contended that the payment was subject to the condition that the ores will be sold. Issue: (1) Whether the sale is conditional or one with a period (2) Whether there were insufficient tons of ores Held: (1) The shipment or local sale of the iron ore is not a condition precedent (or suspensive) to the payment of the balance of P65,000.00, but was only a suspensive period or term. What characterizes a conditional obligation is the fact that its efficacy or obligatory force (as distinguished from its demandability) is subordinated to the happening of a future and uncertain event; so that if the suspensive......

Words: 9967 - Pages: 40

Premium Essay

Fact Paper

...Tim Chou Spring 2014 Fact Paper LEGO “It’s not a franchise, it’s a highly sophisticated interlocking brick system,” says Will Ferrell to his adolescent son in the recently released mega blockbuster hit The LEGO Movie. Yellow, vibrant, educational, and fun, LEGO’s have been around for generations. Created by Danish carpenter Ole Kirk Kristiansen in 1932, and derived from the Danish words “Leg Godt” which means “play well”, LEGO’s have made a remarkable recovery from almost being bankrupt in the early 2000s, to the very much alive and thriving business it is now. Jorgen Vig Knudstorp, who came to be the LEGO CEO in 2004, helped them become the most profitable and fastest growing company in the toy industry besides Mattel. Their products are developed with the upmost care; as stated in their motto: “Kun det bedste er godt nok” which means 'only the best is good enough', and is marketed at children but bought and collected and loved by adult fans as well. LEGO’s have not only stood and passed the test of time, it is also a “psychological tool and a way to relax”, quoted by leading psychologist Jon Sutton, and proven to help children’s play, creativity, and imagination. In the Lego Movie, Emmet Brickowski (The LEGO Movie’s protagonist) uses creativity and intelligent management to save his city of Bricksburg. Coincidentally, the same went for Knudstorp who saved the LEGO Company from almost certain bankruptcy. In the 1990s, LEGO was facing bankruptcy due to a few major...

Words: 1079 - Pages: 5

Free Essay

Health Facts

...Part 6-9: 30 facts, Part 10: 20 facts Part 6 1. Place the pads so that they do not touch each other 2. You may use the adult pads and deliver the dose 3. Only if the AED does not have child pads or a child key or switch 4. Use the AED as soon as it is available 5. If the AED has a key or switch that will deliver a shock dose, turn the key or switch 6. If your AED includes a smaller size pad designed for children, use it. 7. Be familiar with the AED before you use it, if possible. 8. When using the AED, remember to turn it on and follow the steps 9. With adults, use the AED as soon as possible 10. For infants, a manual defibrillator is preferred to an AED for defibrillation Part 7 1. With adults do 30 compressions to 2 breaths 2. With adults also have a compression rate of at least 100/min 3. With children and infants do 15 compressions to 2 breaths 4. With children and infants also have a compression rate of at least 100/min 5. With adults, infants, and children have a compression rate of at least 100/min without pauses for breaths 6. With adults, infants, and children do 1 breath every 6 to 8 seconds 7. When an advance airway is in place during 2- rescuer CPR, do not stop compressions to give breaths. 8. Advanced airway means the endotracheal intubation, laryngeal mask airway, and supraglottic. 9. No advanced airway means mouth to mouth, mouth to mask, bag mask. 10. The compression rate......

Words: 688 - Pages: 3

Free Essay

Fact and Fiction

...Facts, fiction and coding When we turn on the TV, we immediately decode what sort of program we are watching. If we watch “Paradise Hotel”, we expect a reality show and everything we associate with the genre. We expect drama, fighting, sex, betrayal and so forth. If we turn on the News, we expect to be fed with factual information about the happenings in the world. If we see a film, we also have certain expectations. When we see a romance film, we expect love. When we see an action film, we expect a fast pace and violence. When we see a horror film, we expect to be scared and so forth. We call these genre expectations. Within the world of media/literature, we deal with two major categories, facts and fiction. Facts tell us something about events and situations, which have already happened; facts therefor have an obligation to reality. Facts involve factual information, which can be subsequently checked for accuracy. However, fiction is made up where neither the people nor the events have root in the real world. Fiction therefore has no obligation to be factually correct and we cannot subsequently check for accuracy. When we watch films, TV programs or read texts, a sort of contract of understanding occurs. The contract is defined as agreements where the sender, in accordance with the receiver, agree on whether the film/text is fact or fiction. To make sure the receiver and sender are in accord, we use fact and fiction coding to decipher/ sort out fact from fiction and...

Words: 1104 - Pages: 5

Free Essay

Math Facts

...“Memorizing math facts is the most important step to understanding math. Math facts are the building blocks to all other math concepts and memorizing makes them readily available” (EHow Contributor, 2011). To clarify, a math fact is basic base-10 calculation of single digit numbers. Examples of basic math facts include addition and multiplication problems such as 1 + 1, 4 + 5, 3 x 5 and their opposites, 2 – 1, 9 – 4, 15/5(Marques, 2010 and Yermish, 2011). Typically, these facts are memorized at grade levels deemed appropriate to a student’s readiness – usually second or third grade for addition and subtraction and fourth grade for multiplication and division. If a child can say the answer to a math fact problem within a couple of seconds, this is considered mastery of the fact (Marques, 2010). Automaticity – the point at which something is automatic- is the goal when referring to math facts. Students are expected to be able to recall facts without spending time thinking about them, counting on their fingers, using manipulatives, etc (Yermish, 2011). . In order to become a fluent reader, a person must memorize the sounds that letters make and the sounds that those letters make when combined with other letters. Knowing math facts, combinations of numbers, is just as critical to becoming fluent in math. Numbers facts are to math as the alphabet is to reading, without them a person cannot fully succeed. (Yermish, 2011 and Marquez, 2010). A “known” fact is one that is......

Words: 1902 - Pages: 8