Free Essay

Xiaomi Historia

In: Business and Management

Submitted By vivitruji
Words 719
Pages 3
Historia de Xiaomi
La empresa Xiaomi fue fundada en Abril de 2010 por el ex CE de la empresa Kingsoft, Lei Jun, con el propósito de crear una ROM alternativa a Android (aunque basada en Android) para poder ofrecer unas características que no posee el sistema de Google. Su aceptación fue gigante y poco a poco se fue portando a numerosos dispositivos llegando a fecha de hoy a poder ser instalado en unos 200 dispositivos distintos, y además, pudiendo ser instalado como aplicación (no contando con las mismas especificaciones) con MIUI Express. A finales de 2013, MIUI poseía mas de 30 millones de usuarios, una cifra nada despreciable para la edad de la empresa.

MIUI ha sido muchas veces comparada con iOS, primero por una apariencia similar según algunos, pero sobretodo por el cuidado entorno y su facilidad de uso. La empresa ha añadido servicios de la nube de donde descargar contenido o hacer copia de nuestros datos. Además, la ROM es también conocida por aceptar comentarios de sus usuarios desde múltiples vía con el fin de mejorar la ROM, por eso, actualizan todas las semanas para corregir errores y dotar la ROM de mas y mejores características, si no te crees que esto sea así, puedes probarla, es muy posible que exista para tu móvil.
La entrada de Xiaomi en el hardware
En 2011 Xiaomi saca el Xiaomi One, su primer dispositivo y con el que Xiaomi empezó no solo a fabricar el software sino también el hardware. El dispositivo era un teléfono con unas especificaciones de gama alta pero a un precio excelente, un dispositivo adelantado a su tiempo, algo que Xiaomi ha mantenido a lo largo del tiempo.

Mientras que los competidores de Xiaomi y los sitios de tecnología chinos llaman a la empresa como el Apple chino, Xiaomi prefiere ser comparado con Amazon, ya que según ellos su modelo de negocio es mas similar a Amazon por vender hardware muy económico para poder vender de los servicios de valor añadido que incluye en su ROM. Las únicas similitudes entre Xiaomi y Apple son que ambas son fabricantes de hardware y software y que poseen una gran masa de seguidores que defienden a la marca a capa y espada.
La expansión de Xiaomi
En el año 2012, Xiaomi vendió 7.2 millones de dispositivos y en 2013 ha llegado a los 18.7 millones. Si miramos las cifras de 2014, Xiaomi ya ha conseguido vender 11 millones de dispositivos, es decir, mas de lo que se vendió en todo 2012 y mas de la mitad de lo que se vendió el año pasado, algo que indica que este año volverá a batir récord de ventas.

Xiaomi ha estado también presente en mercados como Hong Kong, Taiwan y Singapur, donde la marca ha tenido también una gran demanda y es por eso que ha continuado su expansión a otros países, con el previo fichaje de Hugo Barra, ex-jefe del proyecto de Android en Google, y con el que pretende introducirse en Malasia, Filipinas, Tailandia y la India. Existen rumores de que en Mayo podrían hacer su aparición de manera oficial en Europa y Estados Unidos, aunque no hay nada confirmado, pero seguro que mas de uno está deseando que esto sea cierto.
No solo teléfonos
Xiaomi no se ha quedado estancada en el mercado de los smartphones y es por eso que tenga en el mercado bastantes productos, como es el caso de su Smart TV, routers, power banks, y ahora, como hemos podido saber, tablet. Todo esto hace que Xiaomi sea una de las empresas en las que fijarnos mas de cara a 2014, por ese crecimiento tan desenfrenado y que esto ha hecho que ellos consideren que pueden llegar a vender 60 millones de unidades en 2014, algo que es mas del triple de 2013 y cifras que seguro, hacen mirar con temor empresas mas asentadas en el mercado.

De todas maneras, queda por ver como Xiaomi es capaz de defenderse en los mercados mas maduros como podrían ser en Europa o Estados Unidos para que ellos puedan finalmente cantar victoria. Son muchos los que piensan que arrasará en estos mercados, pero habrá que ver como Xiaomi juega fuera de casa, donde imagino que tendrán que sacar a su jugador estrella, Hugo Barra.

Similar Documents

Free Essay

Naufragios Essay

...El año de 1527 era la era del descubrimiento, la ilustración, la generación de nuevas ideas gracias a diversas culturas descubiertas y que poco a poco se han ido adaptado como colonias en el nuevo mundo. Eso es lo que nos indica Naufragios, un libro que se adapta al estilo pintoresco, y que tiene ciertas connotaciones del amor gentil y del ideal de los últimos caballeros conquistadores de la rama española, siguiendo el hilo del cid campeador, un icono como ninguno de la figura noble en el habla hispana. Para entender un poco el contexto del libro, tal vez hubiera sido necesario dar ciertas pautas o indicaciones sobre la situación, porque realmente han pasado casi un siglo desde el acontecimiento de Colon y las indias, una aventura que describe a los ojos del protagonista como es la vivencia en el nuevo mundo, lo que puede parecer un poco ambiguo, pues ya después de un siglo no es tan nuevo. Lo que se va a esclarecer en este ensayo son tres puntos, el primero es a groso modo, de una forma muy generalizada explicar los acontecimientos de la época en la que es narrada Naufragios, pues es algo muy interesante pero muy difuso lo que se conoce sobre el contenido de los primeros capítulos. A mi parecer, debe describirse como un momento introductorio, pues sino el contenido sería muy elitista y restringido para personas que tengan un elevado conocimiento de ese tipo de estilos, cosa que no aplica para una novela, la cual en este caso, su intención es llegar al lector casual, pues......

Words: 1197 - Pages: 5

Free Essay

Wash and Where

...las distintas terapias. Autor: María José Roche Practicas progresivas Andrea Garibaldi Samborondón, Mayo de 2012. La empatía humana ha resultado de enorme interés tanto en el ámbito de la psicopatología, como en el estudio de la conducta social. La capacidad humana para empalizar se ha venido estudiando desde hace tiempo, ha habido confrontaciones teóricas y no hay pleno acuerdo sobre su definición. Hay discusiones sobre si la empatía consiste en ponerse mentalmente en el lugar del otro o a sentir la emoción del otro. Es un constructo muy amplio, que abarca diferentes componentes. En este ensayo se va describir las teorías y definiciones más relevantes en la historia sobre la empatía, luego se verá su utilidad en la clínica, no solo a nivel de diagnóstico sino como habilidad del terapeuta en beneficio del proceso terapéutico, sus usos de acuerdo al modelo terapéutico que se siga y que ocurre cuando el terapeuta muestra falta de empatía en la terapia. La empatía desde un enfoque cognitivo ha tenido estudios diferenciando las que se referían a imaginarse a sí mismo en una situación e imaginarse al otro en una situación. Stotland (1969) empezó a realizar estos estudios, y encontró que mientras en el primer conjunto de instrucciones la gente podía llegar a sentir ansiedad, no ocurría lo mismo en el segundo, la consideraban una disposición del individuo. La empatía desde un enfoque afectivo tiene una...

Words: 1858 - Pages: 8

Free Essay

El Aceso de Las Mujeres Al Poder

...El aceso de las mujeres al poder Si los feminicidios son caracteristicas del machismo de la sociedad, cabe tambien subrayar que el ejercicio del poder se ha concentrado mayoritariamente en el género masculino. La mujer a cambio, queda confinada a la esfera domestica y privada. En efecto en 1990, la presencia femenina en los cargos del poder fue solamente de 9 por ciento. Si persiste siempre desigualdad de genero en lo que se refiere al aceso al poder, hoy en dia la presencia femenina representa mas de 20 por ciento. Como explicar la aumentacion del aceso al poder por las mujeres ? Se debe a una combinacion de factores como las transformaciones del capital humano de las mujeres, de las normas culturales y la consolidacion de la democracia ademas de la politica de discriminacion positiva o las cuotas. Las mejoras del capital humano conciernen la adquisition de mas capacidades para asumir liderazgo, en relacion directa con los grados escolares. En efecto, la escolaridad de las mujeres en los años noventa se incrementa a un ritmo superior a la de los hombres. Luego, la apertura cultural a la participacion de las mujeres en la vida publica que resulta de las luchas historicas de las mujeres. Por fin, se explica por la democratizacion de la region y sobre todo gracias a los cuotas. Las cuotas son mecanismos que permiten garantizar que las mujeres conformen al menos un porcentaje minimo (entre el 20 y el 40 %) en un organo de gobierno o de toma de decisiones. Esta......

Words: 976 - Pages: 4

Free Essay

Derecho Mercantil

...Reporte sobre visita al Registro Público del Comercio El dia de hoy 18 de febrero del 2014 asistí al Registro Publico del comercio. En la presentación se indicaba la dirección y que debíamos informarnos en la planta alta de este edificio pero al llegar y preguntar en el modulo de atención, la persona que estaba ahí dijo que no podíamos subir y que el podía proporcionarnos la información que se nos pedía. No puedo comentar mucho al respecto porque la visita fue muy rápida pero pude observar que tienen una muy buena organización a pesar de ser muchas las personas que se encuentran ahí pidiendo información o haciendo algún trámite. Me pareció que teniendo ya los documentos necesarios es un trámite sencillo de hacer. La persona que nos proporcionó la información nos dio una hoja donde están los requisitos para registrar contrato de arrendamiento y nos explico lo que se necesita para constituirse como sociedad. Requisitos para registrar contrato de arrendamiento * Transcribir datos del registro del inmueble a rentar, en el contrato de arrendamiento. * Verificar que la información asentada en el contrato coincida con la que se está publicada en esta oficina (acervo histórico) * Ratificar firmas de los contratantes ante notario público. (ley del registro público del estado de puebla, art.71) Presentar documentos en original y 2 copias certificadas Cuota de inscripción: $1,195.00 ( ley de ingresos del estado de puebla para el año 2013, art.39 apartado a......

Words: 263 - Pages: 2

Free Essay

Ensayo Politcas Economíicas

...FICHA DE LECTURA ASIGNATURA: PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS LECTURA: El pradicma de los derechos humanos AUTOR: ligia galvis ortiz NOMBRE ESTUDIANTE: Juan Pablo Vásquez Valbuena COD: 10131011 GRUPO: |APARTADOS SIGNIFICATIVOS DEL DOCUMENTO |INTERPRETACIÓN, ANÁLISIS O DISCUSIÓN DEL TEXTO SIGNIFICATIVO |RELACIÓN O APORTES DEL DOCUMENTO CON SU PROFESIÓN | | |SELECCIONADO | | | | El tema más significativo relacionado con el capítulo es |Los dererechos humanos influyen en cualquier | |Las layes y mandatos son basados en los derechos humanos que son aquellos que garantizan la |directamente el tema de los derechos humanos. Su principal |profesion, pero en especial en las ciencias | |autonomía, crecimiento personal, convivencia y comportamiento placentero de la cconvivencia |objetivo, su origen sus características basicas de que tan |sociales. Como economista es el deber de | |social. |grande son que a todos nos pertenecen y como estos derechos le |construirambientes y sistemas propios para el bien|...

Words: 386 - Pages: 2

Free Essay

Decision Tree

...Los cinco patrones básicos de la mayoría de las series de tiempo aplicables a la demanda son: 1. Horizontal. La fluctuación de los datos en torno de una media constante. 2. Tendencia. El incremento o decremento sistemático de la media de la serie a través del tiempo. 3. Estacional. Un patrón repetible de incrementos o decrementos de la demanda, dependiendo de la hora del día, la semana, el mes o la temporada. 4. Cíclico. Una pauta de incrementos o decrementos graduales y menos previsibles de la demanda, los cuales se presentan en el transcurso de periodos más largos (años o decenios). 5. Aleatorio. La variación imprevisible de la demanda. Antes de usar técnicas de pronóstico para el análisis de problemas de administración de operaciones, el gerente tiene que tomar tres decisiones: (1) qué va a pronosticar; (2) qué tipo de técnica de pronóstico va a usar, y (3) qué tipo de software de computación utilizará. métodos de juicio Un tipo de método cualitativo en el que las opiniones de gerentes y expertos, los resultados de las encuestas de consumidores y las estimaciones del personal de ventas se traducen en estimaciones cuantitativas. métodos causales Un tipo de método cuantitativo que utiliza datos históricos de variables independientes, como campañas de promoción, condiciones económicas y actividades de los competidores, para pronosticar la demanda. análisis de series de tiempo Es un método estadístico que depende en alto grado de datos históricos de la demanda,......

Words: 1125 - Pages: 5

Free Essay

¿Cómo Puede Salir La Región Del Biobío Del Estancamiento Económico?

...La Región del Biobío ha sido considerada a los largo de toda la historia nacional como la segunda región más importante del país, después de la capital metropolitana. La región del Biobío ha sido cuna de grandes próceres nacionales, de grandes artistas y, al mismo tiempo, ha sido generadora y testigo de importantes etapas en la historia de nuestro país. Sin embargo, estos grandes aportes no se reflejan en su nivel de desarrollo, siempre postergado por múltiples factores, entre los más relevantes el centralismo que impera en Chile y que no permite que las regiones tomen sus propias decisiones, quedando siempre al arbitrio de la autoridades centrales, que durante mucho tiempo han pecado de ignorancia frente a la realidad local, tomando decisiones que no siempre favorecen el desarrollo. La economía y el crecimiento económico no están exentos de esta problemática. La región arrastra problemas de cesantía y bajo crecimiento hace ya décadas, sin que nadie haya podido establecer un plan estratégico que cambie esta situación. El problema de la cesantía creció fuertemente con el cierre de las minas de carbón en Lota, dejando a gran parte de la provincia de Arauco sin su mayor sustento y condenando a ciudades completas (Lota, Coronel) a tener que buscar otra forma de ganarse la vida, dejando de lado el oficio y conocimiento que durante generaciones habían desarrollado. Por otra parte, está el caso de Talcahuano, también con altos índices de cesantía, que han llegado a ser los más......

Words: 1013 - Pages: 5

Free Essay

Etnohistoria

...En noviembre de 1618 Leonor Zaque, mujer afrodescendiente, fue acusada de brujería y sometida a juicio. Ante el tribunal de la Santa Inquisición de Cartagena de Indias comparecieron su dueño, y otros dos esclavos negros. Todos coincidieron en que Leonor mantenía pactos con el demonio. Tras “confesar” y aceptar los delitos imputados, a Leonor se le dictó sentencia y se le perdonó la vida. El manuscrito , en el que se encuentra detalladamente consignado el proceso seguido en contra de Leonor, escrito por un inquisidor, data del siglo XV. La voz española predomina en el discurso. La de la esclava afrodescendiente aparentemente se ha perdido. El anterior caso permite ilustrar la importancia que reviste el enfoque y uso que se le da a las fuentes disponibles a la hora de “reconstruir” y entender las realidades particulares de los distintos grupos que interactuaron durante la colonia. Se hace evidente que sólo a través de una relectura minuciosa de los documentos disponibles y la revaluación de las fuentes es posible devolver a los actores su voz, y de esta manera alcanzar –así sea parcialmente– un conocimiento más cercano a la realidad de sus prácticas y estructuras sociales. La reinterpretación y depuración de los textos y fuentes, hace más accesible la posibilidad de desentrañar la acción que tuvieron los diferentes grupos durante la colonia, evitando su invisibilización, su inscripción en un plano pasivo y/o estático -como generalmente se puede observar en el caso de los......

Words: 1234 - Pages: 5

Free Essay

History and Cinema

...La Historia y el Cine El cine puede ser considerado con relación a la historia de la sociedad en la que es producido. El cine puede funcionar como historia misma: como una fuente o un documento, no sólo de su propia historia como medio de comunicación, sino de la historia en general. Y de igual modo, la historia puede ser presentada como una película: las llamadas "películas históricas" funcionan como escritos historiográficos pero la incursión del cine y la televisión se han convertido en herramientas irremplazable para contarla. "El cine como Historia" y "La historia como Cine" son dos enfoques diferentes, que marca un cambio de punto de vista en que se relacionan diferentes enfoques disciplinarios. Tener un contexto en el estudio de cine, estudios culturales, estudios históricos y la historia en general, son necesarios para la realización del cine en general. Una adecuada fuente histórica se debe usar en la narración de la historia tanto de los personajes como el contexto sociopolítico que se representa con fin de tener una narración sólida. Siempre va a existir una vinculación entre la historia y el pasado como tal, porque la historia es y al momento de grabarla se le da la trascendencia y se puede llevar a cabo de manera convincente, existe una relación epistemológica entre las dos. Esta relación tiende a cuestionar la historiografía convencional que ha tenido como objetivo tratar de representar, a través de la escritura de la historia, “el pasado como lo que......

Words: 453 - Pages: 2

Free Essay

Ecoa

...Clase viernes 15 El ser humano aplica todos sus instintos a metas definidas. Tolerancia Social- nuestra normalidad termina cuando a otros les empieza la normalidad. Todo lo que hacemos en sociedad es creación del género humano, para bien o para mal. El ser humano atestigua la creación, la acumulación y la transmisión de la cultura. Ej: en clase, en el café, en un trabajo. Todos somos protagonistas de una cultura. Estamos acostumbrados a la adetuación, todo lo que le interesa a la sociedad nos los fueron enseñado a través de hábitos. Estos crean caminos hacía algo. Una vez que aprendimos las cosas hay una gran economía de esfuerzos sociales. Compromiso social: ejemplo de cuando tienes novia. Se aprende instantáneamente lo que tenemos que hacer: persignarnos. Cuando nos enseñan algo, tiene que ser del mismo modo, ya que si no te confundes y no sabes que hacer. Somos seres humanos, nos gusta retar a la autoridad. Existen normas y principios que previenen que no hagamos cosas que no son convenientes a la sociedad. Por si las dudas, la sociedad nos va rodeando de recordatorio culturales. Los pasos de la habituación y de las pautas, anteceden a la institucionalización. La institucionalización es cuando se encuentran una o más personas reconociéndose entre sí, sabiendo quienes son, que hacen y para qué sirve lo que hacen. Toda creación de cualquier tipo de reglamento es el principio del control social. Todo tipo de institución presupone antigüedad. (profundidad...

Words: 739 - Pages: 3

Free Essay

Caso Exito: Continental Airlines

...PREGUNTA 1 Describe la tecnología Active –DWH tal y como es aplicado en Continental. ¿La aplicación que hace Continental de active DWH o DWH en tiempo real es igual a como se suele describir este concepto? Para Continental, el concepto de “active DWH” (o DWH en tiempo real) en realidad significa DWH en “right time”, es decir: no es necesario que toda la información se procese y proporcione en tiempo real, sino que cada información sea entregada y esté disponible según las necesidades específicas a las que debe responder esa información. De esta forma, podemos tener que es necesario conocer entiempo real donde se encuentra un cliente VIP, pero la información necesaria para conocer cuántas veces fue necesario recurrir a un piloto externo, puede perfectamente informarse cada 24 horas Parece una definición muy próxima a la que hace la industria de este concepto, como podemos ver, por ejemplo, en este enlace: http://it.toolbox.com/wiki/index.php/Active_Data_Warehouse PREGUNTA 2 ¿Cómo se enmarca el DWH activo de Continental dentro de sus planes y estrategia? Los resultados que estaba dando Continental en métricas tales como puntualidad, entrega de equipajes, quejas de usuarios y overbooking estaban siendo negativos. Esto estaba impactando directamente en los resultados de la compañía, provocando incluso situaciones de bancarrota temporales y suspensiones de pagos. En 1994 la compañía empieza a ser dirigida por Gordon Bethune, que se marca cuatro áreas de mejora: *......

Words: 2044 - Pages: 9

Premium Essay

Epigrams in Ancient Greece

...Cultura clásica occidental e Historia antigua El epigrama griego ha sufrido un proceso de cambio en cuanto a forma, tema y función a lo largo de las distintas etapas en las que ha estado presente, desde el siglo VIII a.C. hasta la Grecia helenística. Y son estos diferentes caminos que toma su uso los que hacen tan difícil discernir su función en casos que carecen de pistas significativas que indiquen su grado de ficción; la existencia de un soporte físico o una estela, el período en el que fue escrito, los temas tratados, la extensión y la forma, la inclusión de nombres propios y su estudio onomástico… Todos ellos son indicios que facilitan la inferencia de conclusiones respecto a la naturaleza del epigrama, que puede ser tanto práctica, con un sentido estrictamente funerario, como literaria. Ante un epigrama funerario que cuenta con un soporte físico (una estela, un altar o cualquier tipo de monumento fúnebre), hemos de entender ambas partes, inscripción y túmulo, como un todo. A la hora de realizar el análisis no es riguroso privar al epigrama de su imagen, o viceversa. Ahora bien, si no disponemos de una imagen que limite el epigrama a una función estrictamente conmemorativa, habremos de focalizar nuestro análisis en el texto (pues tampoco contamos con ningún otro apoyo) para apreciar el ámbito en que se enmarca dicho epigrama. Podemos tomar como ejemplo de caso de dudosa naturaleza funeraria el epigrama adjunto IX 1-6: Todas las cosas de Nicomache, sus adornos y......

Words: 619 - Pages: 3

Free Essay

El Malentendido de Las Indígenas Por Cristóbal Colón

...James Tincknell Dr. Kenneth Reeds SPN417 – 01 9 de diciembre del 2013 El Malentendido de las Indígenas por Cristóbal Colón Las culturas indígenas que existían durante el tiempo de Colón quedan representadas en maneras distintas en la literatura del momento. Por un lado, Colón famosamente las retrató en sus cartas, quitándoles humanidad a los indígenas y dejando la impresión que él había conocido unas personas mansas, poco más que salvajes. Por otro lado, la poesía y escritura pre-columbina revela culturas desarrolladas y provee una cara humana y una voz, aunque difícil de oír por culpa de la traducción y distancia histórica – de esta gente que existía antes de la presencia colonizadora. En ambos casos la literatura revela una representación de la indígena y dentro del contraste entre estas versiones, se puede discernir la tensión que eventualmente sería la diversidad latinoamericana. Las indígenas eran personas espirituales. No tenían fe en un dio pero tenían fe en muchos dios. Ellos eran polígamos. Ellos combinaban fe y ambientalismo. Sus mentalidades ayudan para cultivar y vivir con todas las indígenas en la tierra. Las indígenas asignaban nombres al sol y la tierra. El sol era el padre y la tierra la madre. A juntos, ellos tenían cuidados por las personas que vivían en la tierra. (Churchill 60-62) Las indígenas eran famosas por la creación de escritura. Porque las indígenas eran separados del mundo, especialmente Europa, ellos creaban algunos sistemas para......

Words: 2065 - Pages: 9

Free Essay

China Poblana

...http://www.intoleranciadiario.com/detalle_noticia.php?n=76455 verdadera historia de La China Poblana El libro de “La rosa de la China”, obra ganadora del premio Juan Rulfo 2009, recrea la historia del mito Actualizado: 30, Junio 2011 El libro “La rosa de la China”, obra ganadora del premio Bellas Artes de Novela Juan Rulfo 2009, se presentará el próximo 3 de julio en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Su autor, Jaime Panqueva, recrea a través de esta novela la figura histórica de Catarina San Juan, mujer que dio origen a la leyenda de “La China Poblana”. Se trata de una historia de aventuras a partir de datos arrancados a la historia. Este libro se nutre de datos reales sobre un episodio nacional poco conocido, presentados por Panqueva, quien ha invitado a los escritores Mónica Lavín y Rodrigo Rivero Lake para que lo acompañen en la presentación del texto. “La rosa de la China” es un relato en el cual varias voces se entrecruzan y develan la historia de un personaje real, Catarina San Juan. La trama se completa con Rolando Edmundo, samurái venido a menos y amante de ella. Sobre la figura histórica de Catarina San Juan y el mito en torno al origen del traje de la llamada “China Poblana”, Panqueva aclara que una y otro son cosas diferentes, aunque que durante el siglo XIX se unieron como una sola historia oral. Pero advierte, sin embargo, que para su novela respetó mucho la figura de la verdadera Catarina San Juan. “Uno es el mito de la......

Words: 480 - Pages: 2

Free Essay

Transformaciones Globales

...TRANSFORMACIONES GLOBALES: POLITICA, ECONOMIA Y CULTURA. La globalización es un término que se utiliza para describir cambios en la sociedad y en la economía mundial, cambios culturales y todo aquel desarrollo que tenga un país ante el mundo. La globalización refleja una percepción muy común de que el mundo se está moldeando rápidamente hasta convertirse en un espacio social compartido por fuerzas económicas y tecnológicas y de que los desarrollos en una región del mundo pueden tener profundas consecuencias para las oportunidades de vida de los individuos o las comunidades en el otro extremo del planeta. La globalización en sí misma es un proceso continuo y dinámico, que desafía las leyes de los países en su forma de regular el funcionamiento de empresas y el comportamiento económico de los individuos a nivel internacional que, si bien pueden dar trabajo a la mano de obra desocupada o ser los contratados, también pueden beneficiarse de irregularidades y debilidades subsistentes en un determinado país. Es fácil para estas empresas simplemente trasladar sus centros de producción a lugares en los cuales se les del máximo de facilidades. Es también un desafío a los proyectos de desarrollo de los países, especialmente para aquellos que están en vías de desarrollo, pues no sólo considera cualquier intervención estatal como también a los intereses de esas empresas (en la medida que tales planes implican regulaciones y demandan impuestos y otros recursos) sino que además asevera...

Words: 1110 - Pages: 5