Free Essay

Refleciones

In:

Submitted By crodriguez23
Words 321
Pages 2
REFLEXIONES

área personal:
10mo
Una persona muy perseverante con muchos sueños que cumplir y cohn muchos motivos por los cual salir adelante en la vida jamas me rindo hasta conseguir lo que quiero.

área educativa:
10mo
Una conducta ejemplar para mi familia y mis compañeros buenas notas(no reflejan lo mejor de mi). pero no eran las peores tampoco podía dar más. Excelente compañera y líder.

área ocupacional
10mo
Creativa, gran líder empresaria responsable para la toma de decisiones siempre con iniciativa propia, con un gran grupo de trabajo ( compañeros) que tienen muy firmes y claras sus metas.
REFLEXIONES
área personal:
11mo
Soy una persona distinta, con problema personales de carácter fuerte para no desear de mis sueños y meta. Soy creativa y con diferentes punto de vista, de pocos amigos pero feliz de todo lo que la vida me a dado y quitado de mi camino. área educativa:
11mo
Una conducta fuera de lo normal quizás por que me e afectado mucho en el área educativa, no tengo malas notas pero tampoco me estoy esforzando por dar lo mejor de mi sigo siendo una excelente compañera y líder. área ocupacional:
11mo
Lider con gran caracter y potencial academico me gustan los retos y los problemas matematicos y todo lo que tenga que ver con el dinero.Respetar a mi equipo de trabajo y defenderlo hasta el final, dar lo mejor de mi e todos los aspectos profesionales.

REFLEXIONES

área personal :
12mo
Mientras pasa el tiempo adquirí mayor madures y responsabilidad ahora soy una persona más tolerante y mas pasiva y eso me ayudado a convertirme en mejor persona en la vida. área educativa:
12mo
soy más responsable que los años pasados académicos, los años anteriores me enseñaron a convertirme en una persona mas responsable con mis estudios . área ocupacional:
12mo
Mejor persona en el área administrativo y ocupacional gracias al conocimiento adquirido en las clases de Empresarismo y Mercadeo.

Similar Documents