Free Essay

Trabajo Final Publicidad

In:

Submitted By Patito
Words 1018
Pages 5
Materia: Publicidad

Integrantes:
Ignacio Noble
Carolina Baraibar
Patricia Otero

Introducción: Quiénes somos?
Somos Horse Adventure ®, una empresa turística, dedicados a ofrecer viajes temáticos a Uruguay y Argentina. Nos enfocamos al mercado sueco y nuestra temática se relaciona a los caballos.
Porqué Uruguay?
Uruguay es un clásico país gaucho y también tiene algunas de las mejores playas vírgenes del mundo. Aunque es pequeño para los estándares de América del Sur, es aproximadamente del tamaño de Gran Bretaña. El país tiene una tasa muy baja de la delincuencia y la gente es extraordinariamente amable y hospitalaria. Famoso por sus carnes, también encontramos mariscos y verduras frescas de primera clase y sus vinos son un secreto muy bien guardado de este país.
La producción de ganado de carne ha dado a la zona su mayor fortaleza económica y el entorno es ideal para criarlos. Montar a caballo es una parte tan integral de la cultura uruguaya así como la cría de ganado es un gran negocio, y los gauchos siguen dependiendo en gran medida de los caballos para mover a las vacas. Cabalgar se da por sentado aquí casi como es caminar en algunas partes del mundo. Los caballos criollos son ideales para el terreno y le llevarán cómodamente a través de la región montañosa del interior mientras se une a los gauchos que trabajan el ganado y a lo largo de las famosas playas de la costa.
La larga costa atlántica con su claro, agua no contaminada es un refugio para los animales marinos como delfines, ballenas y focas, así pescado y pájaros. Las playas tienen la enorme ventaja sobre el Mediterráneo francés y español de ser solitarias y tranquila, con largos tramos ideales para montar.
Porqué Argentina?
Montar a caballo juega un papel importante en la historia, la economía y el folklore de Argentina. El gaucho argentino es tan pintoresco como el vaquero estadounidense, pero mientras el vaquero clásico del oeste americano es una raza que desaparece, la vida tradicional del gaucho en Argentina está muy viva.
Este enorme y variado país tiene desde las espectaculares Cataratas del Iguazú en el norte hasta los glaciares irregulares de Tierra del Fuego en el sur. Gran parte de esta tierra está cubierta pampas abierta cubierta de hierba maravillosa para las vacas y es un país ideal para la ganadería. Su capital, Buenos Aires es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tenemos excelentes destinos para la equitación en Argentina.
Nuestros paquetes
Tenemos dos paquetes ya armados para que nuestro público pueda acceder a partir de hoy. Sin embargo, también pueden visitar nuestra página web, nuestro Facebook o contactarnos vía Twitter para armar un “traje a medida”. Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia que siempre soñaron.

Paquete 1: Río de la Plata completo
Consta de: * 2 días y noches en Buenos Aires. Incluye paseos culturales por la ciudad y salida nocturna a show de tango.

* Traslado a Pilar (a 58 kilómetros de Buenos Aires): Visita diurna para presenciar un partido de polo, también incluye una clase introductoria con instructores capacitados y prácticas junto a profesionales.

* Retorno a Buenos Aires y desde allí traslado con Buquebus hacia Colonia del Sacramento (Uruguay, a 45 minutos de buque), patrimonio histórico de la humanidad. Visita al casco histórico, almuerzo y tiempo para shopping.
Traslado por la noche a estancia turística en Carmelo donde permanecerán 4 días, realizando diversas tareas del campo y disfrutarán de comidas típicas y folklore. Se prevén entre 5 y 7 horas de cabalgata en estos días.

* Regreso a Buenos Aires en barco para desde allí retornar al país de origen.

Paquete 2: Uruguay natural

* 1 día en la ciudad de Montevideo. Incluye paseo por la rambla y almuerzo en el clásico Mercado del Puerto donde se pueden degustar las famosas carnes uruguayas.

* Partida hacia el departamento de Rocha, al este del país. Famoso por sus hermosas playas y lagunas. 2 días de hospedaje en estancia en el límite entre Brasil y Uruguay. Visita al Fortín de San Miguel con cabalgatas por las colinas.

* Visita a El Sauce, una auténtica estancia de gaucho. Allí podrán disfrutar de la verdadera vida de campo, realizando trabajo con ganado y cabalgando por el gran terreno disponible.

* En el cierre y antes de retornar, pasaje por la Bodega Toscanini, allí podrán degustar unos buenos vinos uruguayos y podrán conocer el proceso de elaboración de los mismos.

*
Marca y Slogan
Horse Adventure: Ride the experience

Competencia
Existen empresas que se dedican al equi turismo en el mercado sueco ofreciendo viajes a distintos lugares del mundo.
Hastsportresor. www.hastsportresor.se
Ursprungskallan. www.ursprungskallan.se
Hippotours. www.hippotours.se
Hastresor. www.hastresor.se

Público Objetivo

Apuntamos a mujeres suecas entre 30 y 50 años, con alto poder adquisitivo, significativamente mayor que la media. Tienen pasión por los caballos y todo lo relacionado con ellos.
Son muy activas y exitosas en su profesión; permanentemente buscan nuevas experiencias.
Tenemos una red de contactos de 1300 personas, mayoritariamente mujeres, con este perfil.

Objetivo y posicionamiento de Marketing
Captar un 10% de nuestra lista de contacto nuestro primer año como empresa.
Nos queremos posicionar como una marca innovadora ya que nuestro grupo target exige experiencias nuevas y en lugares exóticos para ellos.

Personalidad de la marca

* Audaz * Aventurera * Libre

Estrategia de medios

Medios gráficos:
- Revistas especializadas en caballos tales como; Hippson Magazine, Hastfocus, Equipage , Lucky rider, Ridsport, Stall magasinet y Hast magazinet.

Por ejemplo, la revista Equipage tiene 5000 personas suscritas que reciben la revista cada mes y medio. 95 de los lectores son mujeres, cuya edad promedia es 37 años. Trabaja y tiene un poder adquisitivo 26% mayor que la promedia sueca y 97% tiene como hobby la equitación.
- Flyers a entregar y colgar en carteleras en establecimientos de caballos, clínicas, Haras, lugares de venta de ropa para equitación etc.

- En la web: página web propia (www.horseadventure.com) , redes sociales Twitter Facebook , y en páginas web de las revistas mencionadas y otras páginas de web relacionadas, por ejemplo clínicas veterinarias y Haras grandes.

- Vía mail. Envío de información de nuestro servicio a la base de datos preexistente.

Similar Documents

Free Essay

Publicidad Comparativa

...Administración de Negocios DN 0526 Gerencia de Relaciones con el Consumidor Trabajo No. 2 Tema No. 14 Nombre del tema: Publicidad Comparativa Preparado por: Mariechen Nicoleyson Casafont A74608 DESARROLLO DEL TRABAJO La publicidad comparativa es una forma de publicidad “sangrienta” aplicada por muchas empresas (en países donde las leyes lo permitan) ya que en ella se ataca, sin denigrar o desacreditar, directamente al principal competidor para desvaluar su producto o servicio y dejar claro que la otra marca es mejor. “La publicidad comparativa se define como toda publicidad que aluda explícita o implícitamente a un competidor o a los bienes y servicios ofrecidos por un competidor”. En muchos países este tipo de publicidad esta regulada debido a que puede ocasionar problemas entre empresas ya que se vuelve una constante “guerra” entre ellas. Al realizar este tipo de publicidad es importante estar totalmente seguros que lo que se está diciendo con respecto al producto del competidor y con respecto al nuestro es verdaderamente cierto ya que si no fuera así se estarìa cayendo en el delito de publicidad engañosa para los consumidores el cual es penado por ley. No obstante, si la publicidad que se hace es totalmente verídica, esta es una manera interesante de poner más en claro de cara al consumidor dos tipos de productos e informarles acerca de sus intereses. En la muchos países la publicidad comparativa está permitida si se cumple lo siguiente: * que no sea engañosa; ...

Words: 820 - Pages: 4

Free Essay

Mercadotecnia Resumen Ejecutivo

...Ventas al Detalle •Venta al detalle la venta de productos y servicios directamente al consumidor final para su uso y satisfacción personal. •Detallista es un negocio que vende directamente al consumidor final. Principales tipos de detallistas •Tienda especializada •Tienda departamental •Supermercado •Tienda de conveniencia •Tienda de descuento •Hipermercado Niveles de servicio en la venta al detalle •Auto-servicio •Auto-selección •Servicio limitado •Servicio completo Otras tipos de ventas al detalle •Venta directa (Avon, Elextrolux) •Mercadotecnia directa (telemarketing, comercio electrónico) •Máquinas automáticas (Vending machines) Tendencias en Ventas al Detalle •Nuevas formas de comercialización y combinaciones (supermercados y servicios financieros) •Mayor competencia •Consolidación de grandes detallistas •Inversión en Tecnología Decisiones de mercadotecnia del detallista •Selección de Mercado meta •Surtido de productos •Adquisición •Precios •Servicios •Atmósfera de la tienda •Comunicación •Localización Venta al Mayoreo •Venta al Mayoreo es la venta de productos y servicios dirigida a quienes compran para revender, para fabricar un producto o para utilizar en su negocio. Principales tipos de mayoristas •Comerciantes •De servicio completo •De servicio limitado •Corredores y agentes •Especializados Administración de la Cadena de Suministro La Distribución física inicia en la empresa. Este concepto se ha extendido a lo que actualmente...

Words: 1515 - Pages: 7

Free Essay

Pharmasim

...compromiso se basan en población de la encuesta. Esta distinción refleja las compras múltiples de uno respondió a la encuesta (tasa de utilización). Precios y descuentos promocionales Es práctica de la industria para los fabricantes que indiquen los precios de venta a los minoristas, a pesar de los minoristas en última instancia, fijan el precio a los consumidores. Los fabricantes normalmente ofrecen descuentos por volumen de 15 a 40 por ciento del precio de venta sugerido por el fabricante, más un "subsidio de promoción" adicional de 10 a 20 por ciento. Los permisos son necesarios para ganar la distribución minorista, obtener revestimientos de almacenamiento deseada en los puntos de venta, y obtener apoyo minorista para una marca en la publicidad y las promociones llevadas a cabo por el minorista. Los derechos de emisión suelen ser discutidos con los minoristas, en relación con los niveles de precios, pero también se consideran un tipo de gasto...

Words: 2701 - Pages: 11

Free Essay

Franquicia Inmobiliaria

...creciente demanda de viviendas, la formalización del mercado gracias a la ley Nro. 29080, la gran cantidad de agentes inmobiliarios y el no haber un sistema innovador de trabajo asociativo para estos, hace propicio el terreno para lanzar nuestra Franquicia Peruana Inmobiliaria. Renova no será una empresa inmobiliaria en el sentido tradicional, nuestro modelo de negocios, se basará en el crecimiento constante del número de corredores, porque más personas cierran más negocios. Es por esto que consideramos que será una empresa de servicios para corredores inmobiliarios, bajo este concepto además de nuestros clientes tradicionales como los compradores y propietarios de inmuebles, consideraremos a los agentes inmobiliarios como clientes, de esta manera atraeremos el mejor talento humano. Este modelo de franquicia le ofrece al corredor, un esquema de comisiones, además de poner a su disposición la marca, estructura, plataforma y las herramientas tecnológicas y para que el agente pueda desempeñarse. Renova será un sistema de franquicias inmobiliarias con 3 niveles: 1) Franquicia Personal 2) Franquicia Comercial 3) Franquicia Máster La franquicia personal está dirigida a corredores independientes, o personas naturales que quieran incorporarse al negocio de bienes raíces. Su principal herramienta de trabajo será una página web personalizada, que contendrá la cartera de inmuebles, así cuando la persona capte un inmueble, lo ingresa y todos los demás agentes podrán visualizarlo...

Words: 3041 - Pages: 13

Free Essay

Planificacion Estrategica

...PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA SOLUCIONARIO DEL PRIMER TRABAJO A DISTANCIA CARRERAS: AE, AP, CA 1. Establezca la visión y misión de la organización que ha tomado como referencia para su análisis. Nota: La declaración de la misión debe contener al menos 5 de los elementos básicos recomendados en el texto guía. VISIÓN Para el 2013, CHOCOMADE incrementará su participación en el mercado en un 35%, con lo que esperamos ser una empresa sólida en la línea de productos de confitería a nivel mundial. MISION “CHOCOMADE” fabrica, distribuye y vende una amplia línea de productos de confitería, tanto de chocolate y no-chocolate destinado al mercado nacional e internacional; confiamos en la calidad del producto y en la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas, manteniendo siempre los altos estándares y procurando mantener una tecnología verde que no afecte al medio ambiente. 2. Realice un análisis tomando en cuenta las fuerzas externas clave (fuerzas económicas; fuerzas sociales, culturales, demográficas y ambientales; fuerzas políticas, legales y gubernamentales; fuerzas tecnológicas y fuerzas competitivas. Esta pregunta debe ser desarrollada a manera de informe ejecutivo considerando las variables aconsejadas en el texto guía. Nota: El informe deberá contar con los antecedentes, el análisis y las conclusiones como mínimo. ANTECEDENTES CHOCOMADE entre los productos que más fabrica, está los frascos de mantequilla de maní, barras de chocolate y chocolate...

Words: 4636 - Pages: 19

Free Essay

Cpa in Spanish

...actualidad se debe al cambio de comportamiento del consumidor. El mismo está más en control de lo que se le ofrece y se acostumbró a ser más selectivo con las acciones que realiza. Algunos números: * 84% de las personas entre 25 a 34 años se van de los sitios por la publicidad irrelevante o invasiva. * 86% de las personas evita la publicidad en la televisión * 91% de los usuarios de email se desuscriben del newsletter de una compañía que previamente se suscribieron. Efectivamente el comportamiento de las personas en general hace que sean cada vez menos receptivas a cualquier tipo de publicidad, offline como online, es por eso que hay que buscar alguna otra alternativa para generar el tipo de engagement que se necesita para convertir en campañas de CPA. A eso hay que sumarle que en los últimos años, se fue sumando muchísima gente por lo natural de la penetración de internet y la facilidad que tienen los dispositivos para conectarse. Eso hace que para llegar a lograr los mismos resultados que años anteriores hay que duplicar o triplicar esfuerzos y costos en muchos casos. La combinación de los dos factores (cantidad de nuevos usuarios + usuarios más sofisticados o menos permeables a la publicidad) hace que tengamos que dar un cambio de plan importante en las técnicas que anteriormente podían hacer que una campaña funcione y hoy en día hacen que lograr lo mismo sea extremadamente más difícil. Esto se nota inclusive hasta dentro de las redes sociales. Como primera...

Words: 4470 - Pages: 18

Free Essay

La 1 Sin Publicidad

...Televisión pública y la eliminación de la publicidad en TVE | | | | | Índice Resumen……………………………………………………………………………………………………………….. 4 Introducción................................................................................................................ 5 Objetivos..................................................................................................................... 6 Metodología……………………………………………………………………………………………………………. 7 1. RTVE……………………………………………………………………………………………………………….. 8 2. Crisis de la televisión pública………………………………………………………………………………. 9 3. Una reforma audiovisual a plazos………………………………………………………………………. 11 4. Perspectiva del gobierno……………………………………………………………………………………..12 5. Opinión de los anunciantes…………………………………………………………………………………. 14 6. Manifestación en contra de la supresión de la publicidad en TVE……………………………. 15 7. Supresión de la publicidad en TVE y sus efectos…………………………………………………… 17 8. Primeros días sin publicidad……………………………………………………………………………….. 20 9. Último anuncio “autopromoción”…………………………………………………………………………. 21 10. Televisiones públicas a nivel Europeo………………………………………………………………….. 23 11. ¿A quién perjudica y a quién beneficia y por qué se ha eliminado tan drásticamente?..27 12. Acciones actuales de TVE………………………………………………………………………………….. 28 13. Situación Actual………………………………………………………………………………………………… 30 14. ¿Volverá la publicidad a TVE?..............................

Words: 15058 - Pages: 61

Free Essay

Math

...la política comercial de una empresa Entender cómo aporta la tecnología digital en comprender al consumidor, mejorar su satisfacción y a ayudar a la empresa a vender mejor. Reflexionar sobre modelos de gestión digital que incorporen varias plataformas Metodología El curso consta de 9 sesiones de 75 minutos cada una, de las cuales 7 serán destinadas a analizar una situación comercial concreta mediante el método del caso y las 2 restantes serán conferencias o clases lectivas. La sesión número 10 será utilizada para el examen Evaluación Los instrumentos de evaluación y sus respectivas ponderaciones son los siguientes: 2 Marketing Avanzado Prof. Guillermo Armelini Participación en Clase Trabajo personal Examen Final 40% 20% 40% Es útil remarcar que habrá una UNICA NOTA FINAL. Para proceder a la evaluación se seguirá el...

Words: 1408 - Pages: 6

Free Essay

Plan Empresa

...Plan de Empresa “INVERSIONES EDITORIALES S.A.” Autores: Ann Roach González. Mirka Segovia. Daniel Acuña. Profesor Tutor: Piero Moltedo P. 2005- Resumen Ejecutivo Sector industrial: Se distingue el sector industrial como atractivo, dado que la demanda por sus productos se encuentra en crecimiento, ya que la tendencia es comunicarse con los distintos clientes que tenga la empresa. Los clientes de este Sector son las personas y empresas, para Inversiones editoriales, los últimos pasan a formar parte de la gama de consumidores que la empresa pretende abordar como mercado meta, por lo cual se analiza el entorno, a través de métodos como el modelo sectorial de Porter, barreras del sector industrial, el mapa de posiciones competitivas, un análisis FODA, los factores críticos de éxito y las unidades de negocios a desarrollar; para concluir con las posibles herramientas con que cuenta la empresa para potenciarse y enfrentar los desafíos del mercado. Situación de la Empresa en el Sector: Inversiones Editoriales, presenta una buena imagen en el sector, con una variedad de productos, que han ido creciendo paulatinamente de acuerdo a lo que sus clientes demanden. Esto manifestado por un análisis en las unidades de negocios; diagnósticos de: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Servucción; Cadena de Valor; matriz BCG y la...

Words: 7187 - Pages: 29

Free Essay

Southern Cabinet Case

...Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras Facultad Administración de Empresas Departamento de Gerencia Caso Southern Cabinet Company Bill y Mike Norris 26 de noviembre de 2012 Introducción El propósito de este trabajo es evaluar la compañía de Bill, Southern Cabinet Company, para determinar estrategias que mejoren la empresa en la actual difícil situación económica y competencia en la industria. Las mismas estarán basadas en las predicciones del futuro sobre la industria, análisis del macro ambiente y microambiente, y las debilidades y fortalezas que posee la corporación. La unidad de negocios que será evaluada en este trabajo es la venta de gabinetes. Para realizar el análisis de este caso, primero debemos conocer el trasfondo de Bill Martin, el presidente de la compañía. Bill obtuvo su grado de escuela superior y en 1956 fundo la compañía de Southern Cabinet. Al comienzo Bill era el único empleado que había pero ya para el 1984 tenia a 38 personas trabajando con el. La compañía se estableció en una gran área metropolitana llamada Sunbelt. Para concluir el caso, se suministrarán recomendaciones acerca de las estrategias y del análisis realizado para superar las dificultades que atraviesa esta industria. De esta forma, la gerencia puede hacer prosperar el negocio por medio a la ventaja competitiva y crecimiento en potenciales consumidores. Objetivo principal El objetivo principal es determinar las estrategias necesarias para lograr el éxito...

Words: 1885 - Pages: 8

Premium Essay

Sprite: Las Cosas Como Son

...SPRITE: “Las cosas como son” Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mathers País: Argentina SATISFACCIÓN DEL CLIENTE- “El equipo de Marketing de Latinoamérica está atravesando un gran momento. Los indicadores de preferencia de nuestras marcas [The Coca Cola Company] continúan en aumento y estos premios son el fruto del trabajo hecho durante el último año [2006], a través de todos los países de la región. Trabajamos junto a nuestras agencias, liderando en la creación y ejecución de la buena publicidad y nos seguimos esforzando para entender detalladamente las motivaciones de nuestros consumidores: los premios de estas campañas demuestran que lo estamos haciendo bien.” (Felipe Burgaz, Director de Marketing de la División Sur de América Latina de Coca-Cola). -EL PRODUCTO-SPRITE es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a lima-limón y sin cafeína producida por la empresa The Coca-Cola Company.Coca Cola lanza esta propuesta como respuesta a la popular 7Up, que empezó como "Lithiated Lemon" en 1929. Las presentaciones de SPRITE es en latas principalmente o en botellas verdes transparente. Actualmente Sprite se vende en más de 190 países. -PUNTO DE PARTIDA- La campaña que se llevó a cabo para la marca de bebidas carbonatadas SPRITE se generó en un contexto particular las cuales motivaron el resultado final del caso. Entre esas características particulares del mercado se encuentran las diferentes realidades de la marca SPRITE en cada país...

Words: 1004 - Pages: 5

Free Essay

Zara

...promedio de dos semanas a diferencia del mercado que cuenta con dos temporadas al año (Primavera, Otoño). Crear Clima de escasez y de oportunidad: Zara crea su propia moda y tendencia a un precio asequible a diferencia de las grandes marcas mundiales, ofreciendo moda de temporada a precios competitivos. Sensación de exclusividad: Cuando una clienta compra una prenda en Zara está seguro que será muy difícil que en un evento o actividad coincida con otra persona con la misma prenda lo que le da cierto carácter de exclusividad a todos los artículos que la tienda vende. Información directa: Zara invierte mucho tiempo y dinero para obtener información directa del consumidor final, por ejemplo, mantiene un equipo de trabajo con ordenadores de bolsillo que permiten enviar imágenes, quienes visitan universidades, discotecas y demás lugares para encontrar nueva moda. Mantiene comunicación constante con los Gerentes de cada tienda para saber la tendencia en consumo de sus clientes, saber que prendas tienen más o menor movimiento. Inversión en Capital: Zara invierte es su personal: Cuenta con 250 diseñadores y 14,000 empleados que en conjunto pueden producir más de 11,000 diseños la año, obteniendo con esto el impacto en...

Words: 1352 - Pages: 6

Free Essay

Rse Banco Santander

...Caso de estudio: BANCO SANTANDER Responsabilidad Social Empresarial Índice Introducción…………………………….………………………………………….. Página 6 1 Información Básica de la Empresa 1.1) Historia de la Empresa………………………………….…….…….. Pagina 7 1.2) Actividades del Banco Santander………………............................ Página 8 1.3) Sector en el cual opera……………………………... ...................... Página 8 1.4) Productos que ofrece el banco Santander …………………...…... Página 8 1.4.1) Banca Personas…..……………………….…………..…….Página 9 1.4.2) Pequeñas y medianas empresas…………………..….…..Página 9 1.5) Fichas de Bancos fiscalizados por SBIF…..………………………..Página 9 2) Misión, Visión, Objetivos y Estrategia de la Empresa 2.1) Visión …..………………………..…………...…..………………….Página 10 2.2) Misión…..………………………………………………………… ….Página 10 2.3) Valores corporativos………………………………………………..Pagina 11 3) Estrategia de Gobierno Corporativo….………………………..…………….Página 12 4) Stakeholders a los que se Dirige la Empresa …..…………………....…….Página 13 5) Buenas prácticas de RSE o con la sustentabilidad 5.1) Compromiso con la sustentabilidad ………..…………………… Página 14 5.2) Ética Empresarial………………………….………………………...Página 15 5.2.1) Estándares Éticos ….………………………………….…..Página 15 5.2.1)Capacitación en ética….……………………………………Página15 5.3) Compromiso con la comunidad ………………………………..…..Página16 5.3.1) Apoyo a la solidaridad social ……………………………..Página 16 5.3.2) Un techo para chile………………………………….……...Página16 5.3.3)Campaña 1+1 del...

Words: 8013 - Pages: 33

Free Essay

La Cultura Una Forma de Pensar Y de Consumir

...en el comportamiento de los individuos y darles valores que justifiquen su forma de consumir o de actuar. En la película “La lista de Schinder” es notoria la forma en como los individuos de una cultura son atraídos o llevados a comportarse de cierta forma aun de forma involuntaria para poder encajar en la sociedad a la que están sujetos. La cultura da al ser un humano una suma total de creencias y costumbres que permiten regular la forma de comportamiento de la sociedad en particular y además priorizar la forma como accedemos a ciertos productos y servicios. Por ejemplo, el criterio que puede utilizar un individuo a la hora de evaluar las marcas alternativas de la misma categoría cuando se trata de comprar un carro, su preferencia final por alguna de estas marcas sobre la otra, está altamente sometidas a la influencia tanto de los valores de la persona, como lo son las percepciones que se tiene sobre lo que constituye...

Words: 1167 - Pages: 5

Free Essay

Formato Plan de Negocios

...Competencia (Directa / indirecta).- Productos y/o servicios, empresas, mercado que satisface, formas de venta, precio, posicionamiento, ventajas, desventajas. 2.3. Descripción del Producto o Servicio. 2.3.1. Descripción de las características tangibles - empaque, color, tamaño, nombre y justificación. 2.3.2. Características intangibles -uso, necesidades que cubre, durabilidad, tiempo de prestación del servicio o vigencia, garantías, soporte técnico, etc. 2.3.3. Aspectos innovadores del producto –tecnológicos, medio-ambientales, de funcionalidad, etc. 2.4. Precio. 2.4.1. Estrategia de precios (introducción y operación). 2.4.2. Condiciones Comerciales (crédito, contado, descuentos,…mencionar a la competencia). 2.5. Imagen, Publicidad y Promoción. 2.5.1. Imagen.- Nombre comercial, logotipo y slogan. 2.5.2. Plan de promoción 2.5.3. Medios y frecuencia. 2.5.4. Costos. 2.6. Canal de Distribución. 2.6.1.1. Canales de distribución y punto de venta. Analizar ventajas y desventajas de cada canal a utilizar. 2.6.1.2....

Words: 714 - Pages: 3