Free Essay

Nion Buss

In: Business and Management

Submitted By michael4090
Words 280
Pages 2
Sor Isolina Ferré Sor Isolina nacio en Ponce el 5 de septiembre dee 1914 hija de don Antonio ferré. Ella era una persona muy dulce e inteligente con una mirada franca. Desde ese entonces ella se ha convertido en una gran leyenda. Los centros que llevan su nombre fueron establecidos iniciamete en la playa de Ponce se han extendido alrededor de la isla. Este centro trata de difundir nuevas vidas a los sectores deprimidos del país. Ella era una mujer sencilla, llana y con un gran corazón. Su estrategia consistia en devolverles el respeto propio y la dignidada asus habitantes; siguendos sus creencias de que si todos somos hijos de Dios, somos tambien hermanos y por tanto todos somos iguales. Para ella no habia ni color, ni pobres ni ricos. La ayudaba mucho su personalidad franca,su modo de ser directo y sus ojos azules penetrantes y persuasivos. Ella fue entrenada como sociologa en la Universidad de Fordham. Pero segun era de dulce; cuando tenia que ser fuerte y exigente lo tenia que aser.

Esta lectura me ha ayudado a comprender que para mi como asistente de oficina todos devemos ser tratados iguales, nadie debe ser mejor que nadie. Por que ante Dios somos sus hijos y todos somos hermanos.

Estoy muy de acuerdo con la autora de esta historia Carmen Dolores. Nos muestra como en el mundo ai personas que dan el todo por el todo sin importar raza, ni si eres pobre o rico. De que en el mundo ai personas muy buenas que te ayudan sin ni tan siquiera conocerte. Esta historia es una gran lección.

Caribbean University
Recinto de Ponce

Sor Isolina Ferré author: Carmen Dolores

Similar Documents