Premium Essay

Punt3

In: Business and Management

Submitted By smesa92
Words 1123
Pages 5
Punto 3

Para la Alta gerencia de Mercedes Benz se deben establecer unos criterios que me permita obtener resultados para la inversión realizada:

1.Emplear gente con habilidades talentosas y estudios relevantes para el equipo. Dado que el equipo busca obtener métodos a partir de distintas investigaciones respecto a procesos logísticos, sus integrantes deben poseer un buen manejo de herramientas matemáticas y estudios de la materia para poder aplicar la información a la línea de ensamblaje.
2. Según Bayülgen(2012) es importante que haya un proceso continuo de aprendizaje debido a que el área de cadenas de suministros es de constante cambio , lo que exige que los miembros del equipo entiendan en contexto actual en el que se desarrollan para aplicar nuevas tecnologías o procesos a las plantas.
3. Dirigir los miembros a la investigación y contribución de ideas. Este es otro criterio para alcanzar el éxito en la estrategia , ya que no solo se puede depender de la información obtenida en diferentes investigaciones de otras entidades, sino que en cualquier momento cualquier aporte del equipo puede ser la solución al problema de la planta.
4.Proveer al equipo con herramientas útiles. Para la alta gerencia este criterio según Bayülgen(2012) debe ser considerado con alta prioridad, ya que para los miembros es fundamental tener herramientas como lo puede ser software especializado para apoyar sus ideas.
5. Indicadores para medir el desempeño de la estrategia. Debido a que la estrategia implementada por la planta de Mercedes-Benz era incorporar diferentes pruebas logísticas que tuvieran éxito o su respectiva investigación , esta necesitaba unos indicadores para observar si su aplicación podría tener los mismos resultados. A continuación se encuentran las medidas de desempeño que utilizaron: * Disponibilidad de Componentes A Tiempo. Dado las diferentes partes para

Similar Documents