Free Essay

La Historia Oficial

In:

Submitted By ailed15
Words 737
Pages 3
La Historia Oficial

Alicia es una profesora de historia. Como profesora de historia tiene gran importancia la profesión de Alicia en la película La Historia Oficial. La importancia es como profesora de historia Alicia debe de saber de lo que ocurrió en la historia de Argentina con la desaparición de gente y niños. Pero, porque Alicia es de alta sociedad la situación en Argentina no tuvo efecto en su vida personal. Pero, cuando llego Gabi todo eso cambio. Alicia empezó cuestionar los términos de la adopción de Gabi, pero su esposo Roberto no le quiso dar le los detalles sobre la adopción de Gabi. Hacendó de alta clase especialmente profesor de historia no debe ser excusa por no estar de alto de que ocurre de su propio país.
Alicia aprendo mucho de sus estudiantes y el profesor de lectura sobre la historia de Argentina. Alicia no enseña la historia que no se encuentra en los libros. Cuando sus estudiantes hablan de lo que paso en Argentina Alicia les explica que deben de tener detallas de libros para soportar su argumento. Fue muy difícil para Alicia exceptar la realidad de la situación para su país y su vida personal. Roberto es un empresario que trabaja con militares y esta involucrado en la situación en Argentina. Roberto sabe la verde de sobre la desaparición de la gente y la adopción de Gabi. Roberto también sabia la verdad sobre que le paso a Ana la mejor amiga de Alicia y su familia. Alicia no tienen idea sobre lo que hace su esposo.
En mi opinión la adopción es una cosa de maravilla cuando se hace debajo de términos morales. Pero, durante el tiempo de La Historia Oficial mucho de las adopciones no fueron hechas en buena fe. Yo pienso que es una buena opción para gente que no puede tener Yo pienso que los padres adoptivos deben de conocer a los padres biológicos. Para claramente hablar de la situación y porque quieren dar su bebe en adopción. También es importante saber que los padres están dando su bebe en adopción por su propia voluntad y que están educados en sus derechos como padres. Yo pienso que una persona adoptada debe saber que es adoptado porque ellos también tienen derechos. Tienen derechos saber de donde vienen y quien son. Personas adoptadas deben tener la opción de conocer sus padres biológicos se quieren. Es una opción importante para la historia medica de la familia si puede tener un efecto negativo en la vida de la persona adoptada.
Alicia tenia muchas preguntas y dudas sobre los términos de la adopción de Gabi. Como una madre adoptiva Alicia quiere saber de donde vienen su hija. Quien es su madre y si tienen historia medica importante. Mas importante dejar la duda que Gabi fue robada de su madre recen nacida. Pero, Roberto le decía que estaba pensando mucho de la situación. “La Historia Oficial” que Roberto de dijo a Alicia era que la madre de Gabi no la quiera y fue la hospital solo a recorrer a Gabi. Alicia nuca pensó dos veces sobre “la historia oficial” que el dijo Roberto.
“La historia oficial” de Gabi no es la única “historia oficial” el gobernó también tenia una historia. No había una explicación sobre la desaparición de miles de gente y niños. El gobernó no sabia nada de esta gente. Fue como si miles de familias una estaban en este mundo. Las familias de esta gente todavía hasta este día buscan a sus seres queridos. Sus nietos, hígados, y primos que ni tienen idea que fueron adoptadas. Esos, niños están viviendo una a mentira sin saber la verdad sobre su familia y sus padres biológicos.
La memoria y olvido es un tema bien importante en esta película. La memoria que vive en la familia de la gente que desapareció. La memoria de su familia vive en ellos para siempre. Viven con la esperanza que un día van encontrar a sus seres queridos. El olvido de este tema es el gobernó que quiere poner toda esta situación de tardes de ellos. Para el gobernó esta gente y su familias están olvidados en el pasado del país de Argentina. Pero como Alicia descubre el pasado no se puede olvidar. El pasado siempre va estar con nosotros y con Argentina. La perspectiva del mundo y la personalidad de Alicia cambia durante la película. Alicia piensa en Gabi primeramente.

Similar Documents

Premium Essay

Conquest

...Joel Salmeron Intro To Mexican Studies LALS 105 Spring 2014 February 16, 2014 Spanish Conquest The Aztec civilization during its peak was the strongest civilization in the western hemisphere. When the Spaniards first came to the Aztec capital Tenochtitlan, they could not believe that a civilization so undeveloped in their minds could have been so culturally developed and powerful. As said by the article (Clendinnen1991:79) “the city fell to the combined forces of Cortes and an assortment of Indian “allies”. Indians had tension with the Aztecs, which was learned by the Spaniards and was taken advantage of by full force provoking internal and already existing problems that existed within the two groups of. This exploration of understanding and examining people was what the Spaniards were best at. (Clendinnen1991:66) Those internal and existing are factors to blame for the downfall of the Aztec Empire. The exploration was focused on sources that came from the period such as that of Bernal Diaz Del Castillo and Bernardino de Sahagún, along with the most notable conquistador Cortes that also had a major role to the conquest of the Aztec empire. Although many believe that the Spaniards conquered the Aztecs due to their better weaponry or the epidemic of deadly diseases, there were a great amount of factors, primarily the alliance that Cortes made with the Tlaxcala, which the Spanish used to take advantage of the Aztec people. Many historians argue that the Tlaxcala were already...

Words: 562 - Pages: 3

Free Essay

History of Peru

...La historia del Peru Cap 1-2 -El es inca de familia de los incas por lado de su madre. -aquel Triunvirato, fué de tres tiranos que tiranizaron todo el mundo, y el nuestro de tres hombres generosos, que cualquiera de ellos merecía por sus trabajos, ser dignamente emperador; aquel fué para destruir todo el mundo, como lo hicieron, y este para enriquecerle' Cap 10-14 he first attempt to explore western South America was undertaken in 1522 by Pascual de Andagoya. The native South Americans he encountered told him about a gold-rich territory called Virú, which was on a river called Pirú (later corrupted to Perú) and from which they came. These reports were related by the Spanish-Inca mestizo writer Garcilaso de la Vega in his famous Comentarios Reales de los Incas (1609).Andagoya eventually established contact with several Native American curacas (chiefs), some of whom he later claimed were sorcerers and witches. Having reached as far as the San Juan River (part of the present boundary between Ecuador and Colombia), Andagoya fell very ill and decided to return. Back in Panama, he spread the news and stories about "Pirú" – a great land to the south rich with gold (the legendary El Dorado). The -que se ofrecía ganarla a costa y riesgo de su vida y hacienda, y las de sus deudos y amigos. Ofreció grandes reinos y muchos tesoros. A los que le oían les parecía que publicaba más riquezas de las que eran, porque se incitasen muchos a ir a ganar tierras de tanto oro y plata;...

Words: 10677 - Pages: 43

Free Essay

Span Composition

...Valiente o Honorable? En la historia “Espuma y nada Mas” el conflicto principal del barbero revuelva alrededor de si debe asesinar al capitán Torres para demostrar su dedicación a la revolución como un hombre valiente; o si debe seguir trabajando como siempre y no violar su conciencia. En mi opinión, cuando escogía su honor era la decisión correcta. En general, la mayoría de la gente piensa que ser valiente es lo mismo que ser honorable. En mi opinión, aunque los dos conceptos tienen mucho en común, la situación que el barbero encuentra es un buen ejemplo que algunas veces necesitas tomar una decisión entre los dos. El capitán Torres es su enemigo, ha matado muchos de sus compañeros—entonces, es natural que el barbero empieza a pensar que tiene la oportunidad perfecta para asesinarlo. Pero empieza a hacer preguntas como ¿Qué pasaría después? ¿Cuándo hay tanta sangre que sale por debajo de la puerta, hasta la calle, y “todo el mundo supiera lo que pasó?” Es obvio que el barbero tiene miedo, pero al mismo tiempo es buen hombre. Él sabe que probablemente sería más “valiente” asesinar al capitán con los ojos cerrados. Pero no es necesariamente muy honorable. Es valiente participar en una guerra, pero (otra vez) no significa que es necesariamente honorable. De vez en cuando es necesario robar la vida de alguien para mejorar la mayoría de la población, pero todavía no tenemos el derecho de quitar una vida. El barbero dice que “no es asesino,” y por eso escuchaba a su conciencia...

Words: 466 - Pages: 2

Free Essay

National Anthem of Ecuador

...canto patrio resalta la valentía de los ecuatorianos, de sus héroes y de sus hombres y mujeres más valiosos, quienes lucharon por alcanzar  la libertad. Fue escrito por uno de los literatos más importantes del país, el ambateño Juan León Mera. La música fue compuesta por Antonio Neumane. En 1865 se solicitó a Juan León Mera componer la letra del Himno Nacional y aceptó. Hubo algunos intentos por modificar la letra, pero finalmente el Congreso Nacional de 1948 lo proclamó, como oficial .Cuando se canta el Himno Nacional se hace con respeto y cariño, pronunciando correctamente las palabras y se mantiene una posición correcta. Aunque consta de seis estrofas y un coro, por tradición, se canta una de ellas y el coro. | | HISTORIA DEL HIMNOHISTORIA DEL HIMNO NACIONAL |  1830-1832: El bardo guayaquileño José Joaquín de Olmedo escribe una Canción Nacional (un coro y cuatro estrofas) en homenaje al naciente Estado ecuatoriano. Esta creación sugerida por el Gral. Juan José Flores no fue musicalizada ni tampoco logró difusión. 1833: Un himno con título de Canción Ecuatoriana (seis estrofas) se publicó en la Gaceta del Gobierno del Ecuador No. 125 del 28 de diciembre. El trabajo señala 1830 como el año de su creación, pero la mayoría de los cronistas no le presta total atención por ser de un autor anónimo. 1838: Una Canción Nacional (coro y cinco estrofas) aparece incluida en el folleto Poesías del General Flores en su retiro de La Elvira, que publicó la Imprenta del Gobierno...

Words: 2841 - Pages: 12

Free Essay

Paper

...Ponencias: El corrido y su evolución de Roberto De la Torre El corrido es una melodía tradicional mexicana que canta e idolatra la vida de un individuo o grupo; de manera que este sea reconocido por sus buenas hazanas ante la pueblo. El corrido inicio como forma de expresión secular en el norte de México. Gracias a esto gradualmente su popularidad se incremento, pues narraban de forma grandiosa las historias de los héroes de cierta comunidad. El Doctor y profesor Roberto De la Torre de la Universidad de Texas en Brownsville nos explica del corrido cambio de como música folclórica a genero musical que exagera la extravagante vida de los narcotraficantes. Este ensayo tratara de mencionar y desarrollar los puntos expuestos por el Doctor De la Torre. El Doctor de la Torre inicia su ponencia dando los orígenes del corrido que comienzan durante la revolución mexicana alrededor de 1920 y que tratan de temas revolucionarios. Este tipo de temas era popular entre la gente campesina que se sentía identificada con Francisco Villa y Emiliano Zapata; corridos que les daban la identidad y el deseo por luchar por la causa agraria. Con el pasar de los annos, este tipo de genero musical se fue aislando en el olvido pero que persistieron en el norte del país en regiones como las de Tamaulipas y Nuevo León. Al llegar a los 70's gracias al crecimiento de la industria musical en Monterrey, NL, el corrido volvió a popularizarse. Entre los corridistas maas famosos se encuentran Ramón Ayala...

Words: 759 - Pages: 4

Free Essay

Vicente Fox

...Nombre: Luis Eduardo Pinto Ramírez Materia: Finanzas internacionales Ensayo: La fabulosa historia del dólar Fecha: 30/ Agosto/ 2013 La fabulosa historia del dólar El dólar americano es la moneda oficial de los Estados Unidos de Norteamérica, en la actualidad el dólar americano es la divisa con la cual se realizan las principales transacciones comerciales del mundo.  Cuando se habla de la economía o de Estados Unidos lo primero que se nos viene a la mente es el dólar, ya que este se reconoce en cualquier parte del mundo. Es una (marca global) Que muestra el poder económico de Estados unidos. La fortaleza de la economía de un país se muestra con la fortaleza de su moneda, y ya que el dólar es la moneda referente de cambio en todo el mundo, cuando los valores del dólar suben o bajan esto trae repercusiones en todo el mundo. Normalmente en la creación de un país también se piensa en la creación de la moneda, pero para estados unidos esto fue diferente porque le dieron mucho más valor al dinero de papel. Tras la firma de la declaración de independencia. Estados unidos necesitaba dinero para poder declarar la guerra con Gran Bretaña. Por tal motivo crearon el dinero de papel o papel moneda. Al ganar la guerra con Gran Bretaña los americanos empezaron a crear instituciones políticas y administrativas del país. Alexander Hamilton fue el primer secretario del tesoro, él quería crear un banco central que fuera el...

Words: 682 - Pages: 3

Free Essay

La Preservación de Las Lenguas Indígenas

...La preservación de las lenguas indígenas Muchas veces, cuando se le preguntó para describir la herencia, a veces no incluyen idiomas. En los Estados Unidos, Canadá y otras regiones, la gente asume que todas las personas nacidas allí sólo habla inglés, por que es el idioma reconocido a nivel nacional. Se espera ir en la tienda y ser capaz de mantener una conversación con un cajero. Este no es el caso en todas partes. Muchos lugares en México tienen más de una lengua nativa y reconocida. Muchos indios nativos no se pueden esperar ir a la ciudad y tener la cajera en la tienda a hablar el mismo idioma que ellos. El tema de la preservación de las lenguas está aumentando considerablemente por los años. La lengua tiene una función muy importante en la cultura y tiene una amplia experiencia. La Constitución Mexicana protege a las lenguas indígenas de México y establece que los pueblos indígenas tienen el derecho a preservar y enriquecer sus lenguas. Los 5 principales lenguas indígenas de México incluyen Náhuatl, Maya, Mixteco, Zapoteco y Tzeltal. En la realidad, mucha gente no se dan cuenta de la importancia de algo tan simple como el lengua. Náhuatl cuenta con más de un millón de hablantes y medio, más que cualquier otra familia de las lenguas indígenas en el México de hoy. El nombre "náhuatl" (pronunciado en dos sílabas, ná-walt) viene de la raíz nahua (nawa) que significa "sonido claro 'o' comando ' (Lengua Nahualt). Las áreas náhuatl tradicionales en donde las lenguas náhuatl...

Words: 1200 - Pages: 5

Free Essay

Branding Starbucks Coffee

...Washington. 1. Es la compañía más grande de café del mundo, con aproximadamente 16 000 locales en 44 países. Historia En Estados Unidos, hablar de café es pensar en Starbucks. La sorprendente cadena de cafeterías norteamericana va camino de lograr lo que un día se propuso su principal impulsor y máximo responsable de su estrategia, Howard Schultz: convertirse en la marca más conocida y respetada del planeta. Asentada en un concepto muy específico de servicio al cliente y propulsada por una agresiva y fulgurante expansión nacional e internacional, la compañía ha logrado que su popular sello de identidad Historia Todo empezó con una cafetería en Seattle en 1971, y en poco tiempo comenzó su crecimiento a escala local, entrando en el negocio de la importación de café y tostando el grano en una planta propia. El negocio dio un giro de 180 grados cuando, en 1982, Howard Shultz entró en la compañía encargado de dirigir las tareas de marketing y de gestión del negocio minorista. El directivo realizó un viaje a Italia en 1983 en el que descubrió el encanto de las cafeterías de Milán, el sabor de los “espressos” y el placer de pararse a saborear una taza de café en un entorno agradable. Convencido de que ese Historia La visión de Schultz se tradujo en locales acogedores, en los que los clientes podían sentarse en sillones y sofás a degustar sus bebidas mientras escuchaban música o consultaban el periódico. Uno de los principales esfuerzos de la compañía fue el de personalizar...

Words: 1572 - Pages: 7

Premium Essay

Student

...Gabriella Boix Español 203 Mss. Gubuny The movie, La Historia Oficial successfully demonstrates the result of the dictatorship that lasted from 1973-1986. The movie was based off the life of a school teacher named Alicia, who has an illegally adopted child. Throughout the movie Alicia puts together the pieces that leads her to determine that her daughter is in fact a kidnapped child. I believe it was right of Alicia to look into the past of her child, to determine where she came from. I also believe that Roberto is to blame for multiple occurrences in the movie. The main one being the illegal adoption of his daughter Gaby, but Alicia’s friend Ana returns from exile and confronts Roberto about his involvement in her arrest. Even Roberto’s father and brother call him out on the injustice of his practice. It would be difficult to know what I would do in that situation, but if I were Alicia I would try to do the right thing and keep in contact with Gaby’s abuelita. I do believe that Roberto had to do with the illegal adoption. What confuses me is why Alicia waited until her daughters fifth birthday to question where she came from. She should have wondered these things initially. She didn’t question how her husband got a baby with no questions asked, it seems to me like it would have been fishy from the very beginning. This movie was interesting because it didn’t show the side of the victim. Instead it focused on the lives of a family that was built on the forced separation...

Words: 290 - Pages: 2

Free Essay

Lalala

...| | Otros nombres: La ciudad eterna | Lema: «Senatus Populusque Romanus» "El Senado y el Pueblo de Roma" | RomaLocalización de Roma en Italia | Coordenadas: 41°54′N 12°30′E Coordenadas: 41°54′N 12°30′E | Entidad | Capital |  • País |  Italia |  • Región |  Lacio |  • Provincia | Provincia de Roma | Alcalde | Ignazio Marino |  • Fundación | 29 de junio de 753 a. C. (2766 años) | Superficie |   |  • Total | 1,285 305 km² | Altitud |   |  • Media | 37 msnm | Población (2012) |   |  • Total | 2,796,102 hab. |  • Densidad | 2.175,44 hab/km² | Gentilicio | Romano/a (en italiano, romani) | Huso horario | CET |  • en verano | CEST | Código postal | 00100 (genérico), del 00121 al 00199 | Prefijo telefónico | 06 | Matrícula | RM | Código ISTAT | 058091 | Fiestas mayores | 29 de junio | Hermanada con | París | Patrón | San Pedro y San Pablo | Sitio web oficial | Miembro de: Eurocities, Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial | Roma (IPA: ['roːma]) es una ciudad italiana, de 2.796.102 habitantes,1 2 capital de la provincia de Roma, de la región delLacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea;3 por antonomasia, se le conoce como la Ciudad Eterna, l'Urbe ("la Ciudad") o Città Eterna. En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas...

Words: 1557 - Pages: 7

Free Essay

Company Expansion in South America

...TO: Travel Express Management Team FROM: Andrea Victoria DATE: November, 5, 2014 SUBJECT: Company Expansion TRAVEL EXPRESS EXPANDS IN SOUTH AMERICA Travel Express has reached a growing point this year that was not expected after our county faced such economic difficulties these past few years. Travel Express was established in 2004 in Palm Beach, Florida, offering costumers cheap airfare tickets, along with, hotel, car rental, and discounts on tourist attractions. Now with twenty-four seven telephone assistant to our customers, they can book their vacation at any time. We have been named one of the most competitive price companies within the travel agencies. After seeing our companies wrong, we believe that we are prepared to expand into South America this upcoming year. With that being said and much research, our company can only expand into one country. Travel Express has consider expanding into Colombia and Panama. We believe that these two countries have a lot to offer our clients, and also countries where not that many traveling agencies have expanded. The three major factors that we researched in order to come with this conclusion are their economy and government, climate and seasons, tourism. BENEFITS AND RISKS OF EXPANSION IN COLOMBIA OR PANAMA Economy and Government Colombia’s Economy and Government Colombia is currently a democratic country, with a central government and separate powers. Just like in the United States, Colombia...

Words: 2402 - Pages: 10

Free Essay

Ergytzde

...100 LAS HUMANIDADES 1. Las Humanidades son un conjunto de disciplinas del saber humano que tiene como finalidad: el estudio de las diversas y a la vez singulares expresiones de la experiencia humana. 2. El ser humano no se limita a tener experiencias sino que expresa esas experiencias de distintas maneras utilizando distintos medios y formas. La experiencia puede ser interna, o sea consigo mismo, o también puede ser externa, es decir, con otros seres humanos, con la naturaleza (animal. vegetal, mineral) y con objetos (inanimados) en su entorno. 3. Las 4 disciplinas principales de las humanidades son: historia, filosofía, religión y artes 4. La rama de las humanidades que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad se conoce como: la historia 5. La Historia trata de describir o explicar el pasado de la humanidad utilizando medios expresivos como: la narración (diferenciación con la literatura ficción), la ilustración, la fotografía, el cine 6. Aunque los eventos son una realidad objetiva decimos que la expresión de la historia es relativa (selectividad). Algunos ejemplos de la relatividad/selectividad de la historia son: el euro-centrismo (la historia del mundo desde la perspectiva europea), el etno-centrismo (la historia del mundo desde la perspectiva de el grupo étnico caucásico/blancos) y el énfasis de la historia oficial en las clases sociales privilegiadas en lugar de la historia de la gente común. 7. La Filosofía...

Words: 2111 - Pages: 9

Free Essay

Analisis Comparativo Libra Esterlina Y Dolar Estadounidense

...Dólar Estadounidense Contenidos Objetivos 3 Marco Teórico 4 Historia 9 Análisis de la Investigación 10 Relación de la libra esterlina (GBP) con el dólar estadounidense (USD) 10 Conclusiones 13 Bibliografia 14 Glosario 15 Objetivos Generales Analizar la historia de la Libra Esterlina comparada con El Dólar Americano, su desenvolvimiento y cambios a través de los tiempos. Específicos Definir los conceptos principales que permitan conocer el desarrollo de estas monedas desde sus principios. Comparar históricamente la relación entre las dos monedas y las razones de los cambios sufridos en ellas por hechos históricos y la inflación. Marco Teórico La libra esterlina (pound sterling en inglés) es la moneda del Reino Unido así como de las Dependencias de la Corona y de algunos Territorios Ultramarinos británicos. En sus demás territorios coloniales se usan diferentes divisas pero fijadas a la esterlina: la libra gibraltareña, libra malvinense y libra de Santa Elena. Su símbolo monetario es £ y proviene del latín libra, que se refería a la unidad de masa. Una Libra se divide en cien peniques. El nombre oficial completo, libra esterlina (en plural libras esterlinas), es usado sobre todo en contextos formales y también cuando es necesario distinguir la moneda que se usa en el Reino Unido de las que se utilizan en otros países y que tienen el mismo nombre. El nombre de la divisa a veces es abreviado solamente a "esterlina", particularmente en...

Words: 15230 - Pages: 61

Free Essay

Factores de Dinamarca Y Canada

...familiares directos. Cada uno tiene libertad de búsqueda de sus intereses económicos y políticos que vuelven la propiedad privada mas productiva, punto a favor para la entrada de Coca Cola. El sistema político danés se basa en una estructura multipartido basado en la democracia, en la que varios partidos pueden estar representados simultáneamente en el Parlamento. El gobierno danés a menudo se caracteriza por administraciones minoritarias, asistidas por alianzas con uno a más partidos. Por ello, la política danesa se basa en el consenso. Desde 1909, ningún partido ha obtenido la mayoría en el Parlamento. El sistema de producción es capitalista (economía liberal) y las empresas y la producción son de propiedad privada. El Estado y demás autoridades públicas ejercen, sin embargo, un papel regulador considerable y prestan un gran número de servicios a los ciudadanos.  Dinamarca es un país industrializado. El nivel de vida es uno de los más altos del mundo y la diferencia entre ricos y pobres es menor que en muchos de los países con los que tradicionalmente se compara. Dinamarca procura una política exterior activa combinando valores como la democracia, derechos humanos y estado de derecho.  Basándose en dichos valores la política exterior de Dinamarca tiene como objetivo el incremento de seguridad y estabilidad asegurando así el mejor crecimiento económico posible a la vez de promover la democracia, los derechos humanos y el buen gobierno. Hablando del mercado laboral danés se utiliza...

Words: 4287 - Pages: 18

Free Essay

Social

... En la película “Angels & Demons” el personaje principal que es protagonizado por” Tom Hanks” .Este personaje tuvo sus estudios en Harvard y actualmente es maestro en tal prestigiosa universidad. Este personaje se basa en un sociólogo intelectual, inteligente, listo, con buen uso de la lógica. Todas las herramientas que se necesitaban para aclarar y llevar a cabo este caso de la manera más eficiente, este caso era aclarar unas amenazas de los iluminati a la iglesia católica. Este era el más apto para el caso, así lo ilustran en la película. En el filme lo presenta de una manera que lógicamente es fuera de la realidad, pero eso es lo que hace a este personaje interesante para los que ven este tipo de películas. Este personaje fue basado en un libro igual que el filme. De las ciencias sociales que son utilizadas por el personaje son la Antropología, Sociología de la religión, simbología y también lleva a cabo partes de las ciencias naturales como la química usada para el experimento que los científicos estaban realizando. Este llevo a cabo su investigación según estas ciencias, cada una tomo gran parte de su investigación sociológica en la película. Mayor parte se debía de su conocimiento de la iglesia y de sus historias como la leyenda de los iluminati y su propósito contra a la iglesia católica. La simbología lo ayudo por el caso de que la historia de tal grupo se compone de muchos símbolos creados por ellos mismo por ejemplo: la pirámide, el ojo encima de la pirámide...

Words: 4977 - Pages: 20