Free Essay

Kjj Lojlkjlkjljljl

In: Business and Management

Submitted By salifdw
Words 254
Pages 2
• Inti Raymi (Cusco): La Fiesta del Sol, que ocurre cada 24 de junio. Es uno de los mayores concursos de América del Sur, se celebra el solsticio de invierno y hace honor al dios del sol Inca con una recompensa de coloridos desfiles andinos, música y danza. Se hace cargo de Cusco y transforma las ruinas de Sacsayhuamán dominando la ciudad en un escenario majestuoso.
• Virgen del Carmen (Paucartambo): El pequeño pueblo colonial, remoto Andina de Paucartambo es de unas 4 horas de Cusco, pero es sede de uno de los festivales más salvajes del Perú. Sus 3 días de baile, juerga, bebiendo y extravagantes, trajes de miedo empacan en miles que acampan por toda la ciudad (no hay casi nada de estancia) y luego terminan (temporalmente) en el cementerio.

• Virgen de la Candelaria (Puno): Puno, tal vez el epicentro del folklore peruano, impregna sus fiestas con una vitalidad única. Candelaria (o Virgen de la Candelaria), que se extiende más de 2 semanas, es una de las mayores fiestas religiosas populares en América del Sur, con una explosión de música, danza, y algunos de los más fantásticos trajes y máscaras visto en cualquier lugar.

Inti Raymi : http://www.youtube.com/watch?v=-vcuH7br-qw (show the dancing Part) http://www.youtube.com/watch?v=Srj-DT1h8Po (show the part where the person is speaking because there is traduction) virgin del Carmen http://www.youtube.com/watch?v=mJRTDaUwJ3w (get the best parts )
Virgen de la Candelaria http://www.youtube.com/watch?v=J4UVAt7x6wA

Similar Documents