Free Essay

Porkatibin

In:

Submitted By miller1991
Words 2043
Pages 9
Portakabin
Mercadotecnia Global

Daniel Rodríguez Leiva
#704060
José Francisco Andrade Rodriguez de san Miguel

26/06/16

1. Describe the different techniques that organisations might use in order to develop new product ideas:
Nuevos productos dan vida a una cartera de productos. "Nuevo" es una de las palabras más poderosas en el vocabulario de marketing y cada empresa tiene que ver una proporción significativa de su línea de productos agraciados con este adjetivo. Esto es algo que todos sabemos. Lo que es más difícil de determinar es donde las ideas para nuevos productos vienen.
Las nuevas ideas pueden surgir al azar o pueden ser obligados de una manera más sistemática.
Las ideas al azar pueden aparecer como tal, pero es más probable que se sienten atraídos magnéticamente al crisol del diseño. Productos existentes de la compañía, inevitablemente, dibujar comentarios y concepciones dentro de la compañía y de los clientes. La habilidad es ser capaz de aprovechar estas sugerencias aparentemente al azar y veterinario para ver si se puede convertir en una oportunidad viable.
Sin embargo, no tenemos tiempo para esperar a que aparezcan ideas al azar que no puedan surgir cuando los necesitamos. Vale la pena, por tanto, la comprensión de cómo forzar la generación de nuevas ideas de productos. Aquí hay 8 posibilidades:
Mirar a la competencia. Visitar exposiciones, buscar en Internet, caminar por distribuidores locales. A pesar de lo que diga la gente, no puede haber dinero para estar hecho de ser el segundo en el mercado. Piense Bookstacks que fue fundada en 1992, y allanó el camino para el Amazonas que no se inició en el negocio hasta hace un par de años más tarde e hizo un mejor puño de ella.
Mirar los sectores del mercado. Mire la competencia indirecta - empresas que fabrican productos que realizan una función similar a la suya, pero que se hacen de una manera diferente. Un fabricante de cajas de cartón quería ampliar su gama y miró a las empresas que utilizan envases plásticos en donde encontró que eran objetivos interesados en un producto envasado más sostenible.
Mirar las solicitudes de patentes. Donde las patentes están registradas y para qué sirven puede ser muy esclarecedor. Además, podría haber kilometraje en el estudio de las solicitudes de patentes que han permanecido en estado latente, pero que podría presentar buenas oportunidades de licencias en la actualidad.
Mirar dentro de su propia empresa. Pide a los equipos de ventas, mirar hacia atrás a través de los informes antiguos, compruebe los archivos. Podría ser algo que no era apropiado para su lanzamiento hace unos años, que podría llegar al mercado en la actualidad.
Mirar a los clientes. Los clientes utilizan sus productos y, a veces los modifican para que sean más fáciles de usar, sin mencionar lo que han hecho. Dar la vuelta a sus clientes 'fábricas y oficinas, y ver cómo sus productos (y sus competidores se están utilizando productos). Pregunte a sus clientes lo que desearía para si tuvieran una varita mágica.
Mirar las presiones que influyen en un mercado. Las fuerzas tradicionales que dan forma a un mercado son de carácter político, económico, social y tecnológico. ¿Cuál de estos están teniendo mayor efecto en su mercado? Una empresa que vende productos de venta por correo podía ver que su base de clientes fue envejeciendo rápidamente. En lugar de tratar de diversificar y encontrar los clientes más jóvenes, que extendió sus productos para las personas mayores y golpeó ligeramente en una costura muy rico y rentable.
Mirar a los académicos. Universidades y académicos tienen tiempo en sus manos para pensar en nuevos productos. A veces su falta de comercialización significa que hacen caso omiso de las oportunidades que están sentados en sus bancos.
Mirar a fuentes extranjeras. Se suele decir que los productos lanzados en los Estados Unidos se encuentran su camino en otros países cinco años más tarde. Estados Unidos no es el único cuna del desarrollo de nuevos productos en la actualidad. Asia podría ser una fuente fértil de nuevas ideas.
2. Explain the alternative marketing strategies that an organisation could undertake in order to develop business opportunities.
La comercialización eficaz comienza con una estrategia de marketing bien informada considerada. Una buena estrategia de marketing ayuda a definir las metas de la visión, la misión y los negocios, y se describen los pasos que debe tomar para lograr estos objetivos.
La estrategia de marketing afecta a la forma de ejecutar todo el negocio, por lo que debe ser planificada y desarrollada en consulta con su equipo. Se trata de una herramienta de planificación estratégica y de amplio alcance integral que: * Describa el negocio y sus productos y servicios. * Explique la posición y el papel de sus productos y servicios en el mercado. * Los perfiles de sus clientes y su competencia. * Identifique las tácticas de marketing que va a utilizar. * Permita crear un plan de marketing y medir su eficacia.
Una estrategia de marketing establece la dirección general y los objetivos para su comercialización, y por lo tanto, es diferente de un plan de marketing, que describe las acciones específicas que tomará para implementar su estrategia de marketing. La estrategia de marketing podría desarrollarse en los próximos años, mientras que el plan de marketing por lo general describa las tácticas que se deban alcanzar en el año en curso.
Una estrategia de marketing bien desarrollada ayudará a realizar los objetivos del negocio y a construir una sólida reputación por los productos. Una buena estrategia de marketing ayudará a orientar los productos y servicios a las personas con más probabilidades para comprarlos. Por lo general, implica que la creación de una o dos ideas de gran alcance para dar a conocer y vender los productos.
El desarrollo de una estrategia de marketing que incluye los componentes enumerados a continuación ayuda a sacar el máximo provecho de la inversión en marketing.
Identificar los objetivos del negocio
Para desarrollar la estrategia de marketing, hay que identificar los objetivos de negocio globales, por lo que a continuación, se puede definir un conjunto de objetivos de marketing para apoyarlos. Los objetivos de negocio pueden incluir: * Aumentar el conocimiento de sus productos y servicios * La venta de más productos de un determinado proveedor * Llegar a un nuevo segmento de clientes.
Cuando el establecimiento de objetivos es fundamental para ser tan específica como sea posible para que pueda medir de manera eficaz los resultados en contra de lo que se propuso alcanzar. Un criterio simple para la fijación de objetivos es siguiente método. * Específica – estar claro en lo que se quiere lograr. * Mide - establecer medidas concretas para que pueda medir los resultados * Alcanzable - Fijar objetivos que están dentro de su capacidad y presupuesto * Relevante - fijar objetivos que le ayudarán a mejorar los aspectos particulares de su negocio. * De duración determinada - objetivos marcados se puede lograr en el momento que se necesite.
Definir un conjunto de objetivos de marketing específicos basados en los objetivos de negocio que se enumeran más arriba. Estos objetivos motivar a usted y su equipo y le ayudará a comparar su éxito.
3. Analyse the benefits that a customer gains from an organisation that adopts a total product approach to their marketing of goods and services.
Al llevar a cabo estructurada CSI Portakabin puede medir cómo los clientes están contentos con el producto y servicio que han recibido. En los cuestionarios se les pide a los clientes para evaluar Portakabin en una escala del 1 al 10 a través de toda una serie de criterios. Las cuatro categorías principales incluyen la administración, entrega e instalación, el propio edificio y la impresión general del proyecto. Dentro de estas categorías CSI preguntas específicas cubren detalles importantes como las puntuaciones para la limpieza y la integridad de los edificios y la cortesía entregados y los conocimientos técnicos del personal.
4. Evaluate how a total product approach to an organisation’s marketing strategy enables it to develop products that meet customer needs more effectively.
De acuerdo con el Índice de Satisfacción del Cliente Reino Unido compilado por el Instituto de Servicio al Cliente, el 58 por ciento de las organizaciones encuestadas han visto sus puntuaciones de satisfacción del cliente caen por más de un punto en el último año. Esto sugiere que las organizaciones en el Reino Unido no se mantienen al día con las crecientes expectativas de los clientes de servicio y muchos están perdiendo de los beneficios de rendimiento de negocio de altos niveles de satisfacción del cliente.
En el sector de la construcción, el informe de rendimiento de Industria del Reino Unido publicado por Glenigan y la CITB en colaboración con el Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades, ha mostrado un ligero descenso con sólo el 82 por ciento de los clientes que califican ocho de cada diez o mejor para la satisfacción con el producto terminado, y sólo el 75 por ciento de satisfacción del servicio.
Estas cifras contrastan dramáticamente con la actuación del Grupo Portakabin, y de nuevo subrayan cómo Portakabin sigue siendo capaz de superar a los puntos de referencia de la industria de la construcción.
El Grupo Portakabin es el único proveedor modular en Europa para llevar a cabo una auditoría de excelencia en el servicio al cliente. También está invirtiendo fuertemente en la formación y 1.600 miembros del personal se beneficiará del programa en un período de dos años, que está siendo dirigido y facilitado por la Red de Servicio al Cliente. Otras iniciativas incluyen: * De dos a tres importantes estudios de investigación llevados a cabo anualmente para proporcionar una comprensión en profundidad de las expectativas del cliente y los controladores para la satisfacción del cliente. * Encuestas de satisfacción de clientes - alrededor de 1.700 clientes han sido inspeccionadas cada año. * El desarrollo de un tablón de anuncios electrónico para probar nuevas ideas de productos y servicios que mejorarán aún más la satisfacción del cliente. * La publicación de las estadísticas de entrega del Grupo que ofrece a los clientes una confianza aún mayor de tiempo y la certeza de costos y la evaluación comparativa de los datos que el rendimiento contra industria de la construcción. * Los valores de Champions y un foro de comunicaciones de los empleados para fomentar la propiedad y la responsabilidad en toda la empresa. * Ejercicios del comprador del misterio * Una Carta al Cliente pionero que da la seguridad de la finalización del programa y en el precio - el único compromiso de este tipo en este sector
Derek Carter, presidente ejecutivo del Grupo Portakabin, dijo: "Nuestro objetivo es desarrollar una mayor confianza entre nuestros clientes - que vamos a entregar todos los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con el estándar de calidad requerido. El cliente tiene que estar en el centro de todo lo que hacemos, y tenemos una gran cantidad de iniciativas y procesos para ayudarnos a ofrecer un servicio verdaderamente centrado en el cliente y la cultura en toda la empresa.
"También estamos viendo el nivel de referencias siguen aumentando año tras año, lo cual es otro indicador muy positivo de la satisfacción del cliente.
"Nos esforzamos continuamente por la excelencia en todos los aspectos de la entrega de edificios modulares para su uso tanto provisionales y permanentes - a algunos de los plazos más difíciles y, a menudo en sitios de alta complejidad, en pleno funcionamiento. Esto es fundamental en un sector donde todavía demasiados proyectos se entregan tarde, por encima del presupuesto y las normas de calidad inconsistentes”.
El Grupo Portakabin ha completado con éxito el 99,7 por ciento de los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto cada año desde 2003. Este rendimiento es muy superior a las cifras del sector de la construcción - sólo el 46 por ciento de los proyectos de vivienda no se terminaron a tiempo y 75 por ciento en el precio de acuerdo con Informe sobre el rendimiento de la Industria Reino Unido 2014 *.
Portakabin también tiene ahora la Excelencia Servicio al Cliente (CSE) de acreditación - el estándar de Gobierno que evalúa y reconoce a las organizaciones con un rendimiento excepcional en servicio al cliente. Portakabin se cree que es el primer especialista en construcción modular para lograr este hito.

Referencias: https://ur.blackboard.com/courses/1/LMKT2223E20V16/content/_2541717_1/portakabin-edition-16-full.pdf http://www.portakabin.co.uk/

Similar Documents