Free Essay

Finanzas Especiales

In: Business and Management

Submitted By hectorrdz
Words 795
Pages 4
CRM “Customer Relationship Management”

El CRM consiste en una estrategia de la organización en la cual centra sus esfuerzos en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades, aumentando su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad a la empresa e incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante el análisis de las informaciones extraídas por los clientes desde los diferentes canales o medios de comunicación.

[pic]

Objetivos del CRM

✓ Retener clientes

✓ Expandir mercados

✓ Mejorar eficiencias

En que se Basa

➢ Identificar a los clientes. Es preciso que podamos saber siempre quiénes son, entren a través del canal que entren, para que sean siempre vistos como el mismo cliente a lo largo de todas las transacciones e interacciones que realicen a lo largo del tiempo. Debemos ser capaces de almacenar toda la información de un cliente sin que se pierda nada si queremos hacer posible lo que viene después.

➢ Ser capaz de adscribir a esos consumidores que tenemos previamente identificados a grupos definidos y caracterizados por pautas comunes, por el tipo de necesidades que plantean a la compañía, por el valor que tienen para nosotros. Tanto si me acerco a la compañía a través de su página web como si viene a mi casa un operario de servicio técnico, aunque sea de una empresa subcontratada, yo, como cliente, debo ver que se me conoce, y si soy o me considero un cliente muy bueno, que se sepa y se me trate como tal.

➢ Interactuar con ellos. Implica mantener contactos con esos consumidores basados en la información que tenemos de ellos y de sus necesidades, registrar esos contactos como fuentes adicionales de información. Estos contactos deben hacerse únicamente cuando con ello proporcionemos valor al cliente, bien con ofertas que podamos suponer que le interesan o con peticiones de información que le parezcan relevantes. Se acabó la era del llamado database marketing, los envíos masivos a todos los clientes con la misma oferta. Con esto, si se hace bien, deberíamos no sólo reducir costes de envío y demás, sino además obtener una eficiencia muy superior.

➢ Debemos adaptar nuestro producto o servicio a esos clientes, para cubrir sus necesidades de una manera aún más eficiente. Este cuarto paso, la adaptación o, en palabra proveniente del término inglés, customización, es el paso más difícil en toda estrategia CRM, y requiere una gran integración y buen funcionamiento de las tres etapas anteriores. Se trata de, una vez que conocemos al cliente y que le hemos oído, hacer que efectivamente nuestro producto o servicio se ajuste a lo que ese cliente nos estaba pidiendo, dentro de los límites razonables.

Como aplicarse

Se debe comenzar por visualizar el tema de una manera amplia, con todas sus implicaciones. Pensar en el punto de partida – no es lo mismo empezar de cero en una empresa que tradicionalmente ha tratado a sus clientes a patadas, frente a partir de un negocio en el que siempre se pensó que el cliente era el rey y en las posibilidades de adaptación de nuestro personal a esta filosofía – temas como el nivel de educación y la antigüedad de mi plantilla, etc. Después debemos hacernos con las herramientas adecuadas para manejar esa información masiva que vamos a generar, y asegurarnos de que su implantación no sea traumática, pues de nada sirve un sistema maravilloso que permite al vendedor tener en pantalla todos los datos del cliente cuando habla con él por teléfono si después ese vendedor no se toma el trabajo de documentar en el sistema ese nuevo contacto que acaba de tener. Piense que no es preciso, y de hecho no es lo normal, empezar con toda su base de clientes. La distribución de clientes sigue a Pareto en la mayoría de los casos: el 20% de los clientes nos genera el 80% de los ingresos, así que lo lógico y normal es empezar precisamente con ese 20% de clientes “especiales”, que son aquellos de los que obtendré más rendimiento si los consigo fidelizar más aún (el término anglosajón es “aumentar mi share of wallet”, es decir, el porcentaje de compras de esa categoría que me dedican a mi). Existe un porcentaje de clientes más o menos amplio en todas las empresas en los que simplemente no cabe pensar para este tipo de temas: son los llamados switchers, los que nos compran exclusivamente por precio, o cuando estamos en promoción, etc. Lo más posible es que sea prácticamente imposible fidelizar a clientes que por su naturaleza no son fieles, así que empiece con los que realmente se lo merecen.

-----------------------
Logística y Cadenada de Suministros

MA. Alexandre Anaia

Héctor Mario Rodríguez Rodríguez | 1393609

Tarea # 1

“Customer Relationship Management”

29/Mayo/15

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS

ESCUELA DE GRADUADOS EN ADMINISTRACION E INGENIERIA INDUSTRIAL

Similar Documents

Free Essay

Tags Honor

...Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Departamento de Economía Programa de Finanzas Prontuario I. Información General Título del Curso Código y Número Crédito Término Académico Profesor Horas de Oficina Teléfono Oficina Correo Electrónico II. : : : : : : : : Finanza Gerencial FINA 2100 Tres (3 créditos) 2016-33 Antonio J. Fernós Sagebién por acuerdo previo (787) 250-1912 Ext. 2493 ajfernos@intermetro.edu Descripción del Curso: Estudio de los principios básicos y contemporáneos de la administración financiera y su utilización en la toma de decisiones. Énfasis en el uso de los modelos matemáticos para determinar el valor presente y futuro de las inversiones. Utilización de técnicas para evaluar el financiamiento de los activos de la empresa, el riesgo y el rendimiento de proyectos. Análisis de la estructura y el costo de capital. Requisito: ACCT 1162. III. Objetivos del Curso: A. Terminales 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Identificar los objetivos y funciones principales del campo de las finanzas. Reconocer la importancia del rol de la finanza gerencial en un sistema económico moderno de libre empresa. Aplicar los diferentes conceptos y modelos en la solución de problemas financieros. Aplicar las técnicas de evaluación y análisis para la toma de decisiones financieras y de inversión. Aplicar las técnicas de evaluación...

Words: 3142 - Pages: 13

Free Essay

Contaduria Publica

...UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CENTROAMERICANA UNITEC ESCUELA DE POSTGRADO INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE: REQUISITOS ACADÉMICOS: CARRERAS Aula: AÑO/SEMESTRE/PERIODO: HORARIO(S): DÍAS DE CLASE: Topico Avanzado en Gerencia de Finanzas I / Presupuestos - DE331 Direccion Financiera Maestria en Direccion Empresarial / Finanzas 1/310 2015/02/04 Viernes: 7:00 pm - 9:30 pm Sábado: 1:00 pm - 6:30 pm CUERPO DOCENTE CATEDRÁTICO HORARIO DE ATENCIÓN: HORARIO TUTORÍAS: TELÉFONOS ( OPCIONAL) CORREO ELECTRÓNICO PAGINA WEB MAE Juan Francisco Ortiz Q Previa programación ND 9558 0727 jfortiz@unitec.edu https://portal.unitec.edu/ DESCRIPCIÓN DEL CURSO En la Clase de Presupuestos se intenta capacitar a los alumnos en las técnicas para la adecuada preparación de los diferentes presupuestos como herramienta de planificación financiera con el objetivo de estimar resultados financieros y evaluar desempeño de la administración de la empresa OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Capacitar al estudiante en la elaboración, comprensión y análisis de los presupuestos dentro de la planeación estratégica de las empresas, el modelo de costo volumen utilidad en la planeación de utilidades y el proceso de decisiones a corto plazo utilizando el análisis marginal OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO: Al final del curso, el alumno será capaz de: 1. Explicar el papel que desempeñan los presupuestos en la planeación estratégica, así como también las ventajas y limitaciones 2. Desarrollar...

Words: 1194 - Pages: 5

Free Essay

International Monetary System Uk

...PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA PROGRAMA DE ASIGNATURAAsignatura: Finanzas InternacionalesPeriodo Académico: 2013-03 | Descripción General | Fecha de Actualización de Programa: Septiembre 10 de 2013 | Créditos: 3Horas Presenciales: 3Horas de Estudio Autónomo: 6 | Pre-requisitos: Principios de economía | PROFESOR | Coordinador de Asignatura: DANIEL REY SUÁREZEmail: Daniel.rey@javeriana.edu.coTeléfono: (312) 3503960 | | | JUSTIFICACIÓN | La actuación de los gobiernos y bancos centrales alrededor del mundo tienen un impacto directo en las posibilidades de crecimiento de las empresas locales y multinacionales. Este factor, sumado a las decisiones de los múltiples agentes que participan en el mercado económico mundial, generan un ámbito de incertidumbre que afecta la toma de decisiones del empresario. En un contexto de esta naturaleza, el curso de Finanzas Internacionales pretende brindar al estudiante las herramientas y conceptos necesarios que ofrece la ciencia económica para interpretar adecuadamente la coyuntura económica y facilitar la toma de decisiones en un mundo globalizado. | OBJETIVO GENERAL | Entender los determinantes del movimiento internacional de capitales y sus efectos sobre las economías. | OBJETIVOS ESPECÍFICOS | * Comprender los efectos internacionales de las políticas económicas domésticas...

Words: 737 - Pages: 3

Free Essay

Club It

...Club IT es un club nocturno que recientemente abrió sus puertas en el centro de la ciudad. Los propietarios del club nocturno Ruben Keys y Lisa Tejada tienen títulos de Administración de Empresas. Con el aprendizaje, la educación y la experiencia que obtuvieron como músicos en la universidad decidieron implantar un programa para mantener las finanzas y todo lo relacionado al negocio. Reciente remodelaron el interior lo cual satisface plenamente los propietarios. Como una discoteca de moda competitiva, es esencial para el Club de IT, obtener y controlar el título de concesión que gana las discotecas de esta zona. Con la información obtenida por Lisa y Rubén, junto con los datos recogidos, se pueden lograr muchas oportunidades para el Club IT. Un extenso análisis de los competidores en el área, y de las características existentes del Club, pueden lograr la transformación de un departamento de IT de última moda. Analizar las necesidades del Club haciendo una recolección de datos importantes, para poder aplicar un plan estratégico que cumpla con la de toma de decisiones, que sea rentable y viable para el Club de IT. Como responsable de la implantación luego de analizar cuidadosamente la información obtenida de Rubén y Lisa se entiende que Club IT pudiera ser una de las mejores discotecas de la ciudad ya que cuenta con talentos excepcionales, es un lugar del centro que cuenta música nueva y esta ampliamente remodelada con un ambiente divertido y lleno de energía. En la...

Words: 1067 - Pages: 5

Free Essay

Sistema Financiero

...SISTEMA FINANCIERO Definición • Conjunto de regulaciones, normativas, instrumentos, personas e instituciones que operan y constituyen el mercado de dinero y el mercado de capitales de un país • Conjunto de mercados y otras instituciones mediante el cual se realizan las transacciones financieras y el intercambio de activos y riesgos. Su principal labor está en la de proveer los recursos necesarios para que la economía de un país pueda evolucionar, mediante la colocación de dineros que previamente ha captado del público, es decir la realización de intermediación financiera. SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO • Consiste en captar en moneda legal recursos del público en depósitos a la vista o a término, para colocarlos nuevamente a través de préstamos, descuentos, anticipos o cualquier otra operación activa de crédito. Evolución del Sistema Financiero Colombiano • Primer Banco Comercial Privado: Banco de Bogotá • Misión Kemmerer: Creación del Banco de la Republica en el gobierno del presidente Pedro Nel Ospina • Ley 45 de 1923: Misión del sistema financiero Colombiano (no implica que antes de esa fecha no hubiese un sistema ya estructurado) Estas dos últimas evoluciones permitieron un sistema financiero especializado, estructurado y concordante entre la procedencia de los recursos y la aplicación de los mismos. Hechos Históricos • 1931: creación de la Caja Agraria • 1957: Creación de las corporaciones Financieras • 1972: Creación...

Words: 610 - Pages: 3

Free Essay

Plan Empresa

...consumidores que la empresa pretende abordar como mercado meta, por lo cual se analiza el entorno, a través de métodos como el modelo sectorial de Porter, barreras del sector industrial, el mapa de posiciones competitivas, un análisis FODA, los factores críticos de éxito y las unidades de negocios a desarrollar; para concluir con las posibles herramientas con que cuenta la empresa para potenciarse y enfrentar los desafíos del mercado. Situación de la Empresa en el Sector: Inversiones Editoriales, presenta una buena imagen en el sector, con una variedad de productos, que han ido creciendo paulatinamente de acuerdo a lo que sus clientes demanden. Esto manifestado por un análisis en las unidades de negocios; diagnósticos de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Servucción; Cadena de Valor; matriz BCG y la matriz de Mc Kinsey. Por otra parte, el análisis FODA, nos aporta las fortalezas y debilidades que la empresa posee, y de esta manera concluir con las posibles soluciones para un plan estratégico adecuado para lograr los objetivos a trazar. Proyecciones para la Empresa La Empresa posee proyecciones para el corto y mediano plazo, para todas sus unidades de negocios. Las estrategias a...

Words: 7187 - Pages: 29

Free Essay

Corporate Governance

...INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY EGADE Business School Finanzas Internacionales Doctora Ma. Concepción del Alto Tarea 1 Caso Enron Gobierno Corporativo Mirosalva Cantú del Toro A0797016 San Pedro Garza Garcia a 25 de Septiembre del 2014 1. Las implicaciones que tuvo este evento en los negocios a nivel internacional. Generales: * Una caida temporal en el mercado de valores de EUA. La quiebra de Enron contribuyo a un impacto temporal en la caida del indice Dow Jones en Diciembre 2002 (contraccion del 6.2%) con respecto a Noviembre * Una perdida de confianza en la información de empresas que cotizan en Bolsa * En evidenciar las deficiencias del sistema regulatorio del mercado de valores de EUA (o una actitud pasiva de las autoridades Especificas: * Financieras: Uno de sus prestamistas más importantes, J.P. Morgan Chase, anunció pérdidas por 456 millones de dólares en junio de 2002. El Citigroup registró pérdidas por 228 millones de dólares en enero de 2002. * Mercados Internacionales: En Bolivia se cuestionó seriamente la participación de Enron en el gasoducto Bolivia-Brasil. En lo que respecta a la Bolsa Mexicana de Valores: No se tuvo gran impacto directo o indirecto debido a que no cotizaba en ella. En Argentina, el senador Rodolfo Terragno denunció que sufrió presión de Enron para un proyecto en ese país, cuando era ministro de Obras Públicas durante el gobierno de Raúl Alfonsín, en 1988. * Entorno...

Words: 1556 - Pages: 7

Free Essay

Enterpising Format

...PROPUESTA DE UN FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA EMPRESARIAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMERICAS “COORDINACIÓN DE LIDERAZGO Y ASESORÍAS EMPRESARIALES” CARLOS AUGUSTO RESTREPOJIMÉNEZ CÓDIGO: 55091905 JUAN PABLO AVENDAÑO MUÑOZ CÓDIGO: 55102360 MATERIA: EMPRESARISMO II DOCENTE: DIANA GIRALDO BEDOYA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS MEDELLÍN 2011 FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA EMPRESARIAL UAM El Formulario de Identificación de la Idea Empresarial UAM busca recopilar la información concerniente a la idea empresarial y a los emprendedores que la presentan. El propósito de este formulario es evaluar cada uno de los aspectos que permitan clasificar la idea empresarial como una propuesta innovadora y con potencial empresarial. La Coordinación de Liderazgo y Asesorías Empresariales de la Fundación universitaria Autónoma de las Américas tomará como base de evaluación la información suministrada en este formulario por el equipo emprendedor, y se apoyará en información relacionada al sector y a la actividad bajo la cual se enmarca la iniciativa presentada. Al completar el formulario recuerde:: • La Coordinación de Liderazgo y Asesorías Empresariales de la Fundación universitaria Autónoma de las Américas le otorga absoluta confidencialidad en el manejo de la información suministrada. • La información presentada...

Words: 1963 - Pages: 8

Free Essay

Presupuestos

...PREGUNTAS PLANEACION Y PRESUPUESTOS 1. Es un conjunto de ideas, como aspectos generales de lo que es la empresa actualmente y lo que pretende ser en el futuro , encontrando un rumbo para el desarrollo de la organización. a) Misión b) Visión c) Objetivos d) Premisas 2. Cuales fueron los países principales mas influyentes en el desarrollo del presupuesto? a) México, ginebra, E.U.A, Inglaterra, Canadá, Francia b) México, ginebra, Brasil, Inglaterra, Canadá, Francia c) ) Panamá, Inglaterra, España, gracia, Irlanda, d) México, Ginebra, Suiza, Inglaterra, E.U.A, Francia 3. Son Costos de Distribución , los costos que se generan por la ejecución de una orden de producción y son necesarios para la fabricación de un bien o servicio. FALSO VERDADERO 4. El control como una función administrativa tiene funciones cómo? a) Tener herramientas de solución, Buscar equilibrio entras los diferentes departamentos de la empresa, ejecutar los objetivos y las estrategias. b) ejecutar los objetivos y las estrategias, evitar la duplicidad del desarrollo de actividades, herramientas de solución c) Lograr la optimización productividad de la efectividad empresarial, corregir las actividades erradas para alcanzar los objetivos, planear responsabilidades al determinar su corrección. d) Lograr la optimización productividad de la efectividad empresarial, tener herramientas de solución, ejecutar los objetivos...

Words: 2837 - Pages: 12

Free Essay

Trabajo Pricing

...TRABAJO FINAL Materia: Economía para la toma de decisiones. Profesor: Dr. Jorge Mendoza TRABAJO FINAL INDIVIDUAL ECONOMÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES - Dr. Jorge Mendoza EL TRABAJO FINAL DEBERÁ TENER LOS SIGUIENTES ATRIBUTOS: 1.- DEBE SER CLARO, PRECISO, DIRECTO, BIEN ESCRITO Y SÓLIDO EN SU ARGUMENTACIÓN. DEBE INFORMAR BIEN Y CONVENCER AL LECTOR DE SUS PLANTEAMIENTOS. 2.- DEBE INCORPORAR LOS TEMAS, IDEAS, CONCEPTOS Y ENFOQUES ANALÍTICOS DEL CURSO Y DEL LIBRO DE TEXTO, RELACIONÁNDOLOS CON LA EMPRESA ESTUDIADA. 3.- DEBE INCORPORAR CADA UNA DE LAS SECCIONES INDICADAS ABAJO Y CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS (o justificar por qué no resultan pertinentes para la empresa). a) Análisis de la empresa, los productos y servicios que ofrece (identificando sus principales sustitutos y complementos), sus principales mercados o clientes, las características de la demanda de sus principales productos (identificando los determinantes de su demanda y sus elasticidades aproximadas), las tecnologías que utiliza, sus principales insumos, y el comportamiento de sus costos totales y unitarios respecto al nivel de producción (extensión sugerida: 3 págs. renglón cerrado). Algunas de las preguntas que le guían a preparar esta sección son las siguientes: * Identifique los principales productos o servicios que ofrece la empresa. * Identifique los principales sustitutos y complementos de los productos o servicios de la empresa. * ¿A qué segmentos de mercado...

Words: 3566 - Pages: 15

Free Essay

Informe

...República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración y Contaduría Contaduría Pública Informe de Pasantías Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Tutor Empresarial: Lic. Neckers Rodríguez Autor: Roseira Ines C.I: 20.413.163 Caracas, Septiembre de 2012 Índice Capitulo I Introducción……………………………………………………………………………4 Capitulo II Antecedentes de la creación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)…………………………………………………….5-6 Misión…………………………………………………………………………………..6 Visión…………………………………………………………………………………...6 Nuestros Valores Son La Declaración De Nuestras Creencias y Principios…..6-7 Actividad a que se dedica…………………………………………………………...7 Políticas………………………………………………………………………………..7 Estrategias…………………………………………………………………………….8 Ubicación Geografica………………………………………………………………...8-9 Organigrama estructural……………………………………………………………..10 Estructura de la Organización……………………………………………………….11 Superintendente Tributario………………………………………………………….11-12 Gerencia de recaudación……………………………………………………………12-13 Gerencia de Aduanas Principales………………………………………………….13-14 Gerencia de Arancel…………………………………………………………………14 Gerencia de valor…………………………………………………………………….14-15 Gerencia de fiscalización……………………………………………………………15-16 Capitulo III Descripción de la Organización……………………………………………………...

Words: 4413 - Pages: 18

Free Essay

Finanzas

...La Crisis Económica Mundial 1.1. Quién causó la crisis económica global? La crisis económica de los Estados Unidos ha afectado al mundo. Al principio se expandió desde la economía potencial hasta la economía real alrededor del mundo. Este estado serio y devastador de la crisis económica mundial es casi el mismo que la gran recesión en Norte América durante la segunda década del siglo pasado. La bolsa de valores de China cayó un 75% por más de seis meses. La bolsa de valores en Corea del Sur y Hong Kong cayó más de un 50%. En Europa, la caída de las bolsas de valores en Francia, Alemania e Inglaterra fue de más de 40%. Islandia y otros países estaban al borde de la bancarrota nacional. En los Estados Unidos, el gigante económico internacional, la bolsa de valores también tuvo un descenso de más de un 30%. Si vemos este asunto de manera simple, es fácil culpar a los Estados Unidos. La razón es muy sencilla: Los Estados Unidos es el país que emite los dólares americanos; más de la mitad de las transacciones a nivel mundial se originan en este país. De antemano los americanos son consumidores. No toman los ahorros como un asunto serio. La nación consume casi un tercio de la energía del mundo. Hoy la crisis financiera global se desató desde Wall Street. La crisis financiera global se origina por el desborde de las monedas mundiales. La crisis financiera en los Estados Unidos se deriva de la explosión de la burbuja en el curso del intercambio de instrumentos financieros, principalmente...

Words: 6023 - Pages: 25

Free Essay

Reinventar El Negocio

...RESUMEN DEL LIBRO REINVENTAR EL NEGOCIO, PARA VENDER MÁS BARATO (O MÁS CARO). PRÓLOGO: La creatividad, acompañada de realismo y valentía, compensada con una prudencia siempre necesaria, explican el éxito de los casos de empresas descritos en el libro. El fenómeno low cost fue un exponente de la capacidad innovadora de muchos empresarios. Vender barato implicaba saber producir barato, aportando valor para el cliente. El comprar buenos productos a precios bajos se convirtió en una exigencia por parte del mercado y los empresarios debieron desarrollar mucha creatividad para que sus empresas mantuvieran su ventaja competitiva en mercados cada vez más complejos. Se parte del concepto de modelo de negocio en una época donde los emprendedores eran capaces de inventar nuevas fórmulas de producir y vender, utilizando herramientas de marketing y financieras desconocidas hasta entonces. Trata la gestión de marcas y las líneas estratégicas que han de guiar las decisiones sobre las marcas, siendo la crisis económica un muy buen alentador para reinventar modelos de negocio y es un gran trabajo sobre cómo las empresas pueden adoptar una dinámica innovadora permanente. INTRODUCCIÓN: La oferta y demanda generalizadas de bajos precios en Europa fueron la tendencia dominante de la primera década del siglo XXI y sus efectos se prolongaron muchos años, pero a pesar de la implantación masiva del low cost, se requiere una revisión profunda de sus vicios y virtudes. Vicios...

Words: 8896 - Pages: 36

Free Essay

Invita a Tus Amigos a Wish

...Chartered Global Management Accountant  Certified Valuation Analyst  Certified Fraud Examiner  Evaluadora Neutral Certificada  Mediadora Certificada www.amandacapo.com Amanda Capó Rosselló CPA/ABV/CFF/CGMA, CFE, CVA, MC, AC, ENC 9 octubre 2014 1 ¿Qué son procedimientos forenses?  Los procedimientos forenses envuelven la recopilación sistemática de evidencia a través de reconocidas técnicas investigativas que pueden ser presentadas en un Tribunal. 9 octubre 2014 Amanda Capó Rosselló CPA/ABV/CFF/CGMA, CFE, CVA, MC, AC, ENC 2 ¿Qué son procedimientos de contabilidad forenses?  Los procedimientos de contabilidad forense son las Herramientas que envuelven la aplicación de destrezas especiales en contabilidad, auditoría, finanzas, estadísticas, áreas legales y de búsqueda además de destrezas investigativa para recopilar, analizar y evaluar evidencia para luego interpretar y comunicar los hallazgos. 9 octubre 2014 Amanda Capó Rosselló CPA/ABV/CFF/CGMA, CFE, CVA, MC, AC, ENC 3 El Código de Conducta www.AICPA.org  Forensic Accounting Services  For purposes of this interpretation, forensic accounting services fn 25 are nonattest services that involve the application of special skills in accounting, auditing, finance, quantitative methods and certain areas of the law, and research, and investigative skills to collect, analyze, and evaluate evidential matter and to interpret and communicate findings and consist of:  Litigation services;...

Words: 2585 - Pages: 11

Free Essay

Strategic Plan Scorecard Bus/475

...Score Card Table Wilfredo Marquez Rosado Bus 475 Agosto 19, 2013 Professor Didier Barreto Introducción Wild Eve es una marca que está abriendo mercado en Puerto Rico y próximamente en los planes a largo plazo comenzara a exportar. El SWOTT análisis nos provee una base de información muy valiosa para complementar un balance score card que incluye medidas genéricas, objetivos, elementos externos e internos y la iniciativa que se implementara en la compañía de ropa interior Wild Eve. Considerando la visión y misión establecemos estrategias y objetivos del cuadro de participación en el mercado que sirve como ejemplo precios en las acciones, incrementos y el total del retorno a los accionistas. Devolución total a los accionistas | 1 año | 3 años | 5 años | Compañía | 26% | 242% | 280% | Bonos a mediano plazo | 14% | 71% | 56% | Al detal | 17% | 93% | 84% | Índice 500 | 16% | 56% | 35% | (Precio de la acción aumenta un 14% y la devolución total un 26%.) Data de las acciones Precio (52 semanas) | 19.12-35.48 | Símbolo/Intercambio | LTD | Variación en rentabilidad | 1.55 | Acciones en circulación | 332. M | Saldo diario promedio | 4,424,610 | Valor actual del mercado | 9,707,7 M | Valor actual | 31.48 | Dividendos | .60 | Rendimiento de los dividendos | 2.1% | Precio (Por acción) Análisis Cualitativo | $34.56 | Análisis Comparable | $26.47 | Precio Actual | $31.84 | Precio a pagar por Inversionista...

Words: 2107 - Pages: 9