Free Essay

Bcom230 Week 4

In: Business and Management

Submitted By mdavila10
Words 1134
Pages 5
La alta calidad de las organizaciones de salud se está impulsando por la atención a sus clientes, excelente mano de obra, con el poder de obra, y la innovación y el cambio como una respuesta a su ambiente. Las fuerzas que impulsan el cambio en las organizaciones de salud también impulsarán el cambio en la sociedad.
Los productos y servicios deben estar basados en las necesidades, sin embargo, mantener una identidad propia para mantener una empresa sostenible y frente a la competencia a veces es difícil. Estas organizaciones reconocen los factores que les permitan tener éxito: el trabajo en equipo, dinámica de grupo, resolución de conflictos, la negociación, fuentes de poder y empoderamiento.
En los equipos se puede evaluar la capacidad de expresar las ideas propias claramente y con decisión, para escuchar con atención y respeto, y que invite a una amplia gama de opiniones. Entre las habilidades de comunicación que ayudan a los administradores construir la cohesión del equipo. Los equipos suelen desarrollar, la diversidad y la cultura de la organización, y aunque el jefe ejecutivo puede ser fundamental en la formación de equipos de alto rendimiento, él o ella no es siempre un es un líder.
Un equipo se desarrolla alrededor de la tarea a realizar, teniendo en cuenta la mezcla de personalidades y competencias, los resultados de desempeño deseados, y los procesos de la comunicación, la participación, la orientación hacia el desempeño y liderazgo de habilitación (Higgs, 2006).
El líder del equipo puede facilitar este proceso mediante el uso de buenas habilidades y reuniones. Ser el ejemplo con su comportamiento. La tarea de recordar a los miembros del equipo la misión, objetivos, tareas y cae al líder también.
En el desempeño la energía del grupo se centra en el logro de sus objetivos en un ambiente de colaboración. El papel del líder es proporcionar información sobre el trabajo que el grupo está logrando, redirigir la energía del grupo cuando sea necesario y, además, cultivar las relaciones interpersonales.
Otros tipos de conflicto son los conflictos competitivos, el resultado deseado es el de superar la propia contrario (es decir, para "ganar").
La gestión de conflictos ocupa una parte importante del trabajo de un gerente, sugerencias que debe tener en cuenta un gerente.
• Centrarse en los objetivos, no personalidades;
• Satisfacer las necesidades de ambas partes, igualmente, si es posible, y
• Construcción de consenso.
El logro de un resultado de ganar-ganar es mucho más fácil en teoría que en el entorno de trabajo, es una meta que vale la pena.
La negociación puede ser pensada como un proceso formal, por ejemplo, las negociaciones que tienen lugar en el momento de las deliberaciones de los contratos entre los sindicatos y la dirección. La negociación puede ser también pensado como un proceso político en el que se trata de un "juego de poder" entre los individuos que compiten por "Ganar", pero en general comprometer al final.
La clave del éxito de las negociaciones incluyen los principios de:
• Separar a las personas del problema.
• Centrarse en los intereses, no en las posiciones.
• Inventar opciones para ganancias mutuas.
• Insistir en criterios objetivos.
El poder es la capacidad de actuar y la energía necesaria para movilizar recursos para crear el cambio. Varios tipos de poder a disposición de los líderes han sido identificados:
• La potencia legítima sugiere que el líder tiene el derecho o la autoridad para decirle a otros lo que deben hacer.
La naturaleza recíproca de este poder obliga a los empleados a cumplir las órdenes legítimas.
• Recompensa poder se ejerce sobre los demás cuando el líder tiene la capacidad de compensar a otros en alguna forma. Compensación no necesita ser monetaria.
• La potencia coercitiva indica que el líder tiene la capacidad de sancionar el incumplimiento.

La gente cumple porque creen en otra cosa o puede obtener de afiliación a la persona con el experto potencia. Los líderes son los que tienen alta recompensa legítima, o el poder coercitivo. Sin embargo, uno no debe subestimar la fuerza del poder referente y experiencia. Estas fuentes de energía está estrechamente relacionado con la motivación personal y puede, a la larga, hacer una mayor y más duradera diferencia dentro de la empresa.
Es importante que todos los funcionarios que tengan el poder de tomar decisiones, especialmente aquellas decisiones que afectan a los resultados positivos de atención al paciente.
Una crisis es algo que tiene el potencial de afectar significativamente a una organización. Organizaciones con los planes de gestión de crisis son más capaces de trabajar eficazmente, pueden atender las necesidades de los afectados con prontitud, ayudar organismos de investigación sin poner en peligro la posición jurídica de la organización, para proporcionar información precisa y oportuna, y minimizar el daño a la reputación de la organización.
La gestión de una crisis comienza con la creación de un equipo de gestión de crisis y el potencial de acceder a crisis antes de que ocurran. La gestión de una crisis también incluye:
• El desarrollo de planes de gestión de equipos de crisis;
• El establecimiento de directrices para la recopilación de información y comenzar una investigación interna;
• Proporcionar una evaluación periódica formación crisis.
• La preparación de los planes operativos de contingencia;
La competencia cultural se puede definir como la capacidad de interactuar eficazmente con personas de diferentes culturas con un enfoque en la conciencia personal de la propia cultura y la actitud hacia la cultura, y el desarrollo de conocimientos y habilidades a través de múltiples culturas. La competencia cultural es esencial como una estrategia de liderazgo en el entorno actual de la salud.
Estrategias para el éxito en relación con la competencia cultural son:
• Conozca a su propia cultura, valores y prejuicios.
• Escuchar y observar.
• Hacer hincapié en los valores corporativos en todo momento.
• Ser un maestro y un alumno.
• Levante su parte del trato, mostrando conocimiento de las prácticas culturales de carácter personal.
• Dar instrucciones claras y proporcionar recursos.
• Delegar en los resultados.
• Tener en cuenta las normas y procedimientos de todas las perspectivas.
Un líder debe considerar también la diversidad generacional así como diversidad cultural. Hay desafíos relacionados con la ética del trabajo, deber y sacrificio para el trabajo.
Los líderes de reconocer y utilizar todas las ventajas para asegurar el éxito. Aprovechando al máximo la diversidad todos los talentos y el capital intelectual de una organización y se asegura de que todas las personas son incluido en todos los aspectos de la organización.
Aprovechar la diversidad es conocido por aumentar la moral del empleado, reducir las quejas y mejorar resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones. Este enfoque de la gestión del capital humano en una organización reduce las barreras, lo que permite a todos los empleados a hacer pleno uso de sus talentos en nombre de la organización.

Referencias:
Retrieved data of 11/15/2012 from: comunicationeffective.com

Similar Documents

Premium Essay

Syllabus

...[pic] Course Syllabus BCOM230 Business Communications for Accountants Course Start Date: 01/31/2012 Course End Date: 03/06/2012                   Please print a copy of this syllabus for handy reference. Whenever there is a question about what assignments are due, please remember this syllabus is considered the ruling document. Copyright Copyright ©2011 by University of Phoenix. All rights reserved. University of Phoenix© is a registered trademark of Apollo Group, Inc. in the United States and/or other countries. Microsoft©, Windows©, and Windows NT© are registered trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries. All other company and product names are trademarks or registered trademarks of their respective companies. Use of these marks is not intended to imply endorsement, sponsorship, or affiliation. Edited in accordance with University of Phoenix© editorial standards and practices. Facilitator Information                                                                                                       Ed Seibert eseibert@email.phoenix.edu (University of Phoenix) edwardbseibert@gmail.com (Personal) 302-853-2571 (EST) Where to Go to Class                                                                                                        Main: This is the main forum for the class and is where discussion is conducted. It has read-and-write access for everyone...

Words: 2662 - Pages: 11